decoandyou.com- Logotipo - Valoraciones

decoandyou.com

91 valoraciones en los últimos 12 meses297 opiniones en total

Certificada desde: 12 nov 2021
decoandyou.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 may 2023
No conocía esta casa de decoración. Leí las reseñas y decidí comprar. Fueron rápidos en su gestión, incluso la tela de tapicería para mis sillones, llegó bastante antes de lo previsto. Tienen un amplio catálogo de telas y con estampados muy chulos, que no encontré en otros sitios en los que había mirado antes.

He recibido un papel que las juntas no están bien y se notan todas. He hecho una reclamación y estoy esperando respuesta. Tengo que decir en su favor que hice otro pedido de un papel diferente para otro baño y me salió muy bien. El mismo pintor que ha puesto los dos me ha dicho que si lo hubiera comprado en tienda me lo hubieran devuelto y arreglado. Vamos a ver que pasa aquí. Por tanto estoy a la espera de una solución

Opiniones sobre decoandyou.com

6 jul 2023
El tema de la devolucion no lo ponen demasiado facil y es una pena..
Respuesta de decoandyou.com
29 ago 2023
Hola Mercè, muchísimas gracias por tu reseña 😍, lamentamos muchísimo la sensación que has tenido con el tema de devolución 😔, en el apartado de devoluciones https://www.decoandyou.com/content/9-envios-y-devoluciones, puedes ver claramente la política de devolución de la empresa. Para cualquier otra consulta no dudes en llamarnos cuando tengas un problema y trataremos de resolverlo lo más rápido posible para ti. Que tengas un buen día 🙂