Glassur- Logotipo - Valoraciones

Glassur

193 valoraciones en los últimos 12 meses470 opiniones en total

19 jul 2023
Durante todo el proceso de compra tuve a alguien al teléfono para asesorarme. Tuve que hacer una devolución por decisión ajena a ellos y la aceptaron sin problemas desde el 1er momento. El reintegro del dinero lo hicieron al momento de recibir la mercancía. No conozco empresa en este ramo más formal y cercana. La recomiendo 100 x 100. Muchas gracias GLASSUR!!

20 may 2024
Pasaron 15 días y todavía no habían enviado el producto. Tuve que contactar con ellos y ya me dijeron que ese día lo preparaban y lo enviaban. Si no tienen stock o hay problemas con el producto deberían informar.

Opiniones sobre Glassur

26 jun 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que el servicio y los productos hayan sido de tu agrado. ¡Un saludo y feliz semana!
30 may 2024
10 jun 2024
¡Queremos expresarte nuestro agradecimiento más sincero por tu calificación! Es genial saber que tanto nuestro servicio como nuestros productos te han gustado. ¡Un saludo cordial y que tengas una feliz semana!
26 may 2024
10 jun 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y productos. ¡Un saludo y feliz semana!
18 may 2024
20 may 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que tanto el servicio como los productos hayan cumplido tus expectativas. ¡Un saludo y feliz semana!
16 may 2024

Tardanza

20 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido del todo satisfactoria. Efectivamente en este caso tardamos más tiempo del esperado en recibir la mercancía y el fabricante no nos informó, por lo que nuestros compañeros no pudieron avisarte a tiempo. Igualmente, agradecemos muchísimo que nos hayas proporcionado este feedback ya que esto nos ayuda para tratar de mejorar y conseguir la excelencia que mereces. ¡Un saludo y feliz semana!
13 jun 2024
Se demoró mucho en entregar el pedido.
13 jun 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido del todo satisfactoria, pero agradecemos muchísimo tu sinceridad y por supuesto continuaremos trabajando para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo y feliz semana!
18 abr 2024

Muy satisfechos con la compra y el servicio prestado.

Muy satisfecho. Excelente Embalaje. Rápida entrega con muy buena información respecto al seguimiento de la entrega.
2 may 2024
¡Queremos agradecerte enormemente por tu calificación y comentario! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nuestro servicio y productos ha sido positiva. ¡Un saludo y que vaya muy bien la semana!
29 abr 2024
Bajar un poco los precios no estaría mal. Gracias. Por lo demás, todo correcto.
21 abr 2024
Buenos precios,calidad en sus productos,rapidez en su atención,PERFECTO.
2 may 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con Glassur! Es un placer saber que nuestros artículos de hostelería y limpieza han cumplido con tus expectativas. Tu feedback nos impulsa a seguir ofreciendo la excelencia que mereces. ¡Un saludo y feliz semana!
27 abr 2024
He recibido el pedido en el plazo. Y bien envasado
2 may 2024
¡Queremos expresarte nuestro agradecimiento más sincero por tu calificación y tu comentario! Es genial saber que tanto nuestro servicio como nuestros productos te han gustado. ¡Un saludo cordial y que tengas una feliz semana!
5 may 2024
Muy amables, colaboradores y muy comprensibles
9 may 2024
27 abr 2024
Todo correcto. Sin problemas, y rápido.
2 may 2024
¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos alegra saber que el servicio y los productos cumplieron con tus expectativas. ¡Un saludo y que pases una feliz semana!
12 may 2024

Muy bien embalado...y buenos precios

Muy bien embalado...y buenos precios
9 may 2024
Producto perfecto y envío rápido
10 may 2024
13 may 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con Glassur! Es un placer saber que nuestros artículos de hostelería y limpieza han cumplido con tus expectativas. ¡Un saludo y feliz semana!
10 may 2024
13 may 2024
Agradecemos tu tiempo para dejarnos una reseña positiva. Saber que nuestros productos Glassur han sido útiles para ti nos llena de alegría. ¡Un saludo y feliz semana!
5 may 2024
29 abr 2024