Vuestro sistema muy bueno. Pero ayer dejé mi enojo sobre la mujer que me dejó el pedido. Llamó al timbre, me asomé x una ventana de la 9kanta alta, y le dije q ya bajaba. La subsodicha , iba yo bando las escaleras, y escuche un porrazo. Lo cual cuando abrí mi puerta, estaba tirada la caja en la terraza. Ese personaje, no os conviene en vuestra empresa. Ya q como he dicho muy contenta con el sistema. Pero muy enfadada con la repartidora. Menos mal q no era nada q era frágil. O simplemente que el porrazo q pegó la caja, si hubiera rajado un bote de aceite.
He puntuado con un suficiente por culpa de la empresa de transporte y la odisea para localizar y poder tener mi paquete. Y sobre todo que en vuestra pagina publicitais los envios por Seur. Y luego lo mandais por Sending que subcontrata a Envialia una empresa que no tiene un telefono de atencion al publico y abre de 9 a 14.00 y no reparte por las tardes. Podeis comprobarlo en la sucursal de Valladolid Calle Plata 30. Teniendo buenos precios y cumpliendo con los envíos no se como os jugáis vuestra reputación con detalles como estos.
A dia de hoy no hemos recicido el pedido
Venden producto en la web que no saben que dia lo recibira el cliente
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
15 feb 2024
Buenas tardes, hemos hablando con nuestro servicio de Atención al cliente y me comentan que contactaron y ya está resuelta la incidencia. Nos alegramos que el problema esté resuelto. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias
Un saludo
El Equipo de Deepmoto
3 nov 2023
Opinión verificada
Las pastillas de freno venían abiertas y sueltas por l caja. No se molestaron en poner un simple celo ya que enviaron un paquete de pastillas abierto
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
6 nov 2023
Lamentamos escuchar que no le llegaron bien empaquetadas las pastillas de freno. Vamos a comunicarlo a nuestro departamento de logística para que no vuelva a ocurrir.
Muchas gracias
El Equipo de DeepMoto
13 oct 2023
Opinión verificada
el envio se suponia maximo 48 horas, an pasado 5 dias y no hay noticias ni numero de seguimiento. ni nada.
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
13 oct 2023
Buenas tardes, el envío lo realizó el día 9 a las 23:57, se gestionó en almacen el día 10 y ya estaba en ruta el miércoles 11. No llegó en 48 horas porque el jueves 12 fue festivo nacional. De igual manera, sentimos las molestias.
Un saludo
El Equipo de Deepmoto
22 ago 2023
Opinión verificada
Nefasto
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
24 ago 2023
¿Podrías indicarnos por favor el motivo de la valoración?
Gracias.
Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.