viverosladama.com

181 valoraciones en los últimos 12 meses747 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2020
viverosladama.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Tras haber comprado otros años en otro vivero y ante una subida enorme en los precios y gastos de envío, la Navidad pasada ya decidí probar con Viveros La Dama. La calidad de los abetos de Navidad es igual si no mejor que la de la otra tienda, la entrega muy rápida, el precio muy bueno... Este año no me lo pensé y repetí de nuevo con ellos, y el árbol recibido no puede ser más hermoso y tener mejor aspecto.

5 abr 2024
Tuve problemas para hacer el pedido y lejos de solucionar los problemas web que me lo impedían me despachan molesta y airadamente diciéndome, sin más, que cambiara de dispositivo para realizarlo. Tras numerosos intentos y dos semanas después, realizo el pedido; recibo el producto y compruebo que la mitad de éste tiene parte arrancado para dejar espacio a otro producto en la misma caja y, así, ahorrar una caja: dos cajas en lugar de tres. Y por si fuera poco, me pongo en contacto telefónicamente y antes de escucharme me despachan dándome un correo para que exponga el problema, sin más. Expongo el problema detalladamente, con fotografía como prueba y diez días después sigo sin obtener noticias y, menos aún, una solución al problema. Ya me pareció irresponsable y nada seria la gestión de dicha empresa y su trato al cliente desde el principio y, no he dejado de confirmarlo una y otra vez. Considero que ya he sido suficientemente paciente, además de haber seguido los cauces propuestos por parte de viveros La Dama. Por tanto, exijo una respuesta inmediata con una solución que sea de mi agrado y sin más rodeos.

Opiniones sobre viverosladama.com

Bastante bien en cuanto a la calidad de las plantas, llegaron en buen estado y bastante grandecillas,(las palmeras sí eran mas pequeñitas). Pero volvería a comprar online sin duda.
26 mar 2024
El embalaje y la rapidesa. Si es posible que vengan con la maceta original con todas raices . Yo de los 4 arboles frutales solo el peral tenia todas l'as raices.
Me a gustado lo bien que a venido empaquetado y la rapidez, producto en perfecto estado muchas gracias.
6 abr 2024
Todas las plantas recibidas en perfecto estado. Todo excelente. Muchas gracias
Muy buen servicio y atención. Los árboles adquiridos perfectos. Gracias!!!
La seriedad, amabilidad, perfección en el embalaje y calidad del producto
30 mar 2024
Trato excelente de las plantas, empaquetado perfecto, todo muy bien
Pues todo llegó perfecto y las plantas tienen muy buena pinta
El trato amble, el servicio y la rapidez de la entrega
29 mar 2024
Envíos rápidos y con garantía. Productos excelentes
30 mar 2024
Bien embaladas, recibidas en perfectas condiciones.
Las plantas llegaron en un estado excelente

Rapidesa...bon gènere i embalatge…

Rapidesa...bon gènere i embalatge perfecte
Muy buena, todo ha ido como la seda
1 abr 2024
reducir o ajustar precios.
NM
Todo genial y muy rápido
4 abr 2024

Las plantas llegan en perfecto estado

Atención excelente

Buen servicio y entrega rápida

Bueno servicio
Muy satisfecho