lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 17/8/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

El correo que envían con las instrucciones para la devolución está incompleto desde mi punto de vista. No queda claro si el mensajero tienes que llamarlo tú o te lo mandan desde lamparayluz. En el mail se indica "El siguiente paso es llevar tu paquete a en los 30 días posteriores a su recepción y en sus condiciones originales" ¿A donde tengo que llevar el paquete? Además pone tu "tu devolución está casi lista para enviarse" ¿qué falta? Contacté por facebook el martes 26 para aclarar estas dudas pero no hubo respuesta hasta el día siguiente por la tarde. El miércoles 27 por la mañana llamé por teléfono para aclarar las dudas y la persona que me atendió me indicó que era yo quien debía llamar a la empresa de transportes. Unas horas después me respondieron a través de facebook dándome la misma información. Quizás el título de la valoración no es correcto, y el problema es mas bien las instrucciones sobre las devoluciones que la atención al cliente ya que, en atención al cliente sí sabían todos los pasos a seguir que no se habían especificado en el mail.

Opiniones sobre lamparayluz.es

En general todo, la lámpara es preciosa y me gusta la variedad de productos y estilos. Podrían hacer mejor...ser un poco más cuidadosos con las partes delicadas ya que la psntalla ha llegado con dos bollitos. No la cambio porque girándola no se ven, pero ahí están.
The order was received, all the glass globes are intact/unbroken and look great, which is a great start...we have a very high ceiling, so it will be awhile before we install the light fixture and know that it functions properly but so far, so good!
La rapidez en responder y dar soluciones, una de las lámparas llegó rota y en un momento me gestionaron el reemplazo de la misma. Un placer hablar con personas en estos tiempos
Aun no lo he instalado, pero las lamparas son muy bonitas, buena calidad/precio y ha llegado en perfecto estado, volvere a comprar sin duda.
Calidad/precio del producto, así como la protección que hacen del mismo para que llegue en perfecto estado y la rapidez en el envio.
Todo muy bien y se recibe dentro del tiempo estimado . Las lamparas es tal cual lo q se muestra en las fotos , así q muy bien
Todo ha sido perfecto, incluso antes de lo previsto. La lampara ha cumplido nuestras expectativas con creces, queda preciosa.
Todo perfecto, la calidad de las lámparas, el embalaje, y los envíos muy rápidos, si hay stock, claro.
La lámpara colgante dorada tiene muy buena calidad y queda muy bien en el salón. Fácil de instalar.
Rapidez en el envío, producto de buena relación calidad/precio, instalación rápida y sencilla.
Ha sido bastante fácil y rápido la compra. El pedido ha llegado a tiempo y bien embalado.
Mi experiencia a sido buena. La primera vez qué compro, pero espero qué no dea la ultima
Información más precisa sobre las bombillas que se ajustan mejor a cada producto.
Producte tal i com es presenta. Rapidesa i seriositat. Totalment recomanable !
El aplique es mejor de lo que yo esperaba, queda perfecto en la habitación.
Me ha gustado la rapidez de entrega y que la lámpara me ha gustado mucho.
todo rapido y bien muy bien embalado y sin problemas de entrega
Productos de calidad, buen precio y servicio rápido y cómodo.
Todo perfectamente empaquetado y entregado puntualmente
Articulo, igual que la descripción y rapidez en el envío.