lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 26 nov 2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

9 may 2022
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.

Opiniones sobre lamparayluz.es

Transporte rápido, producto bueno. Muy contenta!
Entrega rápida y todo perfecto.
No tengo mucho que decir.. Envío rápido y sin problemas. La lampara ha llegado bien y no he tenido que reclamar nada
Rápidos, atentos y eficaces La lampara justo lo que muestran en la pagina WEB
Es la lámpara que buscaba Queda perfecta en mi salón Fácil de montar
Su diseño
El producto está bien pero faltaba una tuerca
Buenos precios y rápidos para dar soluciones
La pantalla es de plástico. Creo que, por su precio, podría ser de mejor calidad. Compre esta pantalla porque es para una lámpara de pie que tenía una igual pero de cristal. El envío correcto
Variedad, seriedad, muy buena web, rapidez de envío.
La compra i recepción correcta. Creo que sería interesante que dejen adjunto o con un enlace la parte de la web donde explica el montaje. Quizá un QR en el enlace del envío. Por cierto nos tendría que haber llegado el viernes y hasta el lunes nada, y nos hicieron perder el viernes un par de horas esperando!
servicio al cliete y la rapidez muy buena
Trato genialy pedido perfecto es lo que esperaba
Rapidez entrega, precio y calidad producto.