La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara.
Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada.
Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses.
He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema.
En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web.
Por lo demás, todo ok.
Gracias
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días.
Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo.
Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".
La experiencia con SEUR esta siendo terrible. Llevamos 3 días que no entregan la mercancía alegando motivos como que la dirección es imposible de acceder (es una ubicación en el centro de la ciudad en la que recepcionamos de media 12 paquetes al día de otros transportistas). Todavía estamos intentando recibir el paquete.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
11 sept 2023
Terrible la experiencia...
En cuanto a la experiencia de compra bastante mala.
Lo que es la tienda online bien. Pero una vez pagas...
Aún no me ha llegado el pedido y no he recibido información de seguimiento. Les he contactado por el correo de información pero aún no tengo respuesta.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
28 jul 2023
Fatal con las fechas del stock. Hice compra para recibir el 27 de julio y resulta que será el 27 de agosto. Todo esto sin avisar. Me pongo en contacto y la atención es lamentable: a veces los pedidos se retrasan y es lo que ha pasado con el tuyo.
Poco serios y fiables
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
30 jul 2023
No se pueden embalar peor los pedidos. Cuatro cajas bailando dentro de una caja grande sin protección alguna. Las 2 bombillas llegaron destrozadas.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
18 ago 2023
Anulé el pedido y continuan diciendo que me enviarán ça lámpara
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
27 jul 2023
Aún no lo he recibido y lo realice el 7 de julio....
Mi experiencia ha sido buena en todos los pedidos, tanto en calidad-precio de las lámparas como el servicio rápido y profesionalidad de mensajería pero en este último pedido he quedado disgustada dado que en el contra rembolso me han cobrado el envío, algo que no se hizo constar en su factura al realizar el pedido en el que los portes eran gratis.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
5 jul 2023
EL PEDIDO NO HA LLEGADO DESPUÉS DE BASTANTES DIAS.
Hice el pedido hace ya unos dias. No he recibido ninguna notificación más.
El pedido NO ha llegado. En la web de Lámpara y luz recalcan su "rapidez y seriedad".
Alguien me lo puede explicar??
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
3 jul 2023
He realizado un pedido y todo esa equivocado
He realizado un pedido y todo esta equivocado. Se han tenido que marchar los encargados de su colocación por no tener el material correcto
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
16 jul 2023
No ha llegado el producto
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
12 jun 2023
Cuando recibamos el pedido podremos valorarlo
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
26 jun 2023
solo me ha llegado la pantalla
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
26 ene 2023
Hice un pedido, me equivoqué y puse el pago contrareembolso, escribí para comentar que quería cambiar la forma de pago y directamente me escriben y dicen pedido cancelado, sin ningún tipo más de explicación y ahora el producto se agotado. Por no decir la atención al cliente que se desconectan del chat y ni un hasta luego gracias. Pésimo.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
4 ene 2023
El pedido llega tarde
El pedido no ya llegado en fecha. Aún sigo esperando. Prometen mucho pero todo mentira. Información del transporte no se actualiza... Tenía urgencia de que me llegara pronto el pedido, en la web ponía que saldría el mismo día y no fue así. Se supero la fecha de entrega y sigo esperando mi pedido.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
30 ene 2023
La empresa de reparto no ha venido, me han mandado un correo diciendo que hay un problema con la dirección de envío. No llaman para preguntar y después no dan otra opción que ir a recoger el pedido a su almacén. Las demás opciones de su página web simplemente no funcionan. Mal servicio.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
6 nov 2022
El segundo día, se apaga y no enciende
Me llegó hace dos días, el primer día muy bien, pero anoche (segundo día) se apago de repente y no ha vuelto a encender. He mandado correos y les he comentado por messenger a su página y hasta el momento no he tenido respuesta, ni solución, os informaré de lo que ocurra
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
20 feb 2023
LA PEOR COMPRA POR INTERNET
Se dedican a engañar a los compradores enviando artículos defectuosos para después responsabilizar a la empresa de transporte, una manera de jugar con el dinero de los compradores mientras va y viene la devolución. SISTEMA GRANDES SUPERFICIES y se de lo que hablo.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
28 mar 2023
Primera y última vez
Realizo un pedido, el cual el estado del envío no cambia pese a indicar en la compra que llegaba en 24-48h.
La página no se pone en contacto conmigo y tras escribirles porque han pasado 10 días dicen literalmente que “se ha perdido”.
Última vez.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.