lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

: 5805Excelente

4,52

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 16/8/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 16/8/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre lamparayluz.es

1183 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

5805 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 4 meses
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 18 días
El correo que envían con las instrucciones para la devolución está incompleto desde mi punto de vista. No queda claro si el mensajero tienes que llamarlo tú o te lo mandan desde lamparayluz. En el mail se indica "El siguiente paso es llevar tu paquete a en los 30 días posteriores a su recepción y en sus condiciones originales" ¿A donde tengo que llevar el paquete? Además pone tu "tu devolución está casi lista para enviarse" ¿qué falta? Contacté por facebook el martes 26 para aclarar estas dudas pero no hubo respuesta hasta el día siguiente por la tarde. El miércoles 27 por la mañana llamé por teléfono para aclarar las dudas y la persona que me atendió me indicó que era yo quien debía llamar a la empresa de transportes. Unas horas después me respondieron a través de facebook dándome la misma información. Quizás el título de la valoración no es correcto, y el problema es mas bien las instrucciones sobre las devoluciones que la atención al cliente ya que, en atención al cliente sí sabían todos los pasos a seguir que no se habían especificado en el mail.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre lamparayluz.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(52)
 Opinión verificada
hace 4 meses
el producto es defectuoso, ha llegado abollado y torcido, con claros golpes
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 4 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Puede enviar un email a info@lamparayluz.es
 Opinión verificada
hace 4 meses
Segundo pedido que he tenido que devolver por haver llegado material roto.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 4 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes.
 Opinión verificada
hace 4 meses 
Desde el día 28 de abril, todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 4 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por lo que vemos usted no estaba en casa cuando SEUR intentó entregarle Gracias por su paciencia.
 Opinión verificada
hace 4 meses
El envío se está retrasando y no te dicen nada al respecto.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 4 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Le indicamos que su pedido estaba en camino y que lo recibiría pronto, que SEUR el día de antes le mandarán un email para la entrega. . Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Pedido rechazado por llegar la caja completamente rota
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 4 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Le reembolsaremos completamente en cuanto recibamos el pedido.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 4 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario, aunque no lo comprendemos y para poder mejorar necesitaríamos que nos diera información. Le agradeceríamos que desarrollara su respuesta.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Hice el pedido de una lámpara de pie y al no haberla recibido en una semana llamé para informarme, con mil disculpas me dijeron que no la tenían es stok, pero no se habían dado cuenta. Inmediatamente me harían la devolución. Pediría que estén más atentos a los pedidos para organizar mejor mis compras y no tener que llamar el cliente para ver cómo sigue el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 9 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Consulté por teléfono el tipo de motor antes de comprar el ventilador. Me dijeron que el motor del ventilador era tipo DC. Además vi que en preguntas y respuestas había ya una pregunta similar. Sin embargo, no fiándome de la constestación consulté a la compañía holandesa directamente, en la imagen adjunta podéis ver su contestación, el motor es tipo AC.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
He comprado 2 apliques y solo me ha llegado uno. Y el que he recibido está roto. He escrito 2 correos enviando fotos y me los han devuelto y nadie me contesta al teléfono de atención al cliente. La única persona que me atendió fue por chat y me dijo que escribiera un correo para la devolución pero me lo han devuelto. Me dicen qué puedo hacer????
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 4 meses
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Por desgracia le hemos pedido su número de pedido dos veces y aún no nos lo ha mandado. Estamos a la espera de que nos indique su nº de pedido y se4 lo gestionaremos de inmediato.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Ya ha pasado la fecha que debería tener la lámpara en mi domicilio y ni siquiera lo han enviado, me dicen que la enviarían ayer sin falta y hoy les pido el número de seguimiento del envío y me dicen que aún no lo tienen y ya no me contestan a los mensajes
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 9 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia. Si no está de acuerdo le podemos cancelar el pedido en cualquier momento. Gracias
 Opinión verificada
hace 8 meses
Me enviaron una lámpara que no había pedido y en otra caja aparte las bombillas con alguna de ellas rotas debido a un malísimo embalaje, después de hacer la devolución tarde como unos 15 días en recuperar el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 8 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por otro lado, vemos que desde que hizo la compra hasta que le hemos hecho el reembolso han pasado 15 días, así que ha obtenido el reembolso en menos de 7 días. Gracias por su paciencia.
 Opinión verificada
hace 10 meses
Compré dos artículos iguales (2 lámparas). Lo que no tiene sentido es que me las enviéis sueltas: un día una y otro día otra. El servicio de envío con UPS ha sido pésimo, malísimo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
De las 8 balizas que compré, 2 llegaron rotas, pero no debido al transporte, sino internamente: el portalámparas estaba roto. Lo arreglé mediante cola
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 6 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas.
 Opinión verificada
hace 9 meses
La recepción de la lámpara no incluye la bombilla que Vds. muestran. Dicha bombilla es sustancial en el diseño y difícil de conseguir
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
No me ha llegado nada y el número de seguimiento dice que ya está entregado. He intentado contactar con ellos y no hay respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 4 meses
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas.Por lo que vemos ya le hemos abonado su pedido.
 Opinión verificada
hace 1 año
La empresa de transporte me comunicó que había intentado la entrega, mentira. Y después de dos días no se nada más.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
De tres farolas solo una llegaron los cristales sanos también descascarilladz la pintura de una de ellas
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 9 meses
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. Es la primera noticia suya que tenemos al respecto. Como se indica en nuestra web puede ejercer tanto la solicitud de garantía como de devolución si no está conforme con su compra. Gracias.
 Opinión verificada
hace 9 meses
He escrito un correo indicando que falta un remate de la lámpara. Necesito solucionen la deficiencia.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 9 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas.
 Opinión verificada
hace 8 meses
La lámpara perfecta pero falta la bombilla q pedí en el mismo pedido....no sé si por error
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 8 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. Comprobando su seguimiento, vemos que hay una caja que han dejado en un punto de recogida, ya que no estaba en casa en el momento de la entrega. Si quiere más información puede enviarnos un email a info@lamparayluz.es y se lo diremos en seguida.
 Opinión verificada
hace 9 meses
No me ha llegado aun el paquete y en ups mienten con los intentos de entrega , no vienen .
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
hace 8 meses
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. ¡Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por otro lado, debería ponerse en contacto con servicio de atención al cliente.