lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 7/7/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

La lámpara es muy mediocre, las opiniones no corresponden a la realidad. Los gastos de envío son excesivos para una lámpara de este tipo. Los 10€ del envío por esta lámpara de baja calidad, no compensa. Realmente pensé que compraba una oferta, y lo que realmente he comprado es una lámpara de bazar chino pero pagando portes y que en definitiva, con el sablazo del envío, me ha salido cara, carísima. Tenía que haber comprado a una empresa que realmente tuviera un buen precio y que el envío estuviese incluido. Ahora, viendo la lámpara, el precio no es ningún chollo, me hace dudar sobre "la oferta".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Entregar el pedido en plazo de tiempo más corto
Respuesta de lamparayluz.es
NEGATIUS Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por otro lado, vemos que le indicamos que le entregaríamos el 17 y se le entregó el 17.
Artículo defectuoso
Respuesta de lamparayluz.es
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra, las devoluciones son gratuitas en caso de daños en el producto, como ya le hemos indicado por email y teléfono. De nuevo gracias.
En un principio al hacer el pedido ponía que sería entregado el día 30 de abril. Después recibo un msj de SEUR que se me entregará el día 03 mayo y aquí sigo esperando, 18:00 de la tarde del día 04 y ni rastro
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario, aunque no lo comprendemos y para poder mejorar necesitaríamos que nos diera información. Le agradeceríamos que desarrollara su respuesta.
Respuesta de lamparayluz.es
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra, puede devolver. De nuevo gracias.
Pésimo servicio de atención al cliente! Hago un pedido y a las 5 horas llamo para añadir una bombilla que se me olvidó y todo son trabas sin haber salido aun el paquete del almacén. No se puede cancelar el pedido, no se puede modificar, no se puede hacer gestiones de forma telefónica,… en fin, no recomiendo esta pagina.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días, lamentamos su disgusto. Pero nuestro almacén ya había empaquetado su pedido, por lo tanto ya no podía ser cancelado ni modificado, como se indica en el email de confirmación.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. De todas formas si desea le realizamos la devolución del producto que es totalmente gratuita, incluso le devolvemos los gastos de envío. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o respondernos por aquí y se lo gestionaremos inmediatamente.
Hola, pues os he mandado un correo diciendo que la lámpara ha llegado dañada porque se le ha levantado un poco la pintura por la parte del pie. Por otro lado la bombilla llegó rota. La cuestión es que la lámpara me encanta x la altura que tiene y porque la he comprado como homenajea mi marido fallecido que se dedicaba a la iluminación. Os he mandado fotos para que valoréis. A mi me gustaría que me hicierais un buen descuento y pinto de negro la parte que está sin pintura. De todas maneras he guardado la caja.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Por otro lado, vemos que ha aceptado la compensación.
Vivo en Tenerife, que asombrosamente es parte de Europa, y muchas empresas grandes están incapaz a enviar sus productos a Canarias (no se sí no les ha llegado la información que todos los grandes compañías de transporte existen en las islas también) . Lamentablemente lamparayluz.es es parte de estas empresas. Se a tomado mi pedido, y un día después se ha cancelado. Muy desagradable.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes aunque en la web indica que no se hacen envío a Canarias, Ceuta y Melilla. De nuevo lo sentimos mucho.
Da muy poca luz el servicio de atención al cliente debe ser una máquina . A pesar de todas mis preguntas no hacían más que darme las gracias por contactar y , remitirme de nuevo las instrucciones . En lugar de decirme que los tornillos ya estaba dentro , por ejemplo
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días, Gracias por su valoración. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido grata. Obviamente no le contestó una máquina, como verá el email está firmado por una persona. Salvo error por nuestra parte no hemos tenido respuesta a nuestro email con las instrucciones que le enviamos, por lo tanto no pudimos seguir ayudándola. Tiene 30 días para la devolución. Saludos,
Recibo el correo de valoración y ni siquiera me ha llegado el producto. He tenido que ponerme en contacto con ustedes y entonces me han dicho que el producto se había perdido. Empezamos de nuevo a ver si la siguiente valoración es mejor
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario.Como ja le comentamos cuando le gestionamos la garantía, UPS ha perdido su pedido y nosotros procedimos a volver a mandarselo. .Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
La lámpara llegó con el plafón abollado y la base del suelo con dos golpes. El plafón lo arreglamos pero la base no tiene arreglo. Quizás deberían embalarlo mejor para evitar daños en el transporte
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas.
Dar la posibilidad de realizar la entrega en una fecha concreta superados los días precisos para la preparación del envío. Y cambiar de transportista a otro mejor
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
Muy cara en cuanto a calidad y tamaño y engañosa la foto de la venta. Mucho mas grande en ella y vistosa. Decepcionados a la recepción.
Respuesta de lamparayluz.es
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra, las devoluciones son gratuitas. De nuevo gracias.
Los soportes que sujentan los cables en el techo no encajaban y los tuve que llevar a un mecanico tornero para que los ajustara.
Respuesta de lamparayluz.es
Hola, En primer lugar queremos agradecerle su comentario. Es la primera noticia suya que tenemos al respecto. Como se indica en nuestra web puede ejercer tanto la solicitud de garantía como de devolución si no está conforme con su compra. Gracias.
Me han enviado unos apliques distintos a los q he pedido, en otro color. Los he abierto un mes más tarde pq he estado fuera
Respuesta de lamparayluz.es
Compré una lámpara de pie que tardó más de una semana en llegar y el metal negro viene con un rayón considerable
Respuesta de lamparayluz.es
La lámpara llega con el casquillo roto y la caja también viene rota. Lo devolveré
Respuesta de lamparayluz.es
El metal de la lámpara tiene una rallada
La web es muy lenta