www.intuscpap.es- Logotipo - Valoraciones

www.intuscpap.es

106 valoraciones en los últimos 12 meses334 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2022
www.intuscpap.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 may 2023
Aunque las instrucciones son evidentemente muy sencillas e intuitivas, se espera el manualillo en un idioma habitual europeo (español, inglés, francés) pero no en caracteres árabes. Los plazos de entrega y paquete son correctos.

17 jul 2023
Tras hacerl el pedido recibí un mail informando que mi pedido se retrasaba en dos semanas. Posteriormente al recibir el pedido comprobé que no se ha recibido correctamente. A día de hoy una semana después aún no he recibido respuesta por parte de Intus a mi mail y llamada pidiendo explicaciones.

Opiniones sobre www.intuscpap.es

Anuncian productos que después,una vez comprados y pagados no pueden servir.
Respuesta de www.intuscpap.es
Hola! Sentimos mucho que no haya tenido una buena experiencia de compra con nosotros. Los productos que tenemos en nuestra web están en stock, en algún ocasión, si nos hemos quedado sin stock puntalmente, hemos pedidos a nuestro proveedor el producto y ha sido enviado con celeridad. El problema es que en estas fechas de navidad no podemos garantizar una entrega inmediata. Sentimos las molestias ¡El equipo de Intuscpap!