farmaciaestacionsants.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaestacionsants.com

908 valoraciones en los últimos 12 meses2711 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
farmaciaestacionsants.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Los productos llegaron bien empaquetados pero con un día de retraso. Esto me decepcionó porque me prometieron la entrega al día siguiente. El día de mi llegada no me avisaron así que me puse en contacto con el transportista. Me dijeron que estaba disponible en el punto de entrega, pero nadie me había avisado. ¡Además, esta opción no estaba disponible al comprar! No tengo ningún problema con la Farmacia pero quizás sería buena idea un cambio de empresa de reparto en mi zona 😊

El envió por medio SEUR fatal, realizas la compra on line para recibirlo en tu domicilio al día siguiente y resulta que llega a los cuatro días después por el servicio de SEUR que deja mucho que desear ,ya que te mienten descaradamente diciendo que pasaron a entregarlo y no estabas en el domicilio, luego para que te llegue el correo de donde dejaron el producto otra espera mas, resumiendo lamento decirles que si continúan enviando por SEUR yo personalmente no repetiré ninguna compra, gracias

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

Recogida en tienda

Siempre pido que me lo envíen y al recibirlo me ponen muestras y otros detalles. Esta vez fuí a recogerlo, y por un pedido de casi 200 euros no me pusieron nada. No es que sea grave, pero dado que fui hasta allí a buscarlo creo que unas muestras no hubieran estado mal. Por lo demás todo bien como siempre
El producto llegó en buenas condiciones y rápido. Lo único que no me ha gustado mucho es que el embalaje es demasiado grande, para su contenido, demasiado cartón, si pudieran mejorar eso por el bienestar ambiental, seria fenomenal.
MM
Miriam M.

Pedido perfecto, atienden peticiones.

Les pedí que me anularan un artículo del pedido y lo hicieron, además cursaron la devolución inmediata y el resto de artículos del pedido que hice todo perfecto. Además, me pusieron alguna muestra. Muy recomendable, muy amables.

Servicio muy bueno.

Muy rápida la entrega. El precio bueno. Me ha gustado encontrar junto al encargo un pequeño obsequio. Sería estupendo que el envío fuera gratis a partir de 30 eu.

Me han gustado los precios y la rapidez de servicio

Me han gustado los precios, muy competentes. También la rapidez del servicio, poder recoger la compra el mismo día que la realizas si lo necesitas.

Si, todo genial, seguiré comprando

Si, Todo genial, muy buen precio y el envío rápido. Muy contenta con la compra y con el detalle de las muestras que venían en el paquete
Rapidez y eficacia! Si enviarais un detalle, no tiene que ser nada del otro mundo, una muestra unos caramelos… sería un detalle bonito
9 mar 2024
Encargué un producto desde Madrid y me llegó en pocos días y a mejor precio que en otros sitios ,para mi un 10!!. Gracias !!
10 mar 2024
SÚPER!!! Encuentro siempre ofertas y el pedido con entrega en tienda sin gastos y listo en 24h más o menos la recogida.
9 mar 2024
Incluyen muestras en tu pedido. Se retrasó unos días la entrega pero creo que es responsabilidad de Seur.
hace 1 día
Se han ajustado a lo pedido y han sido muy rápidos Me hubiera gustado que hubieran mandado más muestras

Es la primera vegada i tot perfecte

Es la primera vegada que hi compro i molt bé tant pel preu com per la rapidesa i eficàcia del servei
El tiempo de entrega ha sido extremadamente rápido y los precios súper bajos, los recomiendo
Inmejorable,el envío súper rápido,el paquete perfecto y un regalito muy práctico.
Para mí lo más importante es la velocidad en el servicio.No hay demoras nunca.
Me gusta mucho, porque su comunicación es estupenda y de total confianza.
La rapidez y la amabilidad, me pusieron unas muestras de regalo

Genial

Productos a precios estupendos, muestras y envíos rápidos
La atención del personal extraordinaria y servicio rápido.
16 mar 2024
Lo Mejor el precio, mejor llego pedido con retraso