sabinastore.com/esValoraciones

sabinastore.com/es - Perfumes, cosméticos, maquillaje y belleza online

En Perfumería Sabina somos líderes en perfumería online, ya que vendemos las mejores marcas y productos de perfumería, cosmética, productos para el pelo, líneas de baño, maquillaje y productos de belleza del mundo, tanto para hombre como para mujer, a los mejores precios. En perfumeriasabina.com puedes comprar online marcas de cosmética de alta gama como Kanebo, La Prairie, Sisley, Lancaster, Shiseido, Biotherm o Clarins, entre otras, siempre al mejor precio de internet. En Perfumería Sabina queremos que puedas cuidar tu piel sin gastar una fortuna. Nuestra perfumería online también pone a tu disposición grandes marcas de maquillaje como Yves Saint Lauren Touche Eclat, Lâncome, Victoria Secret's o L’Oreal. Además, en perfumeriasabina.com, el líder de las perfumerías online, encontrarás una gran variedad de perfumes entre los que destacamos las líneas de Narciso Rodríguez, Viktor & Rolf, Paco Rabanne, Loewe o Issey Miyake, tenemos perfumes y colonias para todos los gustos. Comprar en Perfumería Sabina es muy fácil, sólo tienes que elegir tus productos, añadirlos a tu cesta y seguir los pasos. En perfumeriasabina.com ponemos a tu disposición una gran variedad de productos y marcas de perfumería y cosmética las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Cuando recibas tu pedido de nuestra perfumería online, vendrá acompañado de un montón de muestras y una sorpresa muy especial. Todos nuestros productos son 100% originales, ya que somos distribuidores oficiales de las principales marcas de cosmética, maquillaje y perfumes del mundo en nuestras 18 tiendas de las Islas Canarias, por las que hemos recibido numerosos premios. No esperes más y empieza a comprar todos tus productos de belleza: cosmética, maquillaje, perfumes y productos para el pelo online, ahorrarás una gran cantidad de dinero y podrás acceder a las mejores marcas al mejor precio.
Perfumeria Sabina S.L.U.

4.82/5.00

1.135 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
6.723 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con sabinastore.com/es

Todo correcto.
hace 1 semana
muy bien el pedido y la rapidez.
 Valoración verificada|
TODO GENIAL COMO SIEMPRE!!!
 Valoración verificada|
Todo perfecto, una entrega muy rápida, ademas con un regalo de muestras
hace 1 semana
Día 07/05/20 realizo el pedido y hoy,19/05/20 aún sigo sin recibirlo.La única información que me han dado es que está en reparto. Nefasta la información, nefasto el servicio. No vuelvo a comprar más en esta tienda. Existen compañías similares y que prestan mejor servicio
Excelente servicio muy satisfecha
au top
hace 1 semana
no me ha llegado todavía
Muchísimas gracias!!!!
Todo bien
muy buena
Rápido y fácil
 Valoración verificada|
Servicio rápido y excelente sin duda.....de los mejores en este confinamiento. Los productos fantásticos, ya los conocía pero muy feliz porque los necesitaba. Gracias Sabina
hace 1 semana
La verdad que estoy muy contenta con calidad-precio.
Todo bien
Entrega en 24h y producto excelente. Volveré a comprar sin duda
Recomendable
 Valoración verificada|
Me encanta la rapidez, embalaje, servicio al cliente y producto recibido
hace 1 semana
Era un regalo de cumpleaños y ha llegado milagrosamente a tiempo