decoandyou.com- Logotipo - Valoraciones

decoandyou.com

91 valoraciones en los últimos 12 meses297 opiniones en total

Certificada desde: 12 nov 2021
decoandyou.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 may 2023
No conocía esta casa de decoración. Leí las reseñas y decidí comprar. Fueron rápidos en su gestión, incluso la tela de tapicería para mis sillones, llegó bastante antes de lo previsto. Tienen un amplio catálogo de telas y con estampados muy chulos, que no encontré en otros sitios en los que había mirado antes.

He recibido un papel que las juntas no están bien y se notan todas. He hecho una reclamación y estoy esperando respuesta. Tengo que decir en su favor que hice otro pedido de un papel diferente para otro baño y me salió muy bien. El mismo pintor que ha puesto los dos me ha dicho que si lo hubiera comprado en tienda me lo hubieran devuelto y arreglado. Vamos a ver que pasa aquí. Por tanto estoy a la espera de una solución

Opiniones sobre decoandyou.com

PEDI UNA MUESTRA DE PAPEL PINTADO DE BORAS TAPETER Y DESPUES DE UN MES DE ESPERA, Y MANDAR ALGUN QUE OTRO EMAIL,TUVE QUE LLAMAR 2 VECES PARA QUE ME HICIERAN CASO. DESPUES DE ESO EN TAN SOLO UNA SEMANA LO RCEIBI PORQUE LO MANDARON CON CARACTER URGENTE.
Respuesta de decoandyou.com
Hola Maria Jesús, Lamentamos los inconvenientes causados, te hemos hecho una reposición de los papeles con otra tintada. El departamento de control de calidad nos dice que no debes tener problemas ya que no es defecto del papel, pero si necesitas ayuda o tienes alguna duda estamos para ayudarte. Esperamos que estos nuevos papeles te queden muy bien y tu baño quede muy bonito 🙂
22 oct 2023
Experiencia de compra pésima. Recibí un rollo de papel pintado que no encajaba con la foto en la página de detalle y se negaron a aceptar la devolución alegando que era bajo pedido. El pedido me llegó en menos de 24h, atención pésima, cero cuidado del cliente.
31 oct 2023
Hola Paloma, buenos días, lamentamos no haber podido ayudarte, ni dar solución a tu problema. El Papel que compraste es de una Marca que se pide bajo pedido, este producto no acepta devoluciones. En nuestra web en la sección de devoluciones puedes ver que no será aplicable el derecho a desestimiento cuando el producto es bajo pedido, en las características de este producto, tienes un icono que indica que es ⚠️ Bajo Pedido. Para evitar confusiones recomendamos comprar una muestra y comprobar que el papel que quieres colocar en tu espacio es el adecuado.
24 dic 2023
Respuesta de decoandyou.com
Hola Alejandra, nos entriztece tu valoración, 😭, esperamos mejorar esas estrellas