lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 17/8/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

El correo que envían con las instrucciones para la devolución está incompleto desde mi punto de vista. No queda claro si el mensajero tienes que llamarlo tú o te lo mandan desde lamparayluz. En el mail se indica "El siguiente paso es llevar tu paquete a en los 30 días posteriores a su recepción y en sus condiciones originales" ¿A donde tengo que llevar el paquete? Además pone tu "tu devolución está casi lista para enviarse" ¿qué falta? Contacté por facebook el martes 26 para aclarar estas dudas pero no hubo respuesta hasta el día siguiente por la tarde. El miércoles 27 por la mañana llamé por teléfono para aclarar las dudas y la persona que me atendió me indicó que era yo quien debía llamar a la empresa de transportes. Unas horas después me respondieron a través de facebook dándome la misma información. Quizás el título de la valoración no es correcto, y el problema es mas bien las instrucciones sobre las devoluciones que la atención al cliente ya que, en atención al cliente sí sabían todos los pasos a seguir que no se habían especificado en el mail.

Opiniones sobre lamparayluz.es

Realicé un pedido erronéo pues quise comprar 3 lámparas y por error compré 6. Llamé al instante a atención al cliente pero ya no atendían porque el horario era hasta las 5 p.m. y el pedido lo hice a las 6 p.m. Al día siguiente comuniqué la incidencia para que no enviaran el paquete o bien contactaran con la empresa de mensajería para no recibirlo y hacer de nuevo el pedido pero no me hicieron caso. Posteriormente me he intentado poner en contacto con atención al cliente después de rechazar el paquete para gestionar la devolución del dinero, pero siguen haciendo caso omiso y no responde a mi demanda. Por ahora casi 200 euros dados por perdidos y buscando fórmulas para reclamar ese dinero por otras vías.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Vemos que le hemos respondido a todos sus mensajes, lamentamos haber sido tan rápido en gestionar los pedidos, pero la mayoría de clientes los desean tener rápidos. Como ya se le indicó la primera vez que contactó con nosotros, debe rechazar el pedido. Gracias por su mensaje de nuevo.
Un pedido de dos lamparas iguales que llega en dos paquetes distintos. El primero llegó ayer, el segundo no tiene fecha asignada de entrega, habiéndolo comprado hace ya una semana
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. La mensajería lleva retraso, lamentamos los inconvenientes en la entrega! Su segunda caja está para entregar hoy . Gracias por su paciencia.
Los plazos de entrega no se han cumplido, aún estoy esperando por el pedido y lo peor es que no sé nada del cómo va el proceso de entrega.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. La mensajería lleva retraso, lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
MI PEDIDO NO HA LLEGADO
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario, vemos que su pedido ya ha sido entregado,
Mala calidad
Respuesta de lamparayluz.es
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra dispone de 30 días para gestionar la devolución.
¡Ayudaría mucho si los productos pedidos fueran entregados!
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
No envian el producto. Un fraude.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Vemos que el pedido se mandó en dos cajas y solo le ha llegado una, de todas maneras mi servicio de atención al cliente ya le ha mandado de nuevo la lámpara. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
No me a llegado el pedido
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Usted hizo un pedido de reserva, en el que todo el tiempo en la web le indicó el plazo de entrega, que será entre 3 y 5 días laborables después del 24/7 como le indica en toda la información que le hemos mandado, si no le interesa, puede ponerse en contacto on nosotros en info@lamparayluz.es y se lo cancelaremos encantados
pero que opinon voy a tener y si es la tercera vez que compro y he tenido que pelear con seur por que no entregan el paquete y resulta imposible saber donde se encuenta loa anteriores de suerte y esta vez miras el estatus de numero de seguimiento y pone que esta en reparto desde el dia 8 de junio de VERGUENZA Y llevo 500 EUROS EN lamparas QUE NO LLEGAN DEBERIAN CAMBIAR ENCARECIDAMENTE DE EMPRESA DE REPARTO SEUR ES VERGONZOSO Y CONTACTAR CON ELLOS CASI IMPOSIBLE.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Por lo que vemos su pedido está en tránsito y en tiempo, como le hemos indicado esta mañana. Por otro lado, su pedido es de 80€, no de 500€. Si tiene problemas con SEUR contacte con nosotros y le podemos dar consejos para hacerlo más rápidamente o hacerlo nosotros, si usted no lo consigue.
El seguimiento y entrega del paquete fue nefasta. Lo dejaron en un punto de recogida sin ni siquiera informarme, que además me pilla muy lejos de casa. Y cuando os contacté por el chat vuestra solución fue que yo hablase con mensajería, cuando soy clienta vuestra y no de la mensajería. Me pareció una experiencia de cliente en la compra online muy mala.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. El courier le manda un email el día de antes para hacerle saber que van a pasar, por lo que vemos en su seguimiento usted no estaba en casa en ese momento por eso lo dejaron en un punto de recogida. Por otro lado, usted nos consultó donde estaba el paquete y se lo respondimos. Lamentamos su mala experiencia.
Me ha llegado la pantalla golpeada hace 4 días, lo comunique a la tienda tanto por teléfono como por mail y no se han molestado en ponerse en contacto conmigo
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme a info@lamparayluz.es
el pedido 510000305911no esta completo y me habeis comunicado que falta por llegar. Viendo el seguimiento del producto dice que esta entregado
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. En cuanto se puso en contacto con atención al cliente se hizo el abono del producto y se le realizó de inmediato.
La entrega debis ser ayer 13 6 22 y aun no ha llegado. SEUR muy mal
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por lo que vemos salió a reparto el día 13 y no pudieron entregarle.Gracias por su paciencia.
La base de la lampara ha venido golpeada en dos partes de la misma
Respuesta de lamparayluz.es
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Como acordó con nuestro servició de atención al cliente acceptó un descuento por los daños de la lámpara.
Recibo un aplique articulado defectuoso porque hay una bisagra bloqueada. Llamo y lo explico.mando el vídeo. Me dicen que lo devuelva y que no tiene retención. Hago la devolución y hoy me encuentro que me han descontado los gastos de envío que negaron en su día retener
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario.Lamentamos el error lo comprobaremos y si es como usted indica le haremos el reembolso al completo, disculpe las molestias.
Tras efectuar un pedido y por incompetencia del mensajero no recibo dicho pedido..desde hace un mes que lo pedi .se devolvio y no tengo ni espejo ni dinero..ped.num510000303068
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! En cuanto el paquete fue devuelto el pedido fue reembolsado. Gracias por su paciencia.
El producto nunca ha llegado! He intentado ha contactar el vendedor varias veces, sin respuesta! Creo que esta empreza es fraude de internet!
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega, ya que ni el GPS podía encontrar su dirección, lamentamos que no haya sabido arreglarlo en el email de SEUR, de todas maneras como el paquete está volviendo le haremos el reembolso de inmediato.
el producto es defectuoso, ha llegado abollado y torcido, con claros golpes
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Puede enviar un email a info@lamparayluz.es
Segundo pedido que he tenido que devolver por haver llegado material roto.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes.
Desde el día 28 de abril, todavía no he recibido el pedido
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por lo que vemos usted no estaba en casa cuando SEUR intentó entregarle Gracias por su paciencia.