lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

: 6113Bueno

4,46

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 2 dic 2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 2 dic 2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre lamparayluz.es

1100 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

6113 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


9 may 2022
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre lamparayluz.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(71)
 Opinión verificada
6 nov 2022
Me llegó hace dos días, el primer día muy bien, pero anoche (segundo día) se apago de repente y no ha vuelto a encender. He mandado correos y les he comentado por messenger a su página y hasta el momento no he tenido respuesta, ni solución, os informaré de lo que ocurra
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 nov 2022
Hago una compra, me la envían pero no me la entregan en mi domicilio sino en un punto de entrega a 6km de mi casa, no puedo desplazarme y en lugar de insistir al transportista anulan el pedido y supongo que me harán el abono. Servicio horrible
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 días
El día 22 realice el pedido y hoy es 29 y aún no me llegó, en el seguimiento indica que está en Barcelona y tiene que llegar a Ávila...
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 nov 2022
He pedido un pedido y me han traído algo distinto, he mandado un e-mail comentando el problema y no me ha contestado nadie.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 nov 2022
Me han traído algo distinto de lo que pedí y al contactar con ellos no me responde nadie.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
La lampara me llego rota
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 oct 2022
Te cobran por productos que no tienen, no te informan de nada ni te responden al teléfono, sin nombre han devuelto el dinero. MUCHO CUIDADO!!! ESTAFADORES
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 oct 2022
Calidad deplorable del producto, con un precio disproporcionado
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
21 oct 2022
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra puede gestionar la devolución. De nuevo gracias.
 Opinión verificada
24 oct 2022
No me mandan el pedido, una estafa
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 oct 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
21 sept 2022
NEGATIUS Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega, vemos que llevan intentado entregarle desde el día 16! Por otro lado, a nosotros no nos ha llamado, llamó al servicio de atención al cliente de SEUR. Nos abríó dos chats en nuestro sistema que cerró en menos de un minuto sin darnos tiempo a responder, pero aún así mandamos dos emails que no respondió Gracias por su paciencia. Seguimos esperando la respuesta a sus emails y que nos mande las imágenes, por favor.
 Opinión verificada
13 sept 2022
Al entregarme la compra que les hice (pedido 510000309217) les mandé un email informando de lo siguiente: Al desembalar el paquete donde iba la cabeza de la lámpara he comprobado que uno de los mallazos laterales que lleva la lámpara está abollado y el tornillo que engancha la tapa de la base se encuentra completamente oxidado y con cal, no es efecto decorativo de la lámpara ya que al intentar mover el tornillo se cae el polvo del óxido y otro blanco parecido a la cal. La barra de la lámpara no permite hacerla más grande o pequeña ya que los los tubos no entran entre sí. Han pasado varios días y no se han dignado en contestar ni en darme una solución.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
14 sept 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto.
 Opinión verificada
21 sept 2022
Hace semanas pregunte si realizan envios a las islas Canarias y me respondieron que si y compre una lampara, despues de dias esperando pregunto por el motivo del retraso del pedido y me responden que no hacen envios a canarias. No entiendo la mala gestión.
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 sept 2022
Todavia no me a llegado, primero me la enviaron tarde y ahora estoy intentando poner-me en contacto con los transportistas (Seur) me han colgado 5 veces el telefono.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
28 sept 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega, vemos que le intentaron entregar el lunes y ayer sin éxito. Gracias por su paciencia
 Opinión verificada
22 sept 2022
Compré 60 lamparas a un precio, se amplió el proyecto y a los pocos días tuve que comprar 30 más y me subieron el precio un 40% poco serio
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
28 sept 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos que las ofertas sean temporales, siempre se indica en la web. Gracias por su comentario.
 Opinión verificada
19 sept 2022
No he recibido el pedido y llamo a lampara y luz y nadie se hace cargo, me dicen que siga esperando. Y así llevo una semana
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
19 sept 2022
NEGATIUS Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega, vemos que la mensajería lleva desde el día 16 intentando entregar y no está en casa ! Gracias por su paciencia.
 Opinión verificada
9 sept 2022
Están pidiendo opinión sobre un articulo que aun no se ni cuando lo voy a recibir
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
12 sept 2022
Buenos días, Lamentablemente hemos cancelado y reembolsado su pedido ya que no hacemos envíos a Las Canarias.
 Opinión verificada
1 oct 2022
Llevo mas de dos semanas sin saber nada de mi pedido
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 sept 2022
Falta 1 pieza
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
19 sept 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas