viverosladama.com
Valoraciones:

202 valoraciones en los últimos 12 meses777 opiniones en total  

4,72
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 oct 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
viverosladama.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 dic 2023
 Opinión verificada
Tras haber comprado otros años en otro vivero y ante una subida enorme en los precios y gastos de envío, la Navidad pasada ya decidí probar con Viveros La Dama. La calidad de los abetos de Navidad es igual si no mejor que la de la otra tienda, la entrega muy rápida, el precio muy bueno... Este año no me lo pensé y repetí de nuevo con ellos, y el árbol recibido no puede ser más hermoso y tener mejor aspecto.

la valoración más crítica

5 abr 2024
 Opinión verificada
Tuve problemas para hacer el pedido y lejos de solucionar los problemas web que me lo impedían me despachan molesta y airadamente diciéndome, sin más, que cambiara de dispositivo para realizarlo. Tras numerosos intentos y dos semanas después, realizo el pedido; recibo el producto y compruebo que la mitad de éste tiene parte arrancado para dejar espacio a otro producto en la misma caja y, así, ahorrar una caja: dos cajas en lugar de tres. Y por si fuera poco, me pongo en contacto telefónicamente y antes de escucharme me despachan dándome un correo para que exponga el problema, sin más. Expongo el problema detalladamente, con fotografía como prueba y diez días después sigo sin obtener noticias y, menos aún, una solución al problema. Ya me pareció irresponsable y nada seria la gestión de dicha empresa y su trato al cliente desde el principio y, no he dejado de confirmarlo una y otra vez. Considero que ya he sido suficientemente paciente, además de haber seguido los cauces propuestos por parte de viveros La Dama. Por tanto, exijo una respuesta inmediata con una solución que sea de mi agrado y sin más rodeos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre viverosladama.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 7 días
 Opinión verificada
Hice un pedido de 3 plantas, un kumquat, una carissa grandiflora y una lima caviar rosa. Todas las plantas vinieron bien empaquetadas y sin muchos daños, salvo la lima caviar que se ve que está muy podada, con ramas que se le han secado debido a alguna helada y no se si aguantará mucho o poco en ese estado. Confiaba en que al pedir online entregasen plantas en buen estado pero ya veo que no.
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
Todo en muy buen estado y buenos precios pero el envío tardó tres días en llegar
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Contenta y rapida entrega
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Bien embaladas, recibidas en perfectas condiciones.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
reducir o ajustar precios.
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada

Producto en muy mal estado y callada por respuesta.

Tuve problemas para hacer el pedido y lejos de solucionar los problemas web que me lo impedían me despachan molesta y airadamente diciéndome, sin más, que cambiara de dispositivo para realizarlo. Tras numerosos intentos y dos semanas después, realizo el pedido; recibo el producto y compruebo que la mitad de éste tiene parte arrancado para dejar espacio a otro producto en la misma caja y, así, ahorrar una caja: dos cajas en lugar de tres. Y por si fuera poco, me pongo en contacto telefónicamente y antes de escucharme me despachan dándome un correo para que exponga el problema, sin más. Expongo el problema detalladamente, con fotografía como prueba y diez días después sigo sin obtener noticias y, menos aún, una solución al problema. Ya me pareció irresponsable y nada seria la gestión de dicha empresa y su trato al cliente desde el principio y, no he dejado de confirmarlo una y otra vez. Considero que ya he sido suficientemente paciente, además de haber seguido los cauces propuestos por parte de viveros La Dama. Por tanto, exijo una respuesta inmediata con una solución que sea de mi agrado y sin más rodeos.
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Cancele unos productos que me enviaron y ni si quiera me contestaron
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
Embalaje estupendo para las plantas, rapidez en el envío, buen precio y calidad de los frutales. Le hubiera dado 5 estrellas si no hubieran confundido el níspero europeo con el japonica y no hubieran estado las raíces de varios persimon tan extendidas que hubo que cortar las macetas para sacarlas
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada

Kaki , mandarino

El embalage de protección esta muy bien! El mandarino estaba un poco dañado y no estava arrelado a la tierra
Reportar valoración
JQ
8 mar 2024
 Opinión verificada
Uno de los arboles venia con las hojas en un estado deplorable
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
Recibí el pedido rápido y bien preparado
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
Las plantas son muy grandes y vienen muy bien embaladas
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
No llego el pedido, tuve que llamar 2 veces y no me han devuelto el dinero desde hace casi 3 semanas
Reportar valoración
Respuesta de viverosladama.com
3 feb 2024
Lamentamos las dificultades con el envío. El reembolso ha sido procesado. Sentimos mucho las molestias y agradecemos tu comprensión.
11 sept 2023
 Opinión verificada

Buena calidad aunque llegaron un día más tarde

Pedí cuatro plantas, que estaban bien, aunque me las entregaron a los 72 horas, no en el plazo establecido en su web, no me avisaron de que se demoraba porque faltaban 2 de ellas y hubiera querido saberlo sin tener que llamar para preguntar porque 2 de ellas eran para un regalo de cumpleaños y llegaron algo tarde
Reportar valoración