farmaciaestacionsants.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaestacionsants.comValoraciones

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 28 ene 2023
farmaciaestacionsants.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciaestacionsants.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

29 abr 2022
Pocas veces escribo reseñas pero es que esta tienda online lo merece!! Me encantan los detalles en los pedidos, las muestras, información del estado del pedido en todo momento, envío súper rápido, precios... Un 10 en todos los sentidos :)

18 sept 2022
Facilidad en hacer el pedido y rapidez en el envío. El contacto con la empresa, deficiente. Justo al recibir el email de confirmación del pedido me di cuenta de que no puse las cantidades correctas que necesitaba. Inmediatamente les escribí al email de contacto para ver si se podía modificar el pedido. Jamás me respondieron. Me quedo con la duda si fue por si decidía cancelar el pedido.

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

6 ene 2023
Mala experiencia con el transportista. Llamó al timbre y no esperó a que le abriéramos. Tiró el pedido por la puerta (es un chalet) y se podían haber roto las ampollas. Saludos
2 oct 2022
14 may 2022
Tienen que escoger bien la empresa de transportes, tres días en casa esperándoles, decir que no estábamos, imposible hablar con un ser humano,y,al final, tener que ir a recogerlo uno a un punto que no es mi domicilio, para eso no pago gastos de envío A MI DOMICILIO
31 may 2022
Sentimos lo ocurrido. Todas las empresas de transportes, incluida CorreosExpress, tienen incidencias a veces. No depende de nosotros, aun así desde la farmacia siempre ofrecemos ayuda para solventar cualquier problema que pueda haber con el transporte. Nuestras disculpas de nuevo y esperamos verte pronto :)
26 jun 2022
En el último pedido que hice, una de las cajas estaba abierta y faltaban 2 sobres.
7 sept 2022
Gracias por compartir tu valoración. Todos los pedidos que salen de nuestra farmacia están perfectamente cerrados y embalados. Los sobre que mencionas no entendemos que es, ya que nosotros únicamente introducimos los productos pedidos y muestras.
28 sept 2022
Hice un pedido on line y tuve que esperar 10 minutos a que me lo trajeran.
1 jun 2022
La chica de gafas que me atendió fue muy maleducada. El resto bien.
7 sept 2022
Gracias por compartir tu valoración. Nos gustaría saber que ha sucedido exactamente por lo que agradeceríamos nos enviaras un e-mail a info@farmaciaestacionsants.com explicando lo ocurrido.
30 jul 2022
7 sept 2022
¡Muchas gracias por compartir tu opinión! Por favor, nos encantaría saber en qué hemos fallado para no conseguir las 5 estrellas, te agradeceríamos enormemente si nos lo pudieras explicar enviando un e-mail a info@farmaciaestacionsants.com