No conocía esta casa de decoración. Leí las reseñas y decidí comprar. Fueron rápidos en su gestión, incluso la tela de tapicería para mis sillones, llegó bastante antes de lo previsto. Tienen un amplio catálogo de telas y con estampados muy chulos, que no encontré en otros sitios en los que había mirado antes.
He recibido un papel que las juntas no están bien y se notan todas. He hecho una reclamación y estoy esperando respuesta.
Tengo que decir en su favor que hice otro pedido de un papel diferente para otro baño y me salió muy bien. El mismo pintor que ha puesto los dos me ha dicho que si lo hubiera comprado en tienda me lo hubieran devuelto y arreglado. Vamos a ver que pasa aquí. Por tanto estoy a la espera de una solución
El tema de la devolucion no lo ponen demasiado facil y es una pena..
Reportar valoración
Respuesta de decoandyou.com
29 ago 2023
Hola Mercè, muchísimas gracias por tu reseña 😍, lamentamos muchísimo la sensación que has tenido con el tema de devolución 😔, en el apartado de devoluciones https://www.decoandyou.com/content/9-envios-y-devoluciones, puedes ver claramente la política de devolución de la empresa. Para cualquier otra consulta no dudes en llamarnos cuando tengas un problema y trataremos de resolverlo lo más rápido posible para ti. Que tengas un buen día 🙂
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.