Oxigo- Logotipo - Valoraciones

OxigoValoraciones

certificada desde: 13 abr 2018
actualizado el: 4 dic 2022
Oxigo ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Oxigo puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 abr 2018
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre Oxigo

24 ene 2022
Me ha gustado la rápidez de envío, el envío perfectamente empaquetado. Que podía hacer mejor? El producto bien. No hace mucho lo que dice que hace, pero bueno, algo mejor que lo que tenía si que es. Pues los gastos reducir los gastos de envío. Como cliente prefiero espeprar unos días más que pagar 14 € de enevío.

21 may 2022
El producto es conforme a la descripción , en ese sentido perfecto. Otras compañías no cobran el envío a partir de pedidos de mas de 50 eur. y se recibe en en 2-3 dias máximo, ustedes en 5 dias y 14'96 eur. (mas IVA), deberían ajustarse mas en el precio del envío.

Opiniones sobre Oxigo

10 nov 2022
Buena relación calidad/precio de la oferta, tramitación sencilla y plazo de entrega ajustado.
15 nov 2022
El producto,la rapidez en el envío y la facilidad en la página para realizar la compra
13 nov 2022
Un buen trato empresarial. Cumplimiento de fechas y de producto
7 nov 2022
as said on the tin
13 nov 2022
9 nov 2022
10 nov 2022
no puedo describir nada por que no he recibido el pedido.y me preguntan ?.me pueden ayudar mandándome el pedido , gracias.
Respuesta de Oxigo
11 nov 2022
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos que el plazo de entrega de su pedido sea más largo de lo esperado. Nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para informarle la situación. Por favor, háganos saber si tiene alguna otra pregunta. Un saludo cordial, el equipo de Oxigo
No me gusta no ajusta bien
17 sept 2022
Excelente producto y rapidez en el servicio
25 sept 2022
Cumplen
18 sept 2022
x
17 sept 2022
5 sept 2022
6 sept 2022
No he recibido el producto
Respuesta de Oxigo
9 sept 2022
Gracias por su reseña. Lamentamos que el tiempo de entrega haya sido más largo de lo esperado. Enviamos su pedido 1 día después de haberlo realizado. Según la información que tenemos, su pedido ha sido entregado el día de ayer. Por favor, háganos saber si tiene alguna otra pregunta. Un saludo cordial, el equipo de Oxigo
7 ago 2022
La tienda ideal para los dependientes de oxígeno. Mayor calidad y duración de los materiales, más variedad y mejor adaptación que los que se facilitan por la sanidad pública
16 ago 2022
Buena atención al cliente y entrega rápida
29 ago 2022
La rapidez en atenderme
24 ago 2022
No hay forma de contactar por tfno, y por email responden tarde y sin aclarar las dudas.
24 ago 2022
No nos ha sido entregado el producto
24 ene 2022