Chimeneas-tienda.es

32 valoraciones en los últimos 12 meses32 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2023
Chimeneas-tienda.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 ene 2024
Product is precies zoals op de foto, Instructies kloppen en het ziet er gewoon mooi en leuk uit. Wij zijn zeer tevreden. Waren nog even bezorgd over het feit dat je het besteld en dan moet het toch in spanje geleverd worden maar prima gedaan. Jullie hebben een dikke duim omhooggevallen verdiend.

19 dic 2023
No me ha llegado el producto pedido pero sí, en cambio, un mail preguntado por la valoración del producto porque se supone que debe estar entregado…. ??! Donde está el brasero exterior?? Cuando me llegue, ya lo valoraré.

Opiniones sobre Chimeneas-tienda.es

2 feb 2024
Hartelijk bedankt voor uw review, fijn dat jullie tevreden zijn over het product en de service!
ST
Silvestre T.
Tarragona
Sin problemas con el pedido y el envío. El artículo se ajusta perfectamente a lo publicitado.
29 ene 2024
Rapidez e bo produto
29 ene 2024
25 ene 2024
26 ene 2024
16 ene 2024

Alogeno para chimenea dimplex

En referencia de chimeneas- tienda todo muy bien. La agencia de transporte muy lenta han tardado casi 12 días en entregar el pedido y pague 20€ para el envío de un pequeño paquete de 4 alogenos.
19 ene 2024
Estimado Jose, ¡Muchas gracias por su comentario! Lamentamos que la entrega haya tardado tanto. Aún así, ¡le deseamos que disfrute de la chimenea! Un cordial saludo, Equipo Chimeneas-tienda.es
7 ene 2024
Me ha gustado la rapidez de la entrega, pero no me enviaron ningún correo como me explicaron avisándome de que me lo enviaban.
8 ene 2024
3 ene 2024

Todo bien, muy contento

Todo ha llegado bien y muy rápido. Muy contento con el pedido. Todo corresponde con la descripción y las imágenes.
5 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que está satisfecho con su pedido.
16 ene 2024
Buen producto. Servicio rápido y eficaz
19 ene 2024
25 dic 2023
Llego todo muy bien y rapido
27 dic 2023
Muchas gracias por su comentario.
11 ene 2024
Rapidez y muy buen trato
12 ene 2024
9 dic 2023

Envío muy rápido. Buen producto

Envío muy rápido. Bien empaquetado. El producto es bueno y funciona muy bien. Todo perfecto
11 dic 2023
15 dic 2023
La entrega rápida y perfecta Los gastos de envío caros
18 dic 2023
12 dic 2023
Producto como se esperaba recepción antes del plazo
18 dic 2023
19 dic 2023
27 dic 2023
Buenos días, Lamentamos que su pedido aún no haya sido entregado. Lamentablemente, su paquete será devuelto. Le hemos preguntado por correo electrónico qué desea ahora con su pedido y esperamos pacientemente su respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
7 dic 2023

La chimenea defectuosa

La chimenea viene defectuosa ya que el cajón de la ceniza viene soldado y no se puede abrir. Les agradecería me indicaran cómo realizar la devolución.
8 dic 2023
Buenos días, Eso es molesto de escuchar y, obviamente, no es la intención. Puede enviar fotos de la chimenea defectuosa a info@chimeneas-tienda.es para que puedan ayudarle. Un cordial saludo, Equipo Chimeneas-tienda.es
25 oct 2023
Good product, supplied in good time. Only complaint is that the website description did not accurately tell me that the 90 degree bend plus x1 piece of tubing was included in the product. They were listed as extras, which I bought, so now I have x2 90 degree bends and x2 66cm tubes!
27 oct 2023
Thank you for your review.