Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
6 nov 2022
Everything alright: delivered before expected, well packed and almost the described item. The down point is because the seller advertised official item when what they delivered/sold is far from being the official and of course has a very different quality vs the Xiaomi original accessory. Other than that all great, fitted and can be used.
Hola Vicente,
Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
Opinión verificada
16 dic 2022
He comprado una correa de color burdeos y aunque parece ser calidad, deberían reflejar en su web que el color no es nada similar al color original de los relojes Suunto.
Además, en su web pone claramente que las devoluciones son totalmente gratuitas, y eso NO es así, yo he tenido que abonarla. Me han dicho que si es por cambio si, pero entonces qué sentido tiene?
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Estela, que lástima ver que no está contenta con nuestro servicio. Revisando su historial podemos ver que como usted dice se realizó la devolución y que recibió su reembolso días después cuando la recibimos.
Como bien usted dice y se explica a cada uno de nuestros clientes cuando contactan con el servicio de atención al cliente, las devoluciones son exclusivamente gratuitas cuando se desea cambiar por otro producto, si recibe el producto en mal estado o si hemos enviado un producto erróneo al que compró. Es por eso que tuvo que pagar por el envío.
Sentimos que no esté satisfecha con nuestro servicio y seguimos trabajando para poder mejorar y que no se produzcan este tipo de situaciones.
Opinión verificada
16 ago 2022
Me han enviadao un articulo diferente al pedido, y para haver la devolucion me dan un enlace y tengo que pagar los gastos.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
27 sept 2022
Buenos días,
Gracias por su aclaración en su reseña.
Entendemos que ha recibido un artículo incorrecto. Mi colega ha resuelto esa cuestión y le ha enviado una etiqueta de devolución. Voy a pedirle a mi colega del servicio de atención al cliente que se ponga en contacto con usted.
Esté atento a sus correos electrónicos :-)
Que tenga un buen día.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.