MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company
Valoraciones:

598 valoraciones en los últimos 12 meses1894 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 jul 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
MotoCenter Company cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 jun 2023
 Opinión verificada
Primera experiencia con la compra en la web de Motocenter y la verdad es que ha estado todo muy claro desde el principio. Llamé para preguntar si había stock de una chaqueta que quería y me comentaron que justo ese color y talla no había en stock pero que no tardaría más de una semana en llegar y poder preparar mi pedido, en efecto una semana luego de realizar el pedido ha llegado el paquete todo bien los tiempos de entrega bien y muy bien informado en todo momento !

la valoración más crítica

29 abr 2023
 Opinión verificada
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre MotoCenter Company

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
NP
Nacho P.
Seseña
26 ene 2024
 Opinión verificada

Muy mejorable todo.

Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
29 ene 2024
Hola, Lamentamos esta experiencia con nuestro servicio, buscamos siempre poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por las molestias que ha experimentado con su reciente compra en Motocenter Company. Estamos trabajando cada día para ofrecer un servicio excelente. Sin embargo, esperamos tener la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.
FS
Francisco S.
Morata de Jiloca
26 dic 2023
 Opinión verificada
Los productos muy bien, la empresa de paquetería pésima, si, seur, mandan mas los repartidores que el cliente, que es el que paga.
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
27 dic 2023
Hola Francisco, lamentamos mucho escuchar que su pedido no ha llegado en el tiempo indicado. Te pedimos disculpas, estamos cambiando nuestros servicios de reparto para poder ofreceros un servicio excelente desde que sale de nuestros almacenes hasta que lo tengáis en vuestra casa. Tu opinión es importante para nosotros.
15 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar el servicio postventa. Nadie contesta al whatsapp y por chat es con un bot que no da soluciones concretas
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
16 ene 2024
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por la falta de respuesta en WhatsApp y por las limitaciones de nuestro chatbot. Tomamos muy en serio tus observaciones y estamos trabajando activamente para mejorar estos canales de comunicación.
29 abr 2023
 Opinión verificada

Buen producto, mal servicio

Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp
Reportar valoración
12 may 2023
 Opinión verificada

Chaqueta Alpinestars Andes V3

Me decidí a comprar la chaqueta Alpinestars Andes V3 por el precio final que ofrecían que era muy bueno, pero justo en el momento de realizar el pago después de registrarme me suben el precio automáticamente sin aviso. Les escribí y llamé durante una semana para ver si podían hacer algo y no conseguí nada. Finalmente compré igualmente el artículo y me llegó en el plazo que decían. Pero mi valoración es negativa por lo sucedido con el precio, no me pareció nada bien lo que hicieron.
Reportar valoración
15 jul 2023
 Opinión verificada
El pantalón tiene un defecto grave de fabricación, pues las protecciones se desplazan hacia el interior de las rodillas dejándolas desprotegidas en caso de caída. Desconozco si se trata de esta unidad o si todos los pantalones tiene el mismo problema.
Reportar valoración
30 ago 2023
 Opinión verificada
NO SE HAN CUMPLIDO LOS PLAZOS DE ENTREGA Y POR TANTO UNO DE LOS ARTICULOS PEDIDOS COMO UNA CAMISETA DE MANGA CORTA NO HE PODIDO USARLA DURANTE ESTE VERANO POR TANTO YA CASI PARA EL AÑO QUE VIENE
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
5 sept 2023
Hola Juan Carlos, Primeramente lamentamos la demora en el tiempo de su pedido y los inconvenientes que le hayan podido causar. Debido al periodo estival, los proveedores cierran y el pedido ha tenido este retraso que le hemos informado por email debido a estos cierres por vacaciones.
27 may 2023
 Opinión verificada
Pedí un cambio de botas por error de número , y aún estoy esperando contestación . La venta rápida La gestión de cambio y respuesta mal
Reportar valoración
8 may 2023
 Opinión verificada
He solicitado devolución y varios días después aún no me han confirmado,... y no se qué hacer
Reportar valoración
5 jun 2023
 Opinión verificada
Hacer los envíos en cuanto entren en sus almacenes y que los empleados cumplan el horario.
Reportar valoración
19 jun 2023
 Opinión verificada
Si no sé tiene un producto en stock, mejor decir la fecha de entrega verdadera
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
21 jun 2023
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Sin embargo, cabe destacar que al día siguiente después de realizar su pedido, ha recibido un correo electrónico informándole de que la fecha de entrega prevista seria aproximadamente alrededor del día 13/06. Su pedido ha sido enviado el día 15/06.
16 sept 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
18 sept 2023
Hola Laurence Dorval, Lamentamos la situación. Investigaremos y le proporcionaremos una actualización lo antes posible. Le aseguramos que trabajaremos para brindarle una buena experiencia.