PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1702 valoraciones en los últimos 12 meses5137 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

Me a gustado los productos, pero que tengamos que pagar los gastos de envío de las devoluciones no... Gracias 😊
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Montse. ¡Muchas gracias por la valoración! Tomamos nota de tu valoración también para trasladar lo que comentas. El equipo de PACOMARTINEZ.
31 jul 2023
Incidencia con la entrega. El pedido ha sido enviado por GLS y tenía que entregarse el 26 de julio. GLS está teniendo problemas y no se me ha podido solucionar. Me tuve que desplazar yo misma a la delegación a buscar el pedido, para pode llevarlo de vacaciones. Soy consciente que no es un problema directo vuestro, pero fue muy incómodo
1 jun 2023

Mal transporte, buen producto.

Se podría mejorar la comunicación con la empresa de transporte. Mi pedido ha dado muchas vueltas innecesarias habiendo informado antes de que el código postal era incorrecto. Me gusta mucho la calidad precio de vuestros productos y sus diseños. Además de la garantía.
2 jun 2023
Hola, Miriam. Vamos a anotarnos lo que nos comentas, para indicárselo a la empresa de transportes y poder evitar estos errores. Nos alegramos de que te haya gustado la maleta, esperamos que la disfrutes mucho en tus próximos viajes. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
15 ago 2023
La maleta recién estrenada y ya perdió la pieza de goma lateral negra, he visto que van a presión y son poco robustas para el avión y el bus. Con lo que cuesta debería ser más consistente. En otras maletas muy bien, pero este modelo decepcionante
24 ago 2023
Hola, Sara. En este caso, puede que sea un defecto de la propia maleta. Te recomendamos que vayas a una de nuestras tiendas más cercana, para que puedan valorarlo. ¡Gracias por el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
27 abr 2023
La empresa de reparto no ha pasado a dejar el paquete, diciendo q no había nadie en el domicilio. Estaba precisamente en casa esperando el paquete. Al final he tenido q desplazarme a recogerlo. El artículo en perfecto estado, satisfecha.
16 may 2023
Hola, Sonia. Lamentamos el inconveniente ocasionados. Nos anotamos lo sucedido para poder tomar las medidas correspondientes. El equipo de PACOMARTINEZ.
3 oct 2023

Problema de atención

Le doy 3 estrellas no por el producto que se merece 4,5 estrellas, sino por la dependienta que aunque puso empeño fue muy lenta para realizar una devolución pues desconocía como hacerla y tardo muchísimo en mirar como hacerlo y etc...
7 ago 2023

Dista de cuidar los detalles

No es la primera vez que compro online a esta marca y tampoco es la primera vez que me envían un bolso mal cosido. Pir suerte lo he podido arreglar, pero dista mucho de ser una marca que cuide de los detalles.
24 ago 2023
Hola, Mª del Rosario. Lamentamos que haya llegado en ese estado el bolso. Si es así, se debe de cambiar por uno nuevo, si presenta un defecto. Puede ir a la tienda que tenga más cercana, y junto al ticket de compra, se puede realizar el cambio. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
18 jul 2023
Me gustan muchos los productos y de precio están muy bien pero a la hora de comprar online es excesivo el tiempo que emplean para enviar el pedido de recogida en tienda o a domicilio más de cinco días
19 jul 2023
Hola, Silvia. ¡Gracias por la valoración! En la siguiente ocasión, si prefieres que llegue antes el pedido, puedes solicitar el envío a domicilio. Aunque tomamos nota, para poder mejorar este proceso. El equipo de PACOMARTINEZ.
JS
Jessica S.
Valladolid
23 ago 2023
Los artículos llegaron bien, pero el envío muy lento. Tuve que llamar porque pensé que había algún problema. La experiencia en otras tiendas que en envio a tienda es más rápido, y este tardó 11.
28 ago 2023
Hola, Jessica. Los pedidos que se envían a tienda, pueden tardar entre 4 a 7 días laborables. Es por lo que puede haberse demorado más de lo esperado, estando el festivo del 15 de agosto. Estamos tratando de mejorar este proceso, para que cada vez pueda llegar antes. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.

Compra mejorable

Como siempre compra fácil por la web. Inconveniente de este pedido, no me avisaron cuando llegó a tienda y tuve que estar llamando de un lado a otro para saber si había llegado.
18 may 2023
Hola, Monse. ¡Muchas gracias por la valoración! Lamentamos lo ocurrido, no sabemos a que se debe, así que lo revisamos para mejorarlo. El equipo de PACOMARTINEZ.
18 may 2023
Uno de los monederos tiene defecto y no se abre ni se cierra bien. Podría ser algo a verificar en las compras online. Ahora tengo que perder el tiempo haciendo la devolución.
19 may 2023
Hola, Inma. Lamentamos el desperfecto en el monedero. Indicarte que podrías realizar la devolución en tienda física, o, si prefieres, poniéndote en contacto con nuestros compañeros de Atención al cliente. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
3 oct 2023
Me gusta el diseño y la comodidad. No me gusta que lleven imanes,el último que compre ya me ha fastidiado una tarjeta de crédito. Mejoraría mucho si no pusieran imanes
10 ago 2023
Tengo pedido online un bolso de mano. Decían que en 4 ó 7 días lo recibiría. Van 8 días y me acaban de decir que mi pedido está en proceso Un saludo. Raquel.
1 jul 2023
El envío tardo 5 días, tuve que llamar a la agencia y a la página web del producto y me dieron solución, pero aún así no llego a tiempo como ponía en 24/48h.
3 jul 2023
Hola, Sheila. Lamentamos que no haya llegado en el tiempo estipulado, ya que seguramente haya sido por un error. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
17 may 2023
he estado tentada de devolverlo. No es cómodo. El asa demasiado corta y las dimensiones no son cómodas. Al colgarlo al hombro, queda doblado y es incómodo
18 may 2023
Hola, Paloma. ¡Muchas gracias por la valoración! Si realmente no te encaja el bolso, puedes solicitar un cambio. Ya sea en tienda, o a nosotros al email de atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
25 sept 2023
Ha tardado mucho tiempo, para un pedido el tienda, de un sólo artículo, que lo he visto el tienda,
29 jun 2023

Falta de información…

Podrían dar más información de cómo va el pedido sin necesidad de registrarse para poder acceder a él
3 jul 2023
Hola, Pilar. No es necesario registrarse, por lo que informamos del estado del pedido cuando se envía a tienda y cuando ya ha llegado. Si no has recibido estos avisos, es porque ha habido algún error. En la siguiente ocasión, indícanos esta incidencia para poder solucionarla. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 oct 2023
Pueden mejorar en el seguimiento del pedido y en la página web.No deja entrar con tu cuenta.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Mamen. Como habrás podido ver, ¡hemos lanzado nueva web! Es por ello que estamos con cambios e implementando muchas mejoras. En caso de que no te deje entrar en tu cuenta, pon "Restablecer contraseña". De esta forma, se te enviará un nuevo email para que pongas una contraseña. Será así cuando puedas entrar en tu cuenta, y podrás consultar todos tus pedidos, ver el estado de los nuevos y ¡muchas cosas más! Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
16 may 2023
Por la calidad de algunos productos, esperaba menos precio. En general bien, envío rápido.
19 may 2023
Hola, Mónica. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
17 sept 2023

Normal

El paquete en tienda varios días y me entero porque llamo, si no ahí sigue todavía
22 sept 2023
Hola, Gema. ¡Gracias por la puntuación! Para seguir el estado del pedido, se envían una serie de email para por informaros. Por lo que debería de haber recibido un email, indicándole que estaba el pedido en tienda. Igualmente, revisamos por si ha habido algún error y no lo ha recibido. El equipo de PACOMARTINEZ.