PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1717 valoraciones en los últimos 12 meses5222 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

3 oct 2023
una gran selección de productos muy bonitos a buen precio y un servicio de compra muy bueno y rápido
3 oct 2023
La calidad de la maleta con materiales bastante buenos a la vista, aún falta q soporte a los porta maletas de las aerolíneas a ver como resiste pero a la vista y por los compartimentos que tiene dentro de momento genial relación calidad precio
3 oct 2023
Me ha gustado mucho la rapidez en el envio

Problema de atención

Le doy 3 estrellas no por el producto que se merece 4,5 estrellas, sino por la dependienta que aunque puso empeño fue muy lenta para realizar una devolución pues desconocía como hacerla y tardo muchísimo en mirar como hacerlo y etc...

Me encantó

Entrega rápida, calidad y estética en los productos, precios muy competitivos. Ne encantó
2 oct 2023
Todo correcto y una entrega rápida.
Rapidez . Todo perfecto
Calidad -precio del producto buena
1 oct 2023
La atención recibida ha sido fantástica. Tenía un poco de miedo porque iba muy justa de tiempo. Escribí en la página de Instagram y me tranquilizaron. Tal y como me dijeron, en 24-48 hrs tuve el bolso en casa. El bolso venía embalado maravillosamente, además de ser precioso, venía presentado en su caja con mucho cuidado. Experiencia fantástica. Gracias.
TV
Teresa V.
Vila-seca (Tarragona)
1 oct 2023
Todo perfecto, facilidad compra, rapidez y el bolso bonito y cómodo
1 oct 2023
Fácil la forma de pago y el envío en sus días
muy buena

He pedido 4 bolsos y me encantan rodos

He pedido 4 bolsos y me encantan todos
30 sept 2023
La rapidez y calidad de los productos