lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 2 dic 2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

9 may 2022
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.

Opiniones sobre lamparayluz.es

8 nov 2022
Muy buena experiencia de compra gran variedad de artículos, fácil de encontrar en web y envío rápido y seguro Contacté con Atención al Cliente, tanto antes de comprar con dudas como tras la compra y siempre están disponibles y dispuestos a ayudar. volveré a comprar!
El envio ha sido un poco lento (la pedi un domingo y llego un jueves) pero todo ha llegado perfecto, la lampara es mucho mas bonita en directo que en las fotos. He quedado tan contenta que he vuelto a pedir a la pagina otra lampara.
4 nov 2022
Tercera vez que compró lámparas aquí, y siempre bien. Llegan en tiempo con buenos precios. Por poner una pega, a veces aparecen lámparas iguales, a precios significativamente diferentes sin que parezca haber una explicación
La rapidez del envío. Tienen una amplia variedad de lámparas. Lo único malo fue como trataron la caja los de Seur. Llegó la caja grande abierta, con golpes, y dos de las cajas individuales estaban abiertas también.
Es una lámpara preciosa. Tal cual la foto y de buena calidad. Viene prácticamente montada y muy bien embalada. La entrega fue rápida y correcta. Muy buena experiencia de compra.
8 nov 2022
Qualitat dels productes millor de l'esperat, així com l'agilitat i la forma en el seu lliurament (avís del dia i hora, puntualitat), molt content.
La lámpara llegó muy rápido y muy bien embalada. Y mucho más barata que las que había visto en las tiendas. Estamos muy contentos con la compra
14 nov 2022
Las lámparas lo que yo me esperaba preciosas. El servicio muy bueno...y la atención prestada también...muy buena valoración...Muy satisfecha...
17 nov 2022
Tuve un problema, el modo de empleo no quedaba claro cómo proceder. Escribí y me atendieron muy bien. Estoy muy contenta, gracias.
No tengo mucho que decir.. Envío rápido y sin problemas. La lampara ha llegado bien y no he tenido que reclamar nada
15 nov 2022
TODO PERFECTO. EL ENVÍO SUPER RÁPIDO Y EFICIENTE. LAS LÁMPARAS, PRECIOSAS Y CON BUEN PRECIO. EL EMBALAJE, PERFECTO.
Recibí exactamente lo que vi en la web, montaje fácil, instrucciones fáciles, envío perfecto. Muy profesionales
Me han gustado mucho, quedan muy bien, son de buena calidad y además han llegado rápido. Estoy muy contenta.
15 nov 2022
Aún no he instalado la lámpara y el foco pero el pedido vino perfecto y en el plazo que me informaron.
10 nov 2022
Facilidad para comprar, rapidez en la entrega, estado de los productos y por supuesto muy buen precio
La atención comercial telefónica y la variedad de lamparas y bombillas con descripción de las mismas.
13 nov 2022
El producto corresponde a la información de la página web y acoerde con el precio
Rápidos, atentos y eficaces La lampara justo lo que muestran en la pagina WEB
10 nov 2022
Todo estupendo, tanto la lampara como el envío rápido y muy bien comunicado.
La lámpara es preciosa, llegó muy pronto, muy bien empaquetada y protegida.