PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1707 valoraciones en los últimos 12 meses5201 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

hace 1 día
Lo que más me ha gustado son sus bolsos de rafia una colección muy bonita, tiene mucha variedad y a un precio muy bueno. Lo he descubierto ojeando bolsos en la web de El Corte Inglés y he acertado al meterme en su propia web de Paco Martinez ya que me ha llegado súper rápido y estoy muy contenta con la compra, también he visto que tiene tienda en calle Recogidas, esta genial! Un gran descubrimiento
hace 1 día
Mejor nada, después de realizar el pedido la entrega ha sida rapida
hace 1 día
Maletas ideales, me encantan! Servicio rápido!
Todo conforme y muy rápido. A mi madre le encantó la bandolera. Muchas gracias.
la maleta tiene un olor muy desagradable a plastico. no se si voy a conseguir que se vaya el olor antes de meter la ropa
SP
Sabine P.
La Escala
Excelente producto y rapidez en el envio
El proceso de pedido es sencillo y la entrega rapida. Me ha parecido un producto de calidad.

Para repetir, seguro

Tanto el producto como el servicio han sido súper correctos
Hola. El bolso me encanta y el envío ha sido rápido. Muchas gracias por todo. Saludos.
Me han mandado bolso que no pedí.Mando foto de lo recibido y foto de lo que pedí
Buena calidad - precio y envíos rápidos.
Muy contenta con los pedidos, está vez llegó el bolso hasta con funda. sin duda volveré a comprar mas