PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1711 valoraciones en los últimos 12 meses5214 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

9 ago 2023
No he recibido ninguna actualización del pedido. He tenido que llamar a la central y a la tienda para saber si había llegado.
5 ago 2023
He hecho un pedido online para recoger en tienda, pero nunca llega. El pedido no se ve reflejado en mi perfil pero se me ha cobrado.
17 ago 2023
Hola, Cristina. Vamos a revisar que ha ocurrido, y porque no aparece el pedido en su perfil. Hemos comprobado que el pedido ya está en tienda, para que pueda recogerlo. Ante cualquier incidencia, recuerda que puedes ponerte en contacto con Atención al cliente. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
2 ago 2023
No envían fundas para proteger las maletas. En tienda tampoco las dan, tras pedirlas.
31 jul 2023

Pedidos online

Los pedidos tardan mucho y si los haces sin crearte una cuenta (PORQUE NO HAY NECESIDAD) prácticamente obligáis a crear la cuenta porque no se puede saber nada del pedido hasta que te llega.
17 ago 2023
Hola, María. Vamos a revisar por si hay alguna incidencia con los emails, ya que se reciben emails de seguimiento, tanto cuando sale desde almacén como cuando ha llegado a tienda. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
30 jul 2023

Mal seguimiento

Hice un pedido el pasado día 20 de julio y no he vuelto a recibir ninguna información acerca de si ha salido del almacén o si está de camino. Me pasé esta semana por la tienda y no pudieron darme tampoco ninguna información.
17 ago 2023
Hola, Katia. Su pedido está en tienda, pendiente de recogida. Vamos a revisar que ha ocurrido con los emails, por si ha habido algún error o incidencia. El equipo de PACOMARTINEZ.
30 jul 2023
No aparece el estado ni el historial del pedido en la página web de Paco Martínez
29 jul 2023
No tengo información de un pedido que hice
27 jul 2023
Aún no se cuando recibiré mi pedido , la tienda de Jaén aún Permanecerá bastante tiempo cerrada y aún sin contactar con el cliente
27 jul 2023
Falta de información del estado del pedido una vez comprado. Incumplimiento en la fecha de entrega. Sin notificar vía mail o sms una vez entregado.
27 jul 2023
Hola, Alejandro. ¡Muchas gracias por la valoración! Debería haber recibido un email de seguimiento desde la agencia de transportes, para tener toda la información sobre el pedido. De todas maneras, vamos a revisar por si ha habido un error en el envío. El equipo de PACOMARTINEZ.
26 jul 2023

El producto bien, fallo y complicación a la hora de entregar

El producto bien, por un error pedí 2 maletas y sólo me llegó una, luego me enviaron la otra y estaba ausente cuando me la trajeron puse que se la dejaran al vecino y el repartidor no lo hizo, tuve que llamar para saber donde la habían dejado e irla a buscar a un punto de recogida...lo que iba a ser una entrega rápida de 2 días se ha convertido en una semana
27 jul 2023
Hola, Desirée. Lamentamos el inconveniente en la entrega del pedido, y la falta de la maleta en el primer envío. Vamos a trasladar esta información a la agencia de transportes, para que no vuelva a ocurrir. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
20 jun 2023
Tuve que cambiar sitio entrega,llamo el dia lunes y me asegura la chica que no llegaria lunes ni martes, resulta llegaba martes no habia nadie, reclamo pongo nota en enlace del transportiata entreguen pedido a una persona en concreto y en un horario y llegan sin llamar fuera ese horario 2 veces, hasta que volvi a reclamar a su atencion al cliente e hicieron caso. MUY MAL SERVICIO POR AMBAS PARTES,
29 jun 2023
Hola, María. Lamentamos lo ocurrido con el envío. Como le comentamos anteriormente, ante cualquier incidencia póngase en contacto con el departamento de Atención al cliente, para poder solucionarlo lo antes posible. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
19 jun 2023
Uma das malas vinha manchada de rosa. Dirigi-me à loja mais próxima nao havendo em stock a mesma, procedeu-se à devolução e ao reembolso do item
3 jul 2023
Olá Neuza, Lamentamos a entrega de um produto com imperfeição. Esperamos atender-lhe melhor em futuras encomendas. Equipa PACOMARTINEZ.
7 jun 2023
Realicé un pedido con recogida en tienda, el pedido excedió los plazos de entrega que ponen en la web. Como no se me actualizaba el estado del pedido, mandé un mail a atención al cliente, pero no me contestaron (a día de hoy siguen sin contestarme, ni para decirme que ya está resuelto), como no me contestaron al mail que les puse a los días les tuve que llamar por teléfono. Resulta que el pedido estaba en tienda y nadie me lo había comunicado, ya que no me había llegado el mail, seguramente porque la tienda no validó los pedidos online.
8 jun 2023
Hola, Verónica. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Debido a un error, no se notificó que el pedido estaba en tienda en las fechas estipuladas. Te pedimos disculpas por ello, y nos anotamos lo ocurrido, para tomar las medidas necesarias. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
30 may 2023

Bolso mala calidad

Uno de los bolsos, el clutch de fiesta, traía la parte superior transparente pegada (malamente, se nota el pegamento a simple vista) Al sacarlo de la bolsa, se cayeron las dos piezas transparentes al suelo
31 may 2023
Hola, Lina. Lamentamos que hayas recibido el bolso así. Se tratará de un defecto, por lo que podemos proceder al cambio o a la devolución. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
24 may 2023
Tardanza en el envío y una vez llegado al punto de recogida,no sé informa al cliente
25 may 2023
Hola, Tomás. Gracias por la valoración. Comentarte que los envíos a tienda tardan entre 4 a 7 días laborables. En caso de querer que llegue antes, puedes solicitar el envío a domicilio, que tarda entre 24/48 horas. En cuanto a los avisos del estado del pedido, se envía un email cuando sale de almacén y está en camino, y otro cuando llega a tienda. Revisamos que no haya habido ningún error, para poder mejorarlo. El equipo de PACOMARTINEZ.
22 may 2023

Olor insoportable

Pedí dos artículos. Uno de los bolsos olía de forma insoportable. Como si llevara un pescado podrido dentro.
23 may 2023
Hola, Germán. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Vamos a tomar nota para tomar las medidas correspondientes y mejorarlo. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
22 may 2023
Quiero devolver un producto pero me dice que elija como quiero y tras mi respuesta nadie me ha contestado ni han venido a por el producto
23 may 2023
Hola, Elena. Según nos comentan los compañeros de Atención al cliente, se está tramitando ya la devolución y te han trasladado toda la información. Cualquier duda adicional, seguimos en contacto. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.