Everything alright: delivered before expected, well packed and almost the described item. The down point is because the seller advertised official item when what they delivered/sold is far from being the official and of course has a very different quality vs the Xiaomi original accessory. Other than that all great, fitted and can be used.
He comprado una correa de color burdeos y aunque parece ser calidad, deberían reflejar en su web que el color no es nada similar al color original de los relojes Suunto.
Además, en su web pone claramente que las devoluciones son totalmente gratuitas, y eso NO es así, yo he tenido que abonarla. Me han dicho que si es por cambio si, pero entonces qué sentido tiene?
He comprado una correa de color burdeos y aunque parece ser calidad, deberían reflejar en su web que el color no es nada similar al color original de los relojes Suunto.
Además, en su web pone claramente que las devoluciones son totalmente gratuitas, y eso NO es así, yo he tenido que abonarla. Me han dicho que si es por cambio si, pero entonces qué sentido tiene?
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Estela, que lástima ver que no está contenta con nuestro servicio. Revisando su historial podemos ver que como usted dice se realizó la devolución y que recibió su reembolso días después cuando la recibimos.
Como bien usted dice y se explica a cada uno de nuestros clientes cuando contactan con el servicio de atención al cliente, las devoluciones son exclusivamente gratuitas cuando se desea cambiar por otro producto, si recibe el producto en mal estado o si hemos enviado un producto erróneo al que compró. Es por eso que tuvo que pagar por el envío.
Sentimos que no esté satisfecha con nuestro servicio y seguimos trabajando para poder mejorar y que no se produzcan este tipo de situaciones.
Reportar valoración
20 abr 2023
Opinión verificada
Los pasadores parecen muy debiles, no dan seguirdad para ponerlo en un reloj tan caro y que pueda perderse, y la correa metálica no entra en el reloj.
Reportar valoración
25 mar 2023
Opinión verificada
Aún no me ha llegado y ya me estáis pidiendo valoración... El cobro muy rápido y el envío muy lento.
Respuesta de correasmartwatch.es
28 mar 2023
Hola Laia,
Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
Reportar valoración
17 abr 2023
Opinión verificada
Después de una semana aún no he recibido mi pedido, eso sí, ya me lo han cobrado.
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion.
Espero que tengas un buen dia.
Reportar valoración
1 abr 2023
Opinión verificada
El cargador recibido no se corresponde con el smart que tengo.
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracia spor su mensaje.
Lo siento aprender eso, cada cliente tiene que ser satisfecho con su compra.
Nos puedes mandar un correo para ver lo que ha pasado que has recibido un cargador que no corresponde.
Reportar valoración
14 feb 2023
Opinión verificada
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Vicente,
Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.