TUVE UN PROBLEMA CON MI PEDIDO, COMUNIQUÉ LA INCIDENCIA Y TANTO TELEFÓNICAMENTE COMO POR E-MAIL ME ATENDIERON ESTUPENDAMENTE Y LO SOLUCIONARON, CON UN SEGUIMIENTO MUY PROFESIONAL E INFORMÁNDOME EN TODO MOMENTO DE TODOS LOS PASOS A SEGUIR. UN ERROR HUMANO LO COMETE CUALQUIERA, PERO RECONOCERLO Y DAR TODAS LAS FACILIDADES PARA SOLUCIONARLO POCAS EMPERSAS LO HACEN. FELICIDADES Y MIL GRACIAS.
Su pedido ORD39199/SEUR 89038122032948
¡Estoy harto de SEUR! La han cagado varias veces. Estaba en la casa todo el dia.
Aucensia es una mentira!
Lo que pasa es que cuando buscan Avenida Pais Valenciano 1, aparece primero Guardamar del Segura. Hablé con el conductor, estaba bastante arrepentido y se negó a entregar en mi puerta. Exigió que saliéramos a la calle y nos encontráramos allí. Mi mujer lo hizo, pero nunca vino, ¡porque estaba en Guardamar! ¿Podría asegurarse de que SEUR entrega el paquete en MI dirección? ¡No voy a recogerlo en ningún lado!
Todavía no he recibido el producto aunque tenía que haberlo recibido hace 3 días. Entiendo que es culpa de SEUR pero he enviado una queja a Oxigo también pero no me respondieron.
Buenos... al final lo he recibido. Le sugiero que me pida la evaluación después de haber recibido el producto. No se puede valorar algo que no tienes. Podían se 5 estrellas si cambian el transportista.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Contento con la compra
Buscaba este arnés con almohadilla nasal, producto muy caro para lo que es, pero hay que tragar. El envío por oxigo muy rápido y eficiente.
Reportar valoración
26 nov 2023
Opinión verificada
Su tamaño, perfecto para viajar, y su excelente funcionamiento. Estoy muy satisfecha con mi compra.
Reportar valoración
18 nov 2023
Opinión verificada
Rapidez en la entrega y producto fácil de utilizar
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
14 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
No sé que habráin demejorar a mi me ha fallado el no indicar que me enviasen a domicilio mi pedido y me lo enviaron a un punto de recogida que yo no tenía ni idea que existiera. Estoy acostumbrado a recibirlos en casa ya que mi movilidad es escasa debido precisamente a mi limitacion con el Oxigeno. Siempre recibo en casa a menos que indique lo contrario.
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
21 nov 2023
Gracias por su reseña. Sentimos escuchar que el paquete ha sido entregado en un punto de recogida, debería haber sido entregado en su domicilio. Puede haber múltiples razones por las que el mensajero decidió entregar el paquete en la tienda de paquetería, nos disculpamos por este inconveniente. Un cordial saludo, el equipo Oxigo
hace 8 días
Opinión verificada
Los teleoperadores no amplían la información que hay en la página web por tanto no nos ayudan cuando tenemos dudas
Reportar valoración
17 nov 2023
Opinión verificada
Muchos días de espera, no cumplen el plazo.Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
17 nov 2023
Buenos días, gracias por su reseña. Hemos revisado el envío y vemos que efectivamente se ha retrasado, nuestras disculpas por las molestias! No obstante, el paquete está en camino para entregárselo hoy. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta o comentario. Saludos cordiales, el equipo Oxigo
hace 9 días
Opinión verificada
ESTOY ESPERANDO LA MERCANCIA
Reportar valoración
28 oct 2023
Opinión verificada
Todo bien, envío en el plazo previsto.
Reportar valoración
2 nov 2023
Opinión verificada
Seriedad y rapidez
Reportar valoración
1 nov 2023
Opinión verificada
Perfecto
Reportar valoración
6 nov 2023
Opinión verificada
Error grave en contenido del pedido
Comprar un sensor y recibir únicamente la banda me parece un error grave. Mejoren sus controles de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
7 nov 2023
Gracias por su reseña. Nos disculpamos por este error en la preparación de pedidos. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para buscar una solución. Si bien desafortunadamente es imposible obtener una precisión del 100%, analizaremos nuestros procesos para evitar errores como este en el futuro. Saludos cordiales , el equipo Oxigo
21 sept 2023
Opinión verificada
El asesoramiento me ha parecido un poco pobre para ser una empresa especializada.
Los tiempos de entrega y la información de envío debería ser más rápida.
Los precios y el producto muy bueno.
Reportar valoración
8 oct 2023
Opinión verificada
Ha cumplido todas sus expectativas.
Reportar valoración
26 sept 2023
Opinión verificada
Llegada en tiempo del pedido
Reportar valoración
23 sept 2023
Opinión verificada
Todo fantástico y genial!
Reportar valoración
20 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
4 sept 2023
Opinión verificada
Estamos probando la batería en lo que respecta a la duración de la misma. Creemos que no llegará a las tres horas y media de duración muy distinto a las 8 horas que publica la página web de compra en oxigo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.