farmaciaestacionsants.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaestacionsants.comValoraciones

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 28 ene 2023
farmaciaestacionsants.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciaestacionsants.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

29 abr 2022
Pocas veces escribo reseñas pero es que esta tienda online lo merece!! Me encantan los detalles en los pedidos, las muestras, información del estado del pedido en todo momento, envío súper rápido, precios... Un 10 en todos los sentidos :)

18 sept 2022
Facilidad en hacer el pedido y rapidez en el envío. El contacto con la empresa, deficiente. Justo al recibir el email de confirmación del pedido me di cuenta de que no puse las cantidades correctas que necesitaba. Inmediatamente les escribí al email de contacto para ver si se podía modificar el pedido. Jamás me respondieron. Me quedo con la duda si fue por si decidía cancelar el pedido.

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

18 sept 2022
24 mar 2022
servicio rápido.pero un medicamento llego sin prospecto, mande un correo al día siguiente y sigo esperando contestación...
31 may 2022
Como ya te explicamos, por ley ningún medicamento viene sin prospecto...No entendemos muy bien la razón de tu valoración.
10 may 2022
Sería de agradecer que fuese más fácil la acreditación y gestión de datos para hacer los pedidos estando ya registrados
31 may 2022
Gracias por compartir tu opinión sobre la web. No entendemos muy bien tu reseña, ya que justamente al estar registrado ya, la acreditación no es necesario. De todas formas, agradecemos tu feedback, y mejoraremos para que sea más fácil y rápido.
30 may 2022
La gestión fel envío muy bien y muy rápido, pero la atención en la tienda fatal.
9 ago 2022
Nos gustaría saber que ha sucedido en la atención al cliente, por favor si nos pudieras enviar un e-mail a info@farmaciaestacionsants.com explicando lo ocurrido, te lo agradeceríamos mucho.
3 mar 2022
Si hablo en Castellano me gustaría que se dirigieran a mi en Castellano
4 mar 2022
No entendemos muy bien este comentario ni a que hace referencia. Si pudieras enviar un e-mail a info@farmaciaestacionsants.com explicando lo ocurrido te lo agradeceríamos mucho.
10 jul 2022
Podeis mejorar en la atencion telefonica.
7 sept 2022
Gracias por compartir tu valoración. Intentaremos mejorar en nuestra atención al cliente.
30 jul 2022
Claridad. Seguridad. Confianza
7 sept 2022
¡Muchas gracias por compartir tu opinión! Por favor, nos encantaría saber en qué hemos fallado para no conseguir las 5 estrellas, te agradeceríamos enormemente si nos lo pudieras explicar enviando un e-mail a info@farmaciaestacionsants.com
4 jul 2022
Ninguna sugurencia.