sabina.com/es/- Logotipo - Valoraciones

sabina.com/es/Valoraciones

Opiniones sobre sabina.com/es/

Me gusta en general , buen precio , rapido envio, pero hay un pero si haces el pago y te equivocas por ejemplo agua de colonia en vez de perfume y quieres rectificar ya no puedes , cierran a las 18 H de lunes a viernes el servicio atención al cliente y te toca correo electrónico que no ven hasta el día siguiente y para entonces ya es tarde por que han enviado el pedido. Total tienes q esperar a recibirlo enviarlo por tu cuenta el coste esperar lo reciban lo miren y entonces devuelven el dinero. Yo pondría en la página oficial una opción de 4 horas por ejemplo para poder cancelar pedido y volver a pedir correctamente . Una equivocación la tiene cualquiera pero es q da rabia por que al minuto me di cuenta de mi fallo. , y era tarde.

Nunca más voy a comprar en vuestro store. Hice dos pedidos el mismo día. Uno de 77.36€ y otro de 101.62 €. Un total 178.98 €. Me cobráis 2€ por muestras que antes eran gratuitas, justamente por una buena calidad de dinero. Ahora me cobráis 2 € en cada compra por esas muestras. Y me mandáis 3 miniperfumes ridículos. No os da vergüenza. Soy una clienta de años. Yo esperaba varias muestras de cremas como siempre. Esto para mí es una estafa. Así que hasta nunca.

Opiniones sobre sabina.com/es/

Entrega rápido en el tiempo previsto. Bien embalado el paquete. Me dieron muestras. Los correos informativos después de la compra, muy prácticos para ver en todo momento el estado de mi pedido. Mi experiencia de compra ha sido muy buena. El producto estaba a buen precio, lo compré rebajado.La relación calidad-precio muy buena. Servicio global, excelente.
No pueden ser más rápidos con los envíos y siempre bien embalado con alguna muestra como detalle
Desde el primer pedido la experiencia ha sido inmejorable Excelente la atencion y los envíos.
Servicio muy rápido. Precios muy buenos. Regalo de muestra. Volveré a comprar
La comunicación constante. Difícil hacerlo mejor.
Productos de calidad a precios equilibrados, envío rápido y paquete perfecto.
Buen precio y muy rapida la entrega. Lo recomiendo
Precio y rapidez. Me ha faltado la muestra gratis
Corresponde al anuncio.
por lu. l.
Rapidez en el envio. Empaquetado perfecto y cuidado estéticamente . Papel interior muy bonito.
Buen precio y envío rápido
Muy contenta pues hacen envios a paises europeos, quien no tiene hoy a algun ser querido en otro pais?. El envio dentro del plazo que indican, buenos productos, la verdad, encantada. Gracias por estar ahi.