persianasalicantinasbaratas.com

101 valoraciones en los últimos 12 meses101 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianasalicantinasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Rápidos, persianas de calidad, bien acabadas. Rapidez en la entrega. Informado por e-mail en todo momento del proceso. Posibilidad de seguimiento. Lo único a mejorar, el embalaje. Llegaron envueltas en film. Quizás papel burbuja, caja carton... Pero tengo que decir que llegaron bien.

25 jul 2023
me mandaron el pedido equivocado y cuando les sugeri que me lo arreglaran ,se hicieron los locos diciendome que reclamase a fabrica, a pesar de decirles que yo corria con todos los gastos, asique tengo dos royos de persiana , sin tablas , sin cuerdas y sin poleas, que no me sirven para nada. lo siento habeis perdido un cliente aunque imagino que eso os importa poco. JOSE GRAN TORAL C/LA ASOMADILLA Nº 15 LANZAHITA AVILA TF.619535844

Opiniones sobre persianasalicantinasbaratas.com

25 jul 2023

Freno roto el primer mes.

Tras un mes sin usarlas demasiado, ya tienen roto el freno y tengo que atarlas como antiguamente.