OxigoValoraciones

4.52/5.00

33 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
99 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Oxigo

hace 2 semanas
Buen servicio, tal y como esperaba

Valoración verificada|
Se trata de un recambio, no del equipo completo, pero solamente viene con instrucciones en inglés, aunque con explicaciones gráficas. Siguiendo esas instrucciones gráficas resulta imposible retirar el accesorio a cambiar (columnas) y reemplazarlo por el nuevo. Aunque la explicación está en el manual en mi idioma, No siempre siempre se dispone de acceso inmediato al manual

Respuesta de Oxigo
Gracias por sus comentarios, los valoramos notablemente. Le pedimos disculpas por la falta de información en las instrucciones, contactaremos con nuestro proveedor con tal de mejorar esto. De nuevo, le agradecemos la información y esperamos darle de nuevo la bienvenida pese al problema que ha tenido. Atentamente: el equipo de Oxigo
entrega y servicio al cliente,excelente. en cuanto al producto estoy probando.Muchas gracias por el trato tan amable de todo el personal con el que he contactado

Valoración verificada|
El alargador es más estrecho de los esperado y el color no es muy intenso.

totalmente satisfactorio. a.j.t.

Respuesta de Oxigo
Gracias por su opinión. Esperamos darle la bienvenida nuevamente, el equipo de Oxigo.
Producto, entrega y servicio al cliente, asi como la calidad de sus productos responden correctamente

Respuesta de Oxigo
Nos alegra saber que está satisfecho y esperamos que se beneficie de los productos. Gracias por su opinión, el equipe de Oxigo
Al principio, cuando los conocí, creía que recibiría mal servicio (no se podía comprar personalmente,por internet, impersonal...). Sin embargo cuando me personé y fui atendido por Olga, ya vi que esa "impersonalidad", no sería problema. Después de algún problema técnico (por mi falta de experiencia en su web), al mandarle un correo, fui respondido de forma excelente. Compré sin problema. Excelente

Valoración verificada|
Muy bien en todos los aspectos

Valoración verificada|
producto y entrega muy satisfactorios

Valoración verificada|
Servicio rápido y profesional, vendedor serio y responsable. Muy recomendable.

Valoración verificada|
La entrega es muy muy mal debería ser puntual y’a q es un aparato de oxígeno

Respuesta de Oxigo
Muchas gracias por su comentario. Vemos que el tiempo de entrega de su pedido se demoró por la empresa de transporte con un día hábil, por lo que le pedimos disculpas por las molestias. Pese a esto, esperamos que esté satisfecho con el producto y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestra tienda en línea. Saludos cordiales, el equipo de Oxigo
Me he quedado satisfecha con mi compra

buen servicio

Valoración verificada|
La funda ha reducido significativamente el ruido

Hoy día 19/a las14,30 Pm aún no ha llegado el envío. No lo entiendo. António

Respuesta de Oxigo
Muchas gracias por su reseña. Lamentamos que su envio no se haya entregado a la hora prevista. Según la información de nuestra agencia de transporte, su pedido fue entregado ayer más tarde, el 19 de septiembre. Esperamos que esté satisfecho con su compra. Un saludo cordial, el equipo de Oxigo.
Me parece una vergüenza que para comprar un producto de 8€ haya que pagar 20€ en transporte. Compré un conector para unir dos concentradores de oxígeno. Uno lo tengo. El lo compraré en un par de semanas. Evidentemente a esta empresa no. Hay alternativas. Pero por quedarse con 20€ pierden un pedido de casi 2000. A ver si se lo piensan.

Buen servicio al cliente

Buen servicio

Valoración verificada|
Lo he recibido todo correcto y funciona bien.