sabina.com/es/- Logotipo - Valoraciones

sabina.com/es/

635 valoraciones en los últimos 12 meses9545 opiniones en total

3 nov 2023
Los precios en tienda deberían asemejarse más a los precios online. Entiendo que las empleadas en ocasiones presten un servicio de asesoramiento, pero en mi caso hace años que voy a tiro hecho y no entiendo por qué he de gastarme 40 euros más (en total) por comprar en una tienda y no online cuando la interacción no llega a los cinco minutos desde que entro hasta que salgo por la puerta. Hay empleadas de toda la vida que hace tiempo seguían haciendo buenos descuentos y la atención era exquisita, pero hay otras empleadas que intentan aleccionar al cliente, que le tratan a uno de manera nefasta. En este sentido hablo en particular de una chica latina que trabaja o trabajaba en el local de la calle Galicia que me quiso de mala manera dar lecciones no sé de qué. Entre otras cosas estudié 5 años de publicidad y marketing en Salamanca, he trabajado durante años en agencias de publicidad y marketing en España, Alemania e Inglaterra. Ahora mismo llevo la empresa de mi familia. No sé qué me pretendía enseñar esta chica. Ella sabre. Es lo único que cambiaría de Sabina. De resto todo es un 10

31 ago 2023
Todo correcto salvo que a priori no se deja claro el coste de 1'81 € de Cobertura de envío, teniendo en cuenta que es un coste inusual, ya que si los gastos de envío son gratis estos gastos no se entienden. Sobre todo porque aparecen inesperadamente en el último paso de la compra y si no estás muy pendiente no te das cuenta de que los han incluido. En cualquier caso deberían aparecer en los primeros pasos de la transacción.

Opiniones sobre sabina.com/es/

Muy buena experiencia. El paquete llegó perfecto, muy bien presentado y con muestras y cupones de descuento. Compra online segura, fácil y rápida. Te mantienen informado en todo momento del estado del pedido. Repetiré compra en Sabina sin duda.
El precio y las muestras de regalo que incluyen. Mejorable que no me mantuvieron informada del proceso de envío ni tuve confirmación del pedido y el plazo de entrega se demoró.

La mejor tienda de cosmética online.

Productos de primerísimas marcas, con precios imbatibles. Página segura. Envío muy rápido y con la máx esquisitez de embalaje.
NC
Nieves C.
Logroño
30 may 2024
La rapidez, facilidad para compra on line, presentación del pedido y los regalitos de muestras. Sin duda volveré a comprar
31 may 2024

Me encanta todo de Sabina y lo rápido…

Me encanta todo d3 Sabina y lo rápido que hacen los envíos, mi perfumería favorita
19 may 2024
Extraviaron mi perfume la agencia de transporte y me lo repusieron inmediatamentr
Me encanta la oferta de productos y la rapidez en el envío 100% recomendable 👌
NC
Nieves C.
Logroño
La rapidez, la presentación y los detalles que mandan con el pedido
PA
Pozo martin A.
Valladolid

Todo muy bien

Las veces que he comprado me ha llegado todo rápido y bien.
Todo correcto y muy buena presentación de los productos
AN
Andrés n N.
PIEDRAS BLANCAS
Buenos producto a muy buen precio. La entrega rápida
El pedido llegó en perfecto estado y super rápido.
20 may 2024

Envío rápido todo bien

Envío rápido. Buena comunicación. Recomendable!
UE
Udo E.
Grevenbroich
23 may 2024
Todo perfecto, rapido y calidad alta
ES
Producto correcto.
Rapidez y precios
18 may 2024
Buenos precios

MRV tardo más de una semana en repartir el paquete

Merv