arttor.es [arttor.es]

447 valoraciones en los últimos 12 meses571 opiniones en total

Certificada desde: 13 jun 2022
arttor.es [arttor.es] cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

Deben ustedes cambiar la empresa de reparto. Son impresentables, mentirosos y engañan a la gente. Me comunicaron que me entregarían el paquete un viernes, y no me moví de asa en todo el día esperando el paquete. A las 17:00 recibo un correo en el que me indican que no han hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio (1ª mentira) Llamó por teléfono y me indican que el lunes me lo entregarían, y se repite la historia, indicando que no había nadie en el domicilio (2ª mentira). Así tres veces, y al final entregaron el paquete una semana más tarde, cuando al repartidor le pareció bien. Esta conducta les perjudica. Pensaba comprar algún cuadro más para otra casa, pero lo he descartado.

Opiniones sobre arttor.es [arttor.es]

30 mar 2024

Todos los acabados de los articulos són…perfectos

Todos los acabados de los articulos són excelentes y se ajustan a lo expuesto en las fotografias, y el pedido llego puntualmente en el periodo acordado. Solo tengo un pero, y es que la comunicación con la empresa es deficiente, deberian tener a alguien que entendiera mejor el idioma del país al cual exportan sus productos, para así, en caso de algun problema, no dejar ambigüedades lexicas y que puedan llegar a haber confusiones de cualquier tipo, ya que dependiendo del pedido que uno realice, pueden depender cientos de euros que no sabes si vas a poder recuperar. Por eso creo indispensable que la comunicación debe ser una parte muy importante con el cliente. 😅👏👏👏👏👏👏
24 mar 2024

Cuadro cristal templado elegante, alta calidad…

Cuadro cristal templado elegante y bonito. Calidad alta. Muy bien embalado y transporte correcto corresponde con el día que te avisan. Precio adecuado

Pictures from Arttor

We ordered two canvas beach landscape pictures from Arttor. Delivery was quick and we are very pleased with the pictures.

Todo perfecto

El pedido ha llegado rápido y estaba todo muy bien envuelto. Además, lo que ha llegado se corresponde a lo comprado.
6 abr 2024
Compré dos cuadros, llegaron muy bien embalados. Son muy bonitos,tal como en las fotos, buena calidad. Todo perfecto.
5 abr 2024
La calidad de los cuadros sobre lienzo es estupenda, ya hemos pedido varios cuadros. Nos encanta
Buen producto, falta de comunicación con el transportista para la entrega del pedido
El reloj es muy original y además se envía bien embalado. Todo correcto

Muy buen servicio y calidad

Muy buen servicio, producto de calidad. Todo resultó satisfactorio
Ante todo la fidelidad del lienzo y la rapidez de la entrega.
JM
Jesús M.
Albacete
1 abr 2024
Muy rápidos y producto en perfecto estado. Muy bien embalado
29 mar 2024

Totalmente recomendable

Envió rápido y muy bien embalado. Totalmente recomendable.
Muy bonito .embalaje perfecto.tiempo de llegada muy bien
La rapidez, como estaba empaquetado etc
Retraso en la agencia en la entrega
Todo correcto y bien, lo recomiendo
Bien por el producto y la entrega.
29 mar 2024
Muy bonitos los vinilos de cristal
22 mar 2024
Envío rápido y sin problemas.
22 mar 2024
Comunicación about the order