reloj.es- Logotipo - Valoraciones

reloj.es

313 valoraciones en los últimos 12 meses3910 opiniones en total

Certificada desde: 3 may 2018
reloj.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Primera vez que sé de la tienda; compré y todo se cumplió según lo publicado. Excelente hacer negocios con Teloj.es

El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web

Opiniones sobre reloj.es

¡Muchísimas gracias por su evaluación Juan ! Buen dia, Equipo Reloj.es
Respuesta de reloj.es
Muchísimas gracias por su evaluación de 5 estrellas Ricardo :) Que tenga un buen dia, Equipo Reloj.es
9 mar 2024
¡Muchísimas gracias por su evaluación Albert! Buen dia, Equipo Reloj.es
Respuesta de reloj.es
Muchísimas gracias por su evaluación de 5 estrellas Oscar :) Que tenga un buen dia, Equipo Reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación Raul! Buen dia, Equipo Reloj.es
Respuesta de reloj.es
Muchísimas gracias por su evaluación de 5 estrellas Sonia :) Que tenga un buen dia, Equipo Reloj.es
1 mar 2024
1 mar 2024
¡Muchísimas gracias por su evaluación Thomas! Buen dia, Equipo Reloj.es

Producto defectuoso y no se hacen cargo, atención al cliente nefasto.

Recientemente he tenido una experiencia desfavorable con Reloj.es, y me siento en la obligación de compartir mi descontento. A continuación, detallo los puntos críticos que han marcado mi percepción negativa: - Calidad del Producto: A los tres meses de uso, la corona del reloj se desprendió, lo que resultó en daños por agua. Esto es especialmente preocupante dado que el producto se publicita como
El reloj no me ha gustado y he solicitado devolución. El problema es que el ticket o código de barras para entregarlo en un punto pack de DHL no funciona y he probado cinco veces y tres sitios distintos y en diferentes días. No puedo devolver el reloj y no pienso perder más tiempo en intentarlo. No se me ofrece ninguna solución.
Respuesta de reloj.es
Gracias por sus comentarios y nos disculpamos sinceramente por las molestias que le esté causando la devolución. Nunca hemos tenido problemas con las devoluciones y por eso nos pusimos en contacto con usted, para ver con DHL qué podría estar pasando. Confirman que la etiqueta que tiene es válida y que el código está en su sistema. Las etiquetas de devolución gratuita son creadas directamente por DHL Parcel, que también indica los puntos específicos donde se pueden entregar, porque es un servicio específico de DHL diferente a, por ejemplo, DHL Express. El sábado les hemos enviado indicación de los puntos de DHL donde ha estado, que aparecen en la lista que le enviaron, para que puedan comprobar lo que está pasando y contestar, ya que no podemos generar etiquetas diferentes. Pero queremos asegurarle de que estamos resolviendo la situación para que pueda realizar su devolución rápidamente. Una vez más le pedimos disculpas por el descontento que está causando esta situación y lo resolveremos rápidamente. El equipo de atención al cliente de Reloj.es

Precios altos

Productos descatalogados con precios muy altos
Respuesta de reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback Oscar ! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es
Respuesta de reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback David! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es

Excelente hacer negocios con Teloj.es

Respuesta de reloj.es
Gracias por su valoración y comentarios Rodrigo.. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y su mensaje es una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verle pronto en nuestra tienda en línea Tu equipo de atención al cliente de Reloj.es
16 feb 2024
Buenos días: Agradezco la atención de la Srta. Paula, fue muy atenta. La entrega ha sido muy rápida, muy buen servicio, totalmente recomendable. Con respecto al reloj, que decir, es un Festina, calidad absoluta. Gracis
Respuesta de reloj.es
Buenas días Pedro ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
Hice una compra que tuve que devolver por un problema ajeno a reloj.es. La experiencia fue buena, el material llegó correctamente y la devolución se gestionó bien. La única pega que los plazos fueron algo lentos.
Respuesta de reloj.es
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita. Buen dia, Equipo Reloj.es
Todo ok El único pero, que es demasiado brillante la correa y no se apreciaba bien en las fotos. Pero por todo lo demás perfecto
Respuesta de reloj.es
Buenas días Luis ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback en relación à la correa! Buen dia, Equipo Reloj.es
3 feb 2024

Cumplen con lo que dicen

Correa Casio totalmente original. Plazo de entrega una semana, tal como dijeron, transporte reconocido, sin sorpresas.
11 feb 2024
Buenas días Gaston ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es

Buen servicio

La gran cantidad de repuestos para relojes, la rapidez en el envío y lo cuidadosamente embalado que venía el pedido.
Respuesta de reloj.es
Buenos días Manuel ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
18 feb 2024

Muy rápidos… y muy bueno el servicio de…

Muy rápidos… y muy bueno el servicio de enviar correo para avisar sobre un nuevo stock de un producto agotado
Respuesta de reloj.es
Buenas días Alfonso ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es
Super quick, and good quality. I love the filter options on the website. I will order again!!!
Respuesta de reloj.es
Thank you for your evaluations an feedback dear Anna. Customer satisfaction is our priority and your message is a great motivation for the entire team. We hope to see you back soon. Your Reloj.es Customer Service Team
Disponibilidad, búsqueda sencilla, descripción correcta,distribución y envío es eficiente, etc
Respuesta de reloj.es
Buenas días Juan ¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback! Buen dia, Equipo Reloj.es