MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company

606 valoraciones en los últimos 12 meses1902 opiniones en total

Certificada desde: 24 jul 2018
MotoCenter Company cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 abr 2024
Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema. Gracias.

29 abr 2023
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp

Opiniones sobre MotoCenter Company

27 may 2023
Pedí un cambio de botas por error de número , y aún estoy esperando contestación . La venta rápida La gestión de cambio y respuesta mal
16 jun 2023
tengo que devolver un pantalon,estoy llamando para hacer la devolucion y no me cogen y cuando lo hacen nadie me soluciona nada
11 may 2023
No me quisieron aceptar una devolución porque la etiqueta estás doblada. Una etiqueta que es de quitar y poner.
11 sept 2023
Compré en esta tienda porque realizaban la entrega en 2 o 3 días, han pasado 10 y estoy esperando todavía
12 sept 2023
Hola Javier, Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Hemos observado que desde nuestra oficina se envío en el tiempo estimado, sin embargo la empresa de transporte no lo entregó en el tiempo estimado. Apreciamos su paciencia y su opinión, y estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio en el futuro.
8 may 2023
He solicitado devolución y varios días después aún no me han confirmado,... y no se qué hacer
13 ago 2023
No me ha llegado el pedido, según Seur esta haciendo lo posible para entregármelo lo antes posible
5 jun 2023
Hacer los envíos en cuanto entren en sus almacenes y que los empleados cumplan el horario.

Aún no he recibido nada

De momento solo puedo opinar del envío…… hace más de una semana y no he recibido nada
Respuesta de MotoCenter Company
Hola Víctor, lamentamos mucho escuchar que su pedido no ha llegado en el tiempo indicado. Te pedimos disculpas, estamos cambiando nuestros servicios de reparto para poder ofreceros un servicio excelente desde que sale de nuestros almacenes hasta que lo tengáis en vuestra casa. Tu opinión es importante para nosotros.
5 sept 2023
Aún no he recibido mi pedido. Ya veremos cuando me llega. SEUR siempre con problemas.
8 sept 2023
Hola David, Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia con nuestro servicio de reparto a través de SEUR no fue satisfactoria. Queremos que sepas que valoramos enormemente tu opinión y estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia posible. Por ello, estaremos atentos con la empresa de Seur para analizar este caso.
19 jun 2023
Si no sé tiene un producto en stock, mejor decir la fecha de entrega verdadera
21 jun 2023
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Sin embargo, cabe destacar que al día siguiente después de realizar su pedido, ha recibido un correo electrónico informándole de que la fecha de entrega prevista seria aproximadamente alrededor del día 13/06. Su pedido ha sido enviado el día 15/06.
13 ago 2023
El pedido aún no me llegó, al parecer problemas con la siempre nefasta Seur
19 jun 2023
Servicio desastroso. Mandan los pedidos tarde y mal.Descontrol absoluto.
21 jun 2023
Lamentamos que, en esta ocasión, la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Sin embargo, cabe destacar que, en su ultimo pedido, hemos realizado 2 envíos en un plazo de 24 horas con el objetivo de que usted tenga sus productos con mayor agilidad posible y dentro de plazo. Sin embargo, hay situaciones que no dependen directamente de nosotros, como puede ser incidencias en las entregas de los proveedores o de las compañías de transporte. Todo nuestro equipo ha hecho un notable esfuerzo para poder atenderle satisfactoriamente.
5 sept 2023
Tres meses para un cambio de talla, creo que con eso lo digo todo...
8 sept 2023
Hola Angel, Lamentamos este incidente, no es común este tiempo para un cambio de talla. Entendemos que tu tiempo es valioso, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado.
10 jun 2023
No ha llegado el pedido en las fechas señaladas.
5 may 2023
De momento no se me ha entregado nada
30 may 2023
No entregaron en la fecha establecida
16 sept 2023
No me ha llegado el pedido
18 sept 2023
Hola Laurence Dorval, Lamentamos la situación. Investigaremos y le proporcionaremos una actualización lo antes posible. Le aseguramos que trabajaremos para brindarle una buena experiencia.
17 jun 2023
No se ha resuelto mi caso
21 jun 2023
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Su comentario es del día 17/06, siendo que su pedido ha sido entregado el dia 14/06. La tramitación online de la devolución, como bien se le ha explicado en la llamada telefónica realizada, no ha funcionado correctamente, razón por la cual ha habido un retraso de algunas horas en la tramitación de su solicitud de devolución. La solicitud de devolución ya esta siendo gestionada desde el día 19/06.
19 nov 2023
Devoluciones gratis
20 nov 2023
No entendemos su comentario. Su pedido ha sido realizado el dia 12/11 y se lo hemos enviado el día 13/11. Podria indicarnos mas información para contextualizar su reclamación? Los procedimientos en cuanto a las devoluciones están bien explicados en el enlace a continuación: https://www.tiendamotocenter.com/content/10-devoluciones Nos quedamos a su entera disposición. Un saludo,