Oxigo- Logotipo - Valoraciones

Oxigo
Valoraciones:

96 valoraciones en los últimos 12 meses444 opiniones en total  

4,11
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 mar 2024
 Opinión verificada
Comanda feta a la central Holandesa i rebut a casa en 72 hores. El producte comprat, en perfectes condicions. Realment es mereixen un 5 estrelles com els he qualificat.

la valoración más crítica

2 abr 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido hace 8 días Entiendo que han habido dias festivos,pero la sorpresa que me llevo es que lo gestiona SEUR,es la empresa reina en mentiras a la hora de entregar.Me llego el mensaje que lo entregarían hoy,se que no me llegará hasta el viernes y con suerte .He puesto un lugar de entrega que ellos saben que no pueden poner “ausente”es una cafetería que está abierta desde las 8:30 a.m a 21:30 p.m Con otros envíos en una nave industrial que tenga me han llegado a decir que no había nadie cuando el cierre es a las 22,les dije que podía presentar imágenes de vídeo para certificar que no se habían presentado a la hora que “ausente”
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Oxigo

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 nov 2023
 Opinión verificada
No sé que habráin demejorar a mi me ha fallado el no indicar que me enviasen a domicilio mi pedido y me lo enviaron a un punto de recogida que yo no tenía ni idea que existiera. Estoy acostumbrado a recibirlos en casa ya que mi movilidad es escasa debido precisamente a mi limitacion con el Oxigeno. Siempre recibo en casa a menos que indique lo contrario.
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
21 nov 2023
Gracias por su reseña. Sentimos escuchar que el paquete ha sido entregado en un punto de recogida, debería haber sido entregado en su domicilio. Puede haber múltiples razones por las que el mensajero decidió entregar el paquete en la tienda de paquetería, nos disculpamos por este inconveniente. Un cordial saludo, el equipo Oxigo
3 dic 2023
 Opinión verificada
Los teleoperadores no amplían la información que hay en la página web por tanto no nos ayudan cuando tenemos dudas
Reportar valoración
23 ago 2023
 Opinión verificada
Los gastos de envío son totalmente desproporcionados
Reportar valoración