Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 2 meses
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena.
Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 8 meses
La lámpara es muy mediocre, las opiniones no corresponden a la realidad.
Los gastos de envío son excesivos para una lámpara de este tipo. Los 10€ del envío por esta lámpara de baja calidad, no compensa. Realmente pensé que compraba una oferta, y lo que realmente he comprado es una lámpara de bazar chino pero pagando portes y que en definitiva, con el sablazo del envío, me ha salido cara, carísima. Tenía que haber comprado a una empresa que realmente tuviera un buen precio y que el envío estuviese incluido. Ahora, viendo la lámpara, el precio no es ningún chollo, me hace dudar sobre "la oferta".
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre lamparayluz.es
Filtros
ClasificaciónRelevancia
(204)
Opinión verificada
hace 1 mes
The plastic material does not seem to be strong enough to be considered exterior. We didn't have problems with it because they are high enough but the look and feel does not reflect quality and the diffusing cap still lets you see the shape of the E27 bulb and leaving half the lamp without light emitted from it.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 días
La lámpara es fantástica y muy bonita.
Si pedis más de una cosa fijaros en las cajas en el número de bultos. En mi caso venían 2 y solo entregaron 1. La comunicación con la empresa excelente. Volvería a comprar y lo recomendaría.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 días
Los artículos muy bien. En precio y calidad. El transporte a través de Seur no me satisfizo porque intenté cambiar antes de recibirse a punto de entrega y no fue posible debido a defectos en
la aplicación de Seur
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 11 días
Buen producto, me encanta su diseño y la facilidad y rapidez de la compra. Podría mejorar SEUR que no anotó correctamente la dirección y no realizaron la entrega en domicilio.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 mes
Rapidos en enviar los pedidos
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 20 días
Allí right
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 días
Perfecto
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 20 días
Comodidad
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 17 días
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 17 días
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 meses
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena.
Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.
Tienen un teléfono que atiende para cualquier problema. Lo que podrían hacer mejor es ajustar las fotos a la descripción. En mi caso, pedí un plafón color crema que en la foto aparecía más oscuro, beige, y me llegó blanco (blanco roto, pero blanco). La imagen era engañosa y el color crema es suficientemente ambiguo como para provocar el malentendido. Tuve que devolverlo y todavía estoy esperando el reembolso. Pedí otro color beige que sí responde a la descripción y a la imagen.
Buen servicio de atención al cliente. El único problema es que, si te equivocas en el pedido, no es posible cancelarlo inmediatamente. El pedido te llegará sí o sí y debes devolverlo. La devolución tienes que llevarla a un punto de recogida, lo que puede ser incómodo, sobre todo si es un paquete voluminoso y te queda lejos de casa.
Buen servicio de atención al cliente. Podrían mejorar permitiendo las cancelaciones inmediatas ante un error en la petición. De este modo se evitarían las molestias del envío y al cliente el pago del retorno
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 mes
La lámpara mejoraría (ya sé que en este modelo no aparece esta característica) si tuviese movimiento del foco arriba y abajo; por lo demás, prefecta.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.