Vuestro sistema muy bueno. Pero ayer dejé mi enojo sobre la mujer que me dejó el pedido. Llamó al timbre, me asomé x una ventana de la 9kanta alta, y le dije q ya bajaba. La subsodicha , iba yo bando las escaleras, y escuche un porrazo. Lo cual cuando abrí mi puerta, estaba tirada la caja en la terraza. Ese personaje, no os conviene en vuestra empresa. Ya q como he dicho muy contenta con el sistema. Pero muy enfadada con la repartidora. Menos mal q no era nada q era frágil. O simplemente que el porrazo q pegó la caja, si hubiera rajado un bote de aceite.
He puntuado con un suficiente por culpa de la empresa de transporte y la odisea para localizar y poder tener mi paquete. Y sobre todo que en vuestra pagina publicitais los envios por Seur. Y luego lo mandais por Sending que subcontrata a Envialia una empresa que no tiene un telefono de atencion al publico y abre de 9 a 14.00 y no reparte por las tardes. Podeis comprobarlo en la sucursal de Valladolid Calle Plata 30. Teniendo buenos precios y cumpliendo con los envíos no se como os jugáis vuestra reputación con detalles como estos.
He puntuado con un suficiente por culpa de la empresa de transporte y la odisea para localizar y poder tener mi paquete. Y sobre todo que en vuestra pagina publicitais los envios por Seur. Y luego lo mandais por Sending que subcontrata a Envialia una empresa que no tiene un telefono de atencion al publico y abre de 9 a 14.00 y no reparte por las tardes. Podeis comprobarlo en la sucursal de Valladolid Calle Plata 30. Teniendo buenos precios y cumpliendo con los envíos no se como os jugáis vuestra reputación con detalles como estos.
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
30 ene 2024
Sentimos mucho las molestias, intentamos que cada zona esté cubierta por la mejor Agencia de transporte, por eso vamos probando con distintas. Sentimos lo ocurrido, lo comunicaremos a la empresa de transporte.
Gracias
Un saludo
El Equipo de Deepmoto
23 ene 2024
Opinión verificada
El pedido aun no ha llegado
Deep Moto perfecto, salvo problemas de entrega de empresa de mensajeria
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.