farmaciaestacionsants.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaestacionsants.com

879 valoraciones en los últimos 12 meses2576 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
farmaciaestacionsants.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 dic 2023
Los productos llegaron bien empaquetados pero con un día de retraso. Esto me decepcionó porque me prometieron la entrega al día siguiente. El día de mi llegada no me avisaron así que me puse en contacto con el transportista. Me dijeron que estaba disponible en el punto de entrega, pero nadie me había avisado. ¡Además, esta opción no estaba disponible al comprar! No tengo ningún problema con la Farmacia pero quizás sería buena idea un cambio de empresa de reparto en mi zona 😊

El envió por medio SEUR fatal, realizas la compra on line para recibirlo en tu domicilio al día siguiente y resulta que llega a los cuatro días después por el servicio de SEUR que deja mucho que desear ,ya que te mienten descaradamente diciendo que pasaron a entregarlo y no estabas en el domicilio, luego para que te llegue el correo de donde dejaron el producto otra espera mas, resumiendo lamento decirles que si continúan enviando por SEUR yo personalmente no repetiré ninguna compra, gracias

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

29 ene 2024

Calidad precio excelente

Web ágil, productos buenos, calidad precio excelente, envíos rápido y seguros. Y los detallitos de regalo son un extra!
Hice un pedido el cual me llegó muy rápido y con una muestra, lo cual me parece un gran detalle. Repetiré sin duda. Lo recomiendo 100%
Todo perfecto, en el día esperado, con muy buen embalaje y además, con un detalle por la compra. Volveré a comprar aquí.
100% recomendable Compra fácil y buenos precios. Tuve un problema y me ayudaron muy bien. Profesionales. Gracias
8 feb 2024

Todo perfecto como siempre! Recomendable 100%

Todo perfecto como siempre. El trato muy amable, rápidos y buenos precios! Recomiendo sin duda alguna!
31 ene 2024

Rapidísimo!!!

Tardó 24 horas en llegar mi pedido. No se puede pedir más. Óptimo servicio y atención al cliente.
27 ene 2024

Excelencia

No puedo decir nada para mejorar el servicio, que ha sido impecable; rapidísimo
Me ha gustado las muestras q envían junto al producto del pedido

Rapidez en la entrega y precio insuperables.....100% recomendada.
Entrega rápida. Paquete muy bien embalado. Para repetir
El pedido llegó en fecha y con un detalle de regalo.
-Precios muy ventajosos -Entrega puntual y correcta
todo correcto envio y producto y calidasd precio
6 feb 2024
Muy contenta, llego muy rapido, y todo muy bien.
TS
Tomas S.
Madrid
3 feb 2024
Precio y rapidez y seguridad en la entrega
5 feb 2024
Buen servicio y rapidez de entrega
Muy rápido y muy buena atención

Muy eficientes y profesionales.

Muy eficientes y profesionales:
Atención al cliente excelente

Satisfeta per la compra

Bon servei, repetiré segur.