PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1717 valoraciones en los últimos 12 meses5356 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

14 feb 2024
Llevo años comprando mochilas, monederos y demás porque me parece que es de las marcas que calodad/precio merece la pena, incluso si fuese más cara también sería igual porque la calidad de sus productos es impresionante.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Noelia. ¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos mucho por saber que llevas varios años confiando en nosotros, así que esperamos que nos sigas visitando. El equipo de PACOMARTINEZ.
¡Todo correcto!
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola. ¡Gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
25 dic 2023

Mala calidad

23 nov 2023
El producto una basura, en menos de dos meses se descosió la tira de la mochila, sin contar con que el diseño era lo menos practico que he visto hasta ahora y eso que lo vendeis como si fuera de viaje, pero realmente no sirve ni para eso. Bastante decepcionada, porque hasta ahora me habian gustado sus productos.

Envios con muy buena presentación

23 oct 2023
17 oct 2023
20 oct 2023
Hola. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
17 oct 2023

Todo perrecto

Todo perfecto
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
14 oct 2023
Profesionalidad en todos los sentidos, producto estupendo.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola,. ¡Muchas gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
13 oct 2023
Pueden mejorar en el seguimiento del pedido y en la página web.No deja entrar con tu cuenta.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Mamen. Como habrás podido ver, ¡hemos lanzado nueva web! Es por ello que estamos con cambios e implementando muchas mejoras. En caso de que no te deje entrar en tu cuenta, pon "Restablecer contraseña". De esta forma, se te enviará un nuevo email para que pongas una contraseña. Será así cuando puedas entrar en tu cuenta, y podrás consultar todos tus pedidos, ver el estado de los nuevos y ¡muchas cosas más! Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 oct 2023
Me encantan los bolsos shopper que tienen cremallera para cerrar y son super comodos y faciles de combinar
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Graciela. ¡Muchas gracias por la valoración! Los shopper también son de nuestros bolsos favoritos, para poder llegar en tu día a día. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 oct 2023
Rápido y muy bien, ha llegado perfecto y me encanta el bolso
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola. ¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo bolso. El equipo de PACOMARTINEZ.
Buen servicio
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
13 oct 2023
Destacar el diseño del bolso, el mimo y detalle puesto en el embalaje y la rapidez en el envío. Excelente. Gracias
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola. ¡Muchas gracias por valorar todo el servicio! Queremos siempre que los pedidos lleguen de la mejor forma posible, y los recibáis con tanta ilusión como los enviamos nosotros. El equipo de PACOMARTINEZ.
La rapidez y eficacia.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola. ¡Muchas gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.

Todo genial!!!

Todo genial y muy bonito
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Vero. ¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. El equipo de PACOMARTINEZ.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
12 oct 2023
He comprado el bolso bandolera basico grabado y cuando lo recibi era como un plastico,blando y en la wep se ve con forma y firme,se puede ver,lo dejas y se ve firme y el mio es blando y no se aguanta, .Me siento engañada la primera vez y la ultima, fatal
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Josefa. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Tratamos de brindar siempre la mejor calidad, y que se muestren en la fotografías, correspondiendo a la realidad. Le animamos también a que pueda ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas, para que pueda ver toda nuestra variedad de productos. El equipo de PACOMARTINEZ.
11 oct 2023
Me encantan los bolsos y complementos
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola. ¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos mucho de que te gusten nuestros bolsos y complementos. Te invitamos que sigan visitándonos para ver todas las novedades. El equipo de PACOMARTINEZ.
11 oct 2023
Los bolsos son preciosos, tal cual la imagen, llegó todo rápido.