Aunque las instrucciones son evidentemente muy sencillas e intuitivas, se espera el manualillo en un idioma habitual europeo (español, inglés, francés) pero no en caracteres árabes.
Los plazos de entrega y paquete son correctos.
Tras hacerl el pedido recibí un mail informando que mi pedido se retrasaba en dos semanas.
Posteriormente al recibir el pedido comprobé que no se ha recibido correctamente. A día de hoy una semana después aún no he recibido respuesta por parte de Intus a mi mail y llamada pidiendo explicaciones.
Anuncian productos que después,una vez comprados y pagados no pueden servir.
Reportar valoración
Respuesta de www.intuscpap.es
2 ene 2024
Hola!
Sentimos mucho que no haya tenido una buena experiencia de compra con nosotros.
Los productos que tenemos en nuestra web están en stock, en algún ocasión, si nos hemos quedado sin stock puntalmente, hemos pedidos a nuestro proveedor el producto y ha sido enviado con celeridad. El problema es que en estas fechas de navidad no podemos garantizar una entrega inmediata.
Sentimos las molestias
¡El equipo de Intuscpap!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.