Mi primer pedido resulta que no pudo llevarse a cabo por falta de stock, me avisaron e intentamos solucionarlo por ambas partes y así fué. Lo más positivo de mi experiencia en esta compra, ha sido el trato que he recibido en todo momento, estando hablando vía correo electrónico con un personal muy bien cualificado y muy atento. Gracias por todo!! Con mis nuevas botas estoy súper contento, incluso hasta más que si hubieseis tenido las otras!! Por que estas al ser goretex, les sacaré más rendimiento!!
Tras una serie de catastróficas desdichas, el pedido llegó con un mes de retraso. El producto en cuestión no tenia instrucciones de medida, con lo que la talla no era la que necesitaba, al ponerme en contacto con atención al cliente me informan de la forma correcta de medirlo que ellos también desconocían hasta ponerse en contacto con el fabricante. Al ser un pedido inferior a 99€ la sorpresa es q
NO SE HAN CUMPLIDO LOS PLAZOS DE ENTREGA Y POR TANTO UNO DE LOS ARTICULOS PEDIDOS COMO UNA CAMISETA DE MANGA CORTA NO HE PODIDO USARLA DURANTE ESTE VERANO POR TANTO YA CASI PARA EL AÑO QUE VIENE
Respuesta de MotoCenter Company
5 sept 2023
Hola Juan Carlos,
Primeramente lamentamos la demora en el tiempo de su pedido y los inconvenientes que le hayan podido causar. Debido al periodo estival, los proveedores cierran y el pedido ha tenido este retraso que le hemos informado por email debido a estos cierres por vacaciones.
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hace 6 días
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No me ha llegado el pedido
Respuesta de MotoCenter Company
hace 5 días
Hola Laurence Dorval,
Lamentamos la situación. Investigaremos y le proporcionaremos una actualización lo antes posible. Le aseguramos que trabajaremos para brindarle una buena experiencia.
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15 jul 2023
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El pantalón tiene un defecto grave de fabricación, pues las protecciones se desplazan hacia el interior de las rodillas dejándolas desprotegidas en caso de caída. Desconozco si se trata de esta unidad o si todos los pantalones tiene el mismo problema.
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27 may 2023
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Pedí un cambio de botas por error de número , y aún estoy esperando contestación .
La venta rápida
La gestión de cambio y respuesta mal
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5 jun 2023
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Hacer los envíos en cuanto entren en sus almacenes y que los empleados cumplan el horario.
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19 jun 2023
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Si no sé tiene un producto en stock, mejor decir la fecha de entrega verdadera
Respuesta de MotoCenter Company
21 jun 2023
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Sin embargo, cabe destacar que al día siguiente después de realizar su pedido, ha recibido un correo electrónico informándole de que la fecha de entrega prevista seria aproximadamente alrededor del día 13/06. Su pedido ha sido enviado el día 15/06.
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16 nov 2022
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Cambio de talla Sin existencias
Devolví una chaqueta para cambio de talla gratis. Me dicen que no hay existencias, que la pueden servir dentro de 5 meses. Lógicamente pido devolución del dinero y entonces me cobran 9 de portes. Les digo que no es mi culpa y me dicen que si no hay cambio de talla (QUE ES GRATIS) me tienen que cobrar la devolución. No estoy deacuerdo al no ser devolución por capriccho. Yo llevé la prenda a Seur
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25 dic 2022
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El producto llegó correctamente empaquetado y en la fecha prevista. El cambio de talla por el momento imposible, no atienden el telefono y el correo o whatsapp tampoco parece que lo miren amenudo. Una semana esperando la confirmacion de recogida. Veremos como se resuelve.
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12 may 2023
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Chaqueta Alpinestars Andes V3
Me decidí a comprar la chaqueta Alpinestars Andes V3 por el precio final que ofrecían que era muy bueno, pero justo en el momento de realizar el pago después de registrarme me suben el precio automáticamente sin aviso. Les escribí y llamé durante una semana para ver si podían hacer algo y no conseguí nada. Finalmente compré igualmente el artículo y me llegó en el plazo que decían. Pero mi valoración es negativa por lo sucedido con el precio, no me pareció nada bien lo que hicieron.
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29 abr 2023
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Buen producto, mal servicio
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado
Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp
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19 dic 2022
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Un desastre atención al cliente. No responden a los correos. Ademas las ofertas que están vigentes en web y tienen un tiempo preestablecido, las cambian antes de su vencimiento. La única compra que hemos hecho, llego el material rozado, comobspibya fuera usado.
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25 ene 2023
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Compré una chaqueta en noviembre, por la web y luego me llamaron que no había, que se había sido un fallo y no tenían en stock. En enero tuve que llamar para ver que ocurría, y me dijeron que para marzo. Después de varias llamadas me la enviaron.
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30 ene 2023
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Retraso sin explicaciones
El pedido me ha llegado con más de un mes de retraso respecto a la fecha de entrega de cuando lo compré.
Alegan que es culpa directa de Alpinestar, y puede ser..... pero que menos que mantener informado al cliente de ese tipo de problemas.......
Respuesta de MotoCenter Company
2 feb 2023
Gracias por su comentario. Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Es cierto que ha tardado un mes mas de lo que era el esperado. Sin embargo, pedimos su comprensión al hecho de que hay circunstancias que escapan de nuestro control, como es el plazo de producción y de entrega por parte de los proveedores. Nosotros transmitimos la información que nos facilita, que efectivamente era entrega a finales de Diciembre.
En su caso, si es cierto que ha faltado hacer el seguimiento y tomar la iniciativa para comunicarle sobre el retraso, y pedimos disculpas por ello. Desde Black Friday hemos tenido muchísimos pedidos y no ha sido posible mantener una comunicación constante en caso de incidencias.
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8 dic 2022
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Tardan mucho en servir los artículos que anuncian. Llevo casi un mes esperando mi pedido.
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8 may 2023
Opinión verificada
He solicitado devolución y varios días después aún no me han confirmado,... y no se qué hacer
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.