lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

: 6102Bueno

4,46

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 29 nov 2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 29 nov 2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre lamparayluz.es

1108 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

6102 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


9 may 2022
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre lamparayluz.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(25)
 Opinión verificada
hace 8 días
La pantalla es de plástico. Creo que, por su precio, podría ser de mejor calidad. Compre esta pantalla porque es para una lámpara de pie que tenía una igual pero de cristal. El envío correcto
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 nov 2022
El terciopelo de la lámpara esta puesto al revés. las plantas nacen de la tierra no del cielo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 oct 2022
No me ha gustado, el color dorado no se parece a la foto.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
10 oct 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas.Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme.
 Opinión verificada
19 sept 2022
No se corresponde con la foto y la madera viene sin tratar, agrietada y tarada
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 ago 2022
Las bombillas recomendadas que he comprado junto con los apliques no entran. He llamado y he enviado un correo y la respuesta es que en el almacén dicen que valen perfectamente. He adjuntado las fotografías que demuestran que no entran. Solicito que me las cambien.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
1 sept 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos este problema. Vemos por la correspondencia con nuestro servicio de atención al cliente que le han enviado las bombillas correctas. Esperamos que ahora pueda disfrutar de las lámparas. Cordialmente, Equipo L&L
 Opinión verificada
2 ago 2022
Sin comentarios.. ver fotos
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
2 ago 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme.
 Opinión verificada
1 dic 2021
La lámpara es muy mediocre, las opiniones no corresponden a la realidad. Los gastos de envío son excesivos para una lámpara de este tipo. Los 10€ del envío por esta lámpara de baja calidad, no compensa. Realmente pensé que compraba una oferta, y lo que realmente he comprado es una lámpara de bazar chino pero pagando portes y que en definitiva, con el sablazo del envío, me ha salido cara, carísima. Tenía que haber comprado a una empresa que realmente tuviera un buen precio y que el envío estuviese incluido. Ahora, viendo la lámpara, el precio no es ningún chollo, me hace dudar sobre "la oferta".
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
1 dic 2021
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. De todas formas si desea le realizamos la devolución del producto que es totalmente gratuita, incluso le devolvemos los gastos de envío. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o respondernos por aquí y se lo gestionaremos inmediatamente.
 Opinión verificada
27 feb 2022
Hola, pues os he mandado un correo diciendo que la lámpara ha llegado dañada porque se le ha levantado un poco la pintura por la parte del pie. Por otro lado la bombilla llegó rota. La cuestión es que la lámpara me encanta x la altura que tiene y porque la he comprado como homenajea mi marido fallecido que se dedicaba a la iluminación. Os he mandado fotos para que valoréis. A mi me gustaría que me hicierais un buen descuento y pinto de negro la parte que está sin pintura. De todas maneras he guardado la caja.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
2 mar 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Por otro lado, vemos que ha aceptado la compensación.
 Opinión verificada
4 abr 2022
Pésimo servicio de atención al cliente! Hago un pedido y a las 5 horas llamo para añadir una bombilla que se me olvidó y todo son trabas sin haber salido aun el paquete del almacén. No se puede cancelar el pedido, no se puede modificar, no se puede hacer gestiones de forma telefónica,… en fin, no recomiendo esta pagina.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
6 abr 2022
Buenos días, lamentamos su disgusto. Pero nuestro almacén ya había empaquetado su pedido, por lo tanto ya no podía ser cancelado ni modificado, como se indica en el email de confirmación.
 Opinión verificada
4 may 2022 
En un principio al hacer el pedido ponía que sería entregado el día 30 de abril. Después recibo un msj de SEUR que se me entregará el día 03 mayo y aquí sigo esperando, 18:00 de la tarde del día 04 y ni rastro
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 mar 2022
La lámpara llegó con el plafón abollado y la base del suelo con dos golpes. El plafón lo arreglamos pero la base no tiene arreglo. Quizás deberían embalarlo mejor para evitar daños en el transporte
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
8 mar 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas.
 Opinión verificada
14 jul 2022
Ha venido la pieza donde están los reguladores de la luz rota, con una raja. El paquete estaba todo abollado y golpeado por abajo, no sé si la raja será consecuencia de ello.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
14 jul 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme.
 Opinión verificada
22 jul 2022
Después de perder media hora instalando la lámpara y no conseguir que funcionara la desmontamos. El problema era que uno de los cables no estaba conectado con el casquillo.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
25 jul 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme.
 Opinión verificada
7 feb 2022
Dar la posibilidad de realizar la entrega en una fecha concreta superados los días precisos para la preparación del envío. Y cambiar de transportista a otro mejor
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
7 feb 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
 Opinión verificada
20 ene 2022 
Me han enviado unos apliques distintos a los q he pedido, en otro color. Los he abierto un mes más tarde pq he estado fuera
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
21 ene 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas.
 Opinión verificada
5 dic 2021
Compré una lámpara de pie que tardó más de una semana en llegar y el metal negro viene con un rayón considerable
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
10 dic 2021
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas.
 Opinión verificada
10 ene 2022
La lámpara llega con el casquillo roto y la caja también viene rota. Lo devolveré
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
13 ene 2022
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra, las devoluciones son gratuitas. De nuevo gracias.
 Opinión verificada
17 jul 2022
No telefono number to talk to anyone. Total mix up with my bill
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
18 jul 2022
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Puede ver nuestro teléfono en la parte de arriba en la web, trabajamos de 9 a 17 y es 93 220 03 54 Si no está conforme con su compra, puede gestionar la devolución o mandarnos un email a info@lamparayluz.es. De nuevo gracias.
 Opinión verificada
17 jun 2022
Entregar el pedido en plazo de tiempo más corto
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
20 jun 2022
NEGATIUS Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por otro lado, vemos que le indicamos que le entregaríamos el 17 y se le entregó el 17.
 Opinión verificada
13 jul 2022
La lámpara ha llegado dañada.
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
14 jul 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Vemos que nuestro servicio de atención al cliente ya le ha ofrecido opciones para solucionarlo, estamos esperando su respuesta. De nuevo gracias.