OxigoValoraciones

4.54/5.00

33 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
108 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Oxigo

Buena
Muy buen servicio.
 Valoración verificada|
Todos los productos que he recibido de oxigo en varios años han sido excelentes
 Valoración verificada|
Compré pulsioxímetro, y estoy encantada con el producto, la entrega rápida y bien embalada.
 Valoración verificada|
Rápida entrega, bien embalado y el producto coincide con lo ofertado.
Todo muy correcto
 Valoración verificada|
Entrega muy rápida y puntual. Calidad de los productos excelente.
 Valoración verificada|
No es el producto exacto que necesitaba La foto de internet que aparece en el producto no corresponde con el filtro enviado. No se quien es el responsable de la confusión. Por otra parte el servicio es correcto
 Valoración verificada|
Bien en general, pero el precio del envío lo considero elevado. Supongo que en las actuales circunstancias esta actividad debe primarse y como tal lo asumo.
 Valoración verificada|
Buen servicio, tal y como esperaba
 Valoración verificada|
Se trata de un recambio, no del equipo completo, pero solamente viene con instrucciones en inglés, aunque con explicaciones gráficas. Siguiendo esas instrucciones gráficas resulta imposible retirar el accesorio a cambiar (columnas) y reemplazarlo por el nuevo. Aunque la explicación está en el manual en mi idioma, No siempre siempre se dispone de acceso inmediato al manual
 Respuesta de Oxigo
Gracias por sus comentarios, los valoramos notablemente. Le pedimos disculpas por la falta de información en las instrucciones, contactaremos con nuestro proveedor con tal de mejorar esto. De nuevo, le agradecemos la información y esperamos darle de nuevo la bienvenida pese al problema que ha tenido. Atentamente: el equipo de Oxigo
entrega y servicio al cliente,excelente. en cuanto al producto estoy probando.Muchas gracias por el trato tan amable de todo el personal con el que he contactado
 Valoración verificada|
El alargador es más estrecho de los esperado y el color no es muy intenso.
totalmente satisfactorio. a.j.t.
 Respuesta de Oxigo
Gracias por su opinión. Esperamos darle la bienvenida nuevamente, el equipo de Oxigo.
Producto, entrega y servicio al cliente, asi como la calidad de sus productos responden correctamente
 Respuesta de Oxigo
Nos alegra saber que está satisfecho y esperamos que se beneficie de los productos. Gracias por su opinión, el equipe de Oxigo
Al principio, cuando los conocí, creía que recibiría mal servicio (no se podía comprar personalmente,por internet, impersonal...). Sin embargo cuando me personé y fui atendido por Olga, ya vi que esa "impersonalidad", no sería problema. Después de algún problema técnico (por mi falta de experiencia en su web), al mandarle un correo, fui respondido de forma excelente. Compré sin problema. Excelente
 Valoración verificada|
Muy bien en todos los aspectos
 Valoración verificada|
producto y entrega muy satisfactorios
 Valoración verificada|
Servicio rápido y profesional, vendedor serio y responsable. Muy recomendable.
 Valoración verificada|
La entrega es muy muy mal debería ser puntual y’a q es un aparato de oxígeno
 Respuesta de Oxigo
Muchas gracias por su comentario. Vemos que el tiempo de entrega de su pedido se demoró por la empresa de transporte con un día hábil, por lo que le pedimos disculpas por las molestias. Pese a esto, esperamos que esté satisfecho con el producto y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestra tienda en línea. Saludos cordiales, el equipo de Oxigo