Todo correcto. La única pega es que los paquetes me los dejaron en el portal, así que tuve que apañármelas para subirlos a casa. Pero es cierto que es algo de lo que te avisan cuando realizas la compra.
En uno de los muebles de baño, el tornillo que sujeta la bisagra vino pasado de rosca, pero lo cambié sin problemas.
Product goed, maar bij het bestellen was niet duidelijk welke bijproducten er bij het pakket zaten. Daarom teveel onnodige producten besteld. Geen enkele flexibiliteit in de optie tot retour van ongebruikte in origineel verpakte producten. Dat verwacht je wel bij zulke aankoopbedragen. Customer service gaf pas na 10 dagen een reactie. Ik had een betere service van zo'n soort bedrijf verwacht. Geen herhalingsaankoop.
No ha llegado mi pedido y servicio de atención al cliente a pesar de haber escrito varios correos no nos ha proporcionado ninguna respuesta. Hemos llamado y lo único que nos han dicho es que informarán al departamento pero no saben darnos seguimiento del envío.
Reportar valoración
Respuesta de bernstein-badshop.com/es
hace 9 días
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho que haya habido problemas con la entrega. Nos gustaría disculparnos sinceramente por ello. Un representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente. Atentamente, BERNSTEIN Badshop
Product goed, maar bij het bestellen was niet duidelijk welke bijproducten er bij het pakket zaten. Daarom teveel onnodige producten besteld. Geen enkele flexibiliteit in de optie tot retour van ongebruikte in origineel verpakte producten. Dat verwacht je wel bij zulke aankoopbedragen. Customer service gaf pas na 10 dagen een reactie. Ik had een betere service van zo'n soort bedrijf verwacht. Geen herhalingsaankoop.
Reportar valoración
Respuesta de bernstein-badshop.com/es
11 abr 2024
Het spijt ons heel erg dat je deze situatie hebt moeten meemaken. Het kan soms lang duren voordat berichten de verantwoordelijke persoon bereiken.
De meegeleverde accessoires zijn afhankelijk van elk artikel dat je bestelt, het is erg belangrijk om precies te weten wat er wordt meegeleverd.
We waarderen uw feedback om onze service en responstijden te verbeteren.
31 mar 2024
Opinión verificada
La mampara pierde agua por la puerta. Teniendo en cuenta lo que ha costado, me parece horrible. Escribí a Atención al Cliente hace dos semanas y aún estoy esperando la respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de bernstein-badshop.com/es
2 abr 2024
!Disculpe por favor los inconvenientes!
A veces pasa que los correos no son inmediatamente dirigidos a las personas responsables.
Nos pondremos en contacto con Usted.
Ich habe am 12.09.23 eine Anfrage zur Lieferung einer Waschtischarmatur gerichtet, die nach wenigen Tagen bereits einen Defekt aufwies. Außer einer Ticket-Nummer habe ich trotz Anmahnung bisher keine Reaktion erhalten.
Sehr schade! Solch schlechten Kundendienst habe ich bisher noch nicht erlebt.
Sonja Leiser
Reportar valoración
Respuesta de bernstein-badshop.com/es
13 oct 2023
Guten Tag, vielen Dank für Ihr Feedback. Es tut uns außerordentlich leid, dass es bei Ihrer Bestellung zu Problemen und bei der Kommunikation zu Verzögerungen gekommen ist. Wir möchten uns aufrichtig dafür entschuldigen.
Ein Kundenmitarbeiter wird sich schnellstmöglich bei Ihnen melden, um eine sofortige Lösung zu finden.
Mit freundlichen Grüßen, BERNSTEIN Badshop
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.