JaponShop.com- Logotipo - Valoraciones

JaponShop.com

97 valoraciones en los últimos 12 meses8705 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2023
JaponShop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 abr 2024
Supercontenta con ell@s!!!! Todo genial: desde los correos con todo especificado, un servicio eficaz y rápido, envío practicamente inmediato y unos productos bonitos y originales👌🏼🤩Repetiría, sin duda!!!

1 may 2024
Se dedican al engaño. Llevo desde el viernes 26/04/2024 esperando un pedido. Ayer 30/04/2024 me dijeron que venían. MENTIRA. ESO DE 24HORAS FALSO. Muy mal ya no les vuelvo a comprar más. Acaban de perder 1 cliente.

Opiniones sobre JaponShop.com

Sugerencias

Tienen envío rápido y buen seguimiento del pedido. El pago es seguro y eficaz. Mejoraría el ver en imágenes los tamaños reales de los productos y opiniones o reseñas de otros usuarios.
23 abr 2024
21 ene 2024
Todo perfecto, pero algunos productos la fecha de caducidad estaba demasiado próxima y no me ha gustado nada la empresa de envío elegida, no fueron profesionales.
Respuesta de JaponShop.com
16 abr 2024
Estimado cliente, En JaponShop.com, puede consultar de forma online todas las fechas de consumo preferente, lo que le permite realizar compras más óptimas con toda la información a su servicio. Los productos próximos a la fecha de consumo preferente se ofrecen en promoción, de esta manera combatimos el desperdicio alimentario y nuestros clientes tienen acceso a productos de primera calidad a precios significativamente reducidos. Gracias
21 ene 2024
4 jun 2023
Valoración importada
Estoy muy satisfecha con el servicio, con los productos y con los tiempos de entrega. Mi experiencia ha sido extraordinaria aunque me ha sorprendido el formato de alguno de los productos, tal vez en la web parecían mas grandes o de otra forma, como la sopa liofilizada ... que pensé que tendía mas contenido. Pero en general, la experiencia ha sido espectacular
23 jun 2023
Valoración importada
Todo de maravilla. Un punto a mejorar es el servicio de reparto, para las personas que trabajan en horario de reparto debería haber una opción de recogida en agencia o en un punto cercano.
25 may 2023
Valoración importada
Contenido de la caja perfecto, todo muy bueno, pero deberían mejorar la comunicación con los transportistas en los pedidos contrarrembolso.
18 jun 2023
Valoración importada
Muy buen servicio, entrega muy rápida! Sin embargo los productos son muy caros así como el envio. Por lo demás bastante bien! 9.5/10
23 may 2023
Valoración importada
Buenas tardes Gracias por su trabajo y la calidad del producto. Pero, lamentablemente, mi banco BBVA bloqueó más compras.
18 jun 2023
Valoración importada
El producto es excelente,solo echo en falta más información para cada producto en la web y un orden racional ...
30 may 2023
Valoración importada
Buen servicio y velocidad, aunque MRW entregó el paquete algo golpeado, me alegro lo cubrieron bien
28 may 2023
Valoración importada
Buenos productos. Me gusta ir probando de todo un poco y se agradece tener variedad.
20 jun 2023
Valoración importada
Muy bueno todo lo que e pedido pero aun así es un poco caro
13 jun 2023
perfectamente hecho