lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es
Valoraciones

: 7013Bueno

4,44

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 abr 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
lamparayluz.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre lamparayluz.es

1078 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

7013 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de lamparayluz.es
9 mar 2023
La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara. Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada. Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses. He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema. En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web. Por lo demás, todo ok. Gracias

la valoración más crítica

Cliente de lamparayluz.es
7 ago 2023
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de lamparayluz.es
hace 10 días

La experiencia con SEUR esta siendo malísima

La experiencia con SEUR esta siendo terrible. Llevamos 3 días que no entregan la mercancía alegando motivos como que la dirección es imposible de acceder (es una ubicación en el centro de la ciudad en la que recepcionamos de media 12 paquetes al día de otros transportistas). Todavía estamos intentando recibir el paquete.
Cliente de lamparayluz.es
11 sept 2023

Terrible la experiencia...

En cuanto a la experiencia de compra bastante mala. Lo que es la tienda online bien. Pero una vez pagas... Aún no me ha llegado el pedido y no he recibido información de seguimiento. Les he contactado por el correo de información pero aún no tengo respuesta.
Cliente de lamparayluz.es
28 jul 2023
Fatal con las fechas del stock. Hice compra para recibir el 27 de julio y resulta que será el 27 de agosto. Todo esto sin avisar. Me pongo en contacto y la atención es lamentable: a veces los pedidos se retrasan y es lo que ha pasado con el tuyo. Poco serios y fiables
Cliente de lamparayluz.es
30 jul 2023
No se pueden embalar peor los pedidos. Cuatro cajas bailando dentro de una caja grande sin protección alguna. Las 2 bombillas llegaron destrozadas.
Cliente de lamparayluz.es
18 ago 2023
Anulé el pedido y continuan diciendo que me enviarán ça lámpara
Cliente de lamparayluz.es
27 jul 2023
Aún no lo he recibido y lo realice el 7 de julio....
Cliente de lamparayluz.es
18 ago 2023
Han pasado 8 días y aún no lo he recibido
Cliente de lamparayluz.es
5 ago 2023
13 jul 2023
Mi experiencia ha sido buena en todos los pedidos, tanto en calidad-precio de las lámparas como el servicio rápido y profesionalidad de mensajería pero en este último pedido he quedado disgustada dado que en el contra rembolso me han cobrado el envío, algo que no se hizo constar en su factura al realizar el pedido en el que los portes eran gratis.
Cliente de lamparayluz.es
5 jul 2023

EL PEDIDO NO HA LLEGADO DESPUÉS DE BASTANTES DIAS.

Hice el pedido hace ya unos dias. No he recibido ninguna notificación más. El pedido NO ha llegado. En la web de Lámpara y luz recalcan su "rapidez y seriedad". Alguien me lo puede explicar??
Cliente de lamparayluz.es
3 jul 2023

He realizado un pedido y todo esa equivocado

He realizado un pedido y todo esta equivocado. Se han tenido que marchar los encargados de su colocación por no tener el material correcto
Cliente de lamparayluz.es
16 jul 2023
No ha llegado el producto
Cliente de lamparayluz.es
12 jun 2023
Cuando recibamos el pedido podremos valorarlo
Cliente de lamparayluz.es
26 jun 2023
solo me ha llegado la pantalla
Cliente de lamparayluz.es
26 ene 2023
Hice un pedido, me equivoqué y puse el pago contrareembolso, escribí para comentar que quería cambiar la forma de pago y directamente me escriben y dicen pedido cancelado, sin ningún tipo más de explicación y ahora el producto se agotado. Por no decir la atención al cliente que se desconectan del chat y ni un hasta luego gracias. Pésimo.
Cliente de lamparayluz.es
4 ene 2023

El pedido llega tarde

El pedido no ya llegado en fecha. Aún sigo esperando. Prometen mucho pero todo mentira. Información del transporte no se actualiza... Tenía urgencia de que me llegara pronto el pedido, en la web ponía que saldría el mismo día y no fue así. Se supero la fecha de entrega y sigo esperando mi pedido.
Cliente de lamparayluz.es
30 ene 2023
La empresa de reparto no ha venido, me han mandado un correo diciendo que hay un problema con la dirección de envío. No llaman para preguntar y después no dan otra opción que ir a recoger el pedido a su almacén. Las demás opciones de su página web simplemente no funcionan. Mal servicio.
Cliente de lamparayluz.es
6 nov 2022

El segundo día, se apaga y no enciende

Me llegó hace dos días, el primer día muy bien, pero anoche (segundo día) se apago de repente y no ha vuelto a encender. He mandado correos y les he comentado por messenger a su página y hasta el momento no he tenido respuesta, ni solución, os informaré de lo que ocurra
Cliente de lamparayluz.es
20 feb 2023

LA PEOR COMPRA POR INTERNET

Se dedican a engañar a los compradores enviando artículos defectuosos para después responsabilizar a la empresa de transporte, una manera de jugar con el dinero de los compradores mientras va y viene la devolución. SISTEMA GRANDES SUPERFICIES y se de lo que hablo.
Cliente de lamparayluz.es
28 mar 2023

Primera y última vez

Realizo un pedido, el cual el estado del envío no cambia pese a indicar en la compra que llegaba en 24-48h. La página no se pone en contacto conmigo y tras escribirles porque han pasado 10 días dicen literalmente que “se ha perdido”. Última vez.