Glassur- Logotipo - Valoraciones

Glassur

193 valoraciones en los últimos 12 meses470 opiniones en total

19 jul 2023
Durante todo el proceso de compra tuve a alguien al teléfono para asesorarme. Tuve que hacer una devolución por decisión ajena a ellos y la aceptaron sin problemas desde el 1er momento. El reintegro del dinero lo hicieron al momento de recibir la mercancía. No conozco empresa en este ramo más formal y cercana. La recomiendo 100 x 100. Muchas gracias GLASSUR!!

20 may 2024
Pasaron 15 días y todavía no habían enviado el producto. Tuve que contactar con ellos y ya me dijeron que ese día lo preparaban y lo enviaban. Si no tienen stock o hay problemas con el producto deberían informar.

Opiniones sobre Glassur

25 abr 2024
2 may 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y productos. ¡Un saludo y feliz semana!
18 abr 2024
2 may 2024
¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos alegra saber que el servicio y los productos cumplieron con tus expectativas. ¡Un saludo y que pases una feliz semana!
11 abr 2024
Comunicación cercana, productos de calidad. Sí es cierto que el envío tardó más de lo esperado y no pude entregarlo como me habría gustado, pero finalmente los productos llegaron, bien empaquetados. La comunicación con ellos fue siempre fácil y directa.
2 may 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido del todo satisfactoria, pero agradecemos muchísimo tu sinceridad y por supuesto continuaremos trabajando para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo y feliz semana!
12 abr 2024
Buenos productos , económicos y llego super rápido ,gracias Glassur!
2 may 2024
¡Mil gracias por tu amable reseña! Nos complace saber que nuestros artículos de Glassur han contribuido a tu satisfacción. Valoramos tu confianza y esperamos seguir superando tus expectativas. ¡Un saludo y feliz semana!
23 mar 2024
Pedido rapido, sin problemas en el envio ni en el pago.
10 abr 2024
¡Queremos expresarte nuestro agradecimiento más sincero por tu calificación y tu comentario! Es genial saber que tanto nuestro servicio como nuestros productos te han gustado. ¡Un saludo cordial y que tengas una feliz semana!
8 abr 2024
Todo perfecto. Rápido y correcto
10 abr 2024
Nos llena de gratitud recibir tu reseña positiva. En Glassur nos esforzamos por brindar productos excepcionales, y saber que cumplimos con tus expectativas nos impulsa a seguir mejorando. ¡Gracias por tu apoyo!
2 may 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que el servicio y los productos hayan sido de tu agrado. ¡Un saludo y feliz semana!
6 abr 2024
10 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que tanto el servicio como los productos hayan cumplido tus expectativas. ¡Un saludo y feliz semana!
5 abr 2024
30 mar 2024
10 abr 2024
Agradecemos tu tiempo para dejarnos una reseña positiva. Saber que nuestros productos Glassur han sido útiles para ti nos llena de alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
22 mar 2024
19 jul 2023

EXCELENTE EN TODO!!!

20 jul 2023
¡Queremos agradecerte enormemente por tu calificación y comentario! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nuestro servicio y productos ha sido positiva. ¡Un saludo y que vaya muy bien la semana!
8 mar 2024
He probado el fregasuelos con olor a lilas, y es maravilloso. A mi me encanta. Limpia e higieniza los suelos de la mejor manera. A los otros les toca otro día, pero no tengo ninguna duda de que la experiencia y el resultado será el mismo. Gracias infinitas por todo. Atte: Ángela Rosa Díaz Bustos
12 mar 2024
¡Queremos agradecerte enormemente por tu calificación y comentario, Ángela! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nuestro servicio y productos ha sido positiva. Esperamos que los que te faltan también sean de tu agrado. ¡Un saludo y que vaya muy bien la semana!
6 dic 2023
Son muy eficientes. Antes de finalizar el pedido te avisan si hay stock, indicando cuanto tienen por si quieres anular o cambiar el pedido. Si no hay stock te avisan que tardan mas o menos 15 días, pero la sorpresa es que tardaron unos 6 días en entregarlo. Seguire comprando
14 dic 2023
¡Mil gracias por tu amable reseña! Nos complace saber que nuestros artículos y servicio de Glassur han contribuido a tu satisfacción. Valoramos tu confianza y esperamos seguir superando tus expectativas.
13 oct 2023

Fidelidad ganada

El pedido, a pesar de no tener uno de los artículos en stock, me ha llegado rapidísimo, además de avisarme en todo momento vía email del estado de mi pedido. La caja venía genial empaquetada para que los productos no sufran. 100% recomendable. Sin duda volveré a comprar aqui
20 oct 2023
2 dic 2023

Cuando es urgente

Llame para preguntar si al día siguiente podría recibir unos vasos para la Inauguración de mi cafetería. La verdad que la atencion fue genial y la gestión muy rápida! Lo recomiendo porque si lo pides hoy, te llega mañana.
13 dic 2023
Nos llena de gratitud recibir tu reseña positiva. En Glassur nos esforzamos por brindar un servicio excelente, y saber que cumplimos con tus expectativas nos impulsa a seguir mejorando. ¡Gracias por tu apoyo!
18 oct 2023
El embalaje muy seguro y las copas llegaron bien sin romperse. No obstante, llegaron bastante sucias. Por otra parte, no se avisó de la entrega y dejaron el paquete en casa de un vecino. Esto es problemático.
20 oct 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que los productos hayan sido de tu agrado y por supuesto nos anotamos tu comentario para tenerlo en cuenta y tratar de mejorar ese aspecto. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
IH
Iker H.
Cáceres
10 nov 2023

Muy bien.

Tratandose de loza, el producto ha llegado en perfecto estado y muy bien protegido. Además el seguimiento y la preparación son en todo momento comunicadas por email. Todo perfecto. Volvería a comprar.
13 nov 2023
¡Queremos agradecerte enormemente por tu calificación y comentario! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nuestro servicio y productos ha sido tan positiva. ¡Un saludo y que vaya muy bien la semana!