persianasalicantinasbaratas.com

101 valoraciones en los últimos 12 meses101 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianasalicantinasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Rápidos, persianas de calidad, bien acabadas. Rapidez en la entrega. Informado por e-mail en todo momento del proceso. Posibilidad de seguimiento. Lo único a mejorar, el embalaje. Llegaron envueltas en film. Quizás papel burbuja, caja carton... Pero tengo que decir que llegaron bien.

25 jul 2023
me mandaron el pedido equivocado y cuando les sugeri que me lo arreglaran ,se hicieron los locos diciendome que reclamase a fabrica, a pesar de decirles que yo corria con todos los gastos, asique tengo dos royos de persiana , sin tablas , sin cuerdas y sin poleas, que no me sirven para nada. lo siento habeis perdido un cliente aunque imagino que eso os importa poco. JOSE GRAN TORAL C/LA ASOMADILLA Nº 15 LANZAHITA AVILA TF.619535844

Opiniones sobre persianasalicantinasbaratas.com

EI
enrique i.
sanguesa
21 abr 2024

Persianas

No le doy 5 ⭐. Por qué una de las dos persianas tienen dos defectos,una lama se queda recogida por qué la grapa está demasiado cerrada y la parte de abajo de la persiana ,la madera rajada. Por lo demás todo bien
17 abr 2024
2 abr 2024
Yo mejoraría la pintura
4 abr 2024
Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Le agradecemos que se haya fijado en nuestra atención al detalle cuando se trata de la mano de obra. Nuestra filosofía es que la satisfacción del cliente es siempre lo primero, y lamentamos si ha habido alguna falta de cuidado en lo que respecta al mantenimiento de la pintura. Aprovecharemos sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios en el futuro. Gracias de nuevo por su valiosa aportación.
5 abr 2024
12 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su valoración. Apreciamos su sincera opinión y nos alegra saber que en general disfrutó de su experiencia con nosotros.
23 sept 2023
Recibidas antes de tiempo. Aunque son sencillas de montar, alguno diría que más fácil que el mecanismo de un chupete, no estaría de más unas pequeñas sugerencias de montaje para profanos.
25 sept 2023
Gracias por su comentario. Nos alegramos de que recibiera los productos antes de lo previsto. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y los tenemos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y, al mismo tiempo, hacer que sean lo más fáciles de usar posible. Aunque a algunos les resulte fácil el montaje, entendemos que otros puedan necesitar algo de ayuda. Esperamos que esté satisfecho con el producto en general y le agradecemos de nuevo sus comentarios.
26 jul 2023

Buena relación calidad-precio y…

Buena relación calidad-precio y estética muy bonita. En el pedido no venía el kit de tacos y tornillos que pedí y tras ponerme en contacto con la empresa me los enviaron sin problema.
28 jul 2023
Gracias por su comentario y nos alegra saber que le ha gustado la calidad y la estética de nuestro producto. Le agradecemos que se pusiera en contacto con nosotros en relación con el kit que faltaba y nos alegra haber podido proporcionárselo a tiempo. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles la mejor experiencia posible.
25 jul 2023
Se ven de buena calidad y el acabado de las pintadas en blanco se puede mejorar
28 jul 2023
Gracias por sus comentarios. Apreciamos que valore la calidad de nuestros productos. Siempre nos esforzamos por mejorar el acabado de nuestros productos pintados de blanco y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.
27 jul 2023

Color de la persiana

Los colores que aparecen en la web que se asemejen más a la realidad
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre los colores de nuestro sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y apreciamos su opinión. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer representaciones precisas de los colores en línea con el fin de dar a los clientes una mejor idea de lo que pueden esperar cuando nos compran. Tendremos en cuenta sus comentarios mientras seguimos mejorando nuestra experiencia en el sitio web. De nuevo, gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión.
25 sept 2023
Todo perfecto. Solo que en una persiana le faltaba las alcallatas.
26 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros servicios. Nos alegramos de que en general quedara satisfecho con el trabajo que realizamos y le pedimos disculpas por el descuido con respecto a las persianas. Es nuestra filosofía ofrecer siempre un servicio al cliente excepcional y un trabajo de calidad, y parece que este objetivo no se cumplió plenamente en este caso. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros y entendemos lo molesto que puede ser cuando algo no está a la altura de nuestro estándar. Le agradecemos que haya llamado nuestra atención sobre este asunto y esperamos poder ganarnos de nuevo su confianza en el futuro.
22 sept 2023
La rapidez en la entrega, el precio y el resultado final.
22 sept 2023
Gracias por sus comentarios sobre la rapidez de la entrega, el precio y el resultado final. Es maravilloso saber que quedó satisfecha con estos aspectos de nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mayor nivel de servicio posible y ¡nos alegramos de haber cumplido sus expectativas!
26 jul 2023
Las persianas tal y como se anuncian, perfectas.
28 jul 2023
Gracias por su reseña sobre nuestra empresa. Nos complace saber que las contraventanas eran perfectas tal y como se anunciaban. Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer productos y servicios de alta calidad, y estamos encantados de saber que cumplimos sus expectativas. Apreciamos sus comentarios positivos y le agradecemos que nos haya elegido.
26 jul 2023

El pedido esta correcto, se ajusta a las medidas enviadas.

El pedi
28 jul 2023
Gracias por su reseña sobre nuestros servicios. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para proporcionarnos sus comentarios. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia agradable con El Pedi. En El Pedi, nos esforzamos por garantizar un servicio de calidad y la satisfacción de cada cliente, y nos alegramos de que esto se haya logrado. Sus palabras positivas son muy alentadoras y nos sirven de motivación para seguir ofreciendo un servicio excelente a todos los clientes. Gracias de nuevo por su amable reseña.
24 sept 2023
25 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestro producto y nuestros servicios. Nos alegra saber que nos da un 4/5 en general y que valora muy positivamente la entrega y el producto. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente y nos los tomamos muy en serio. En nuestra empresa, ofrecer un excelente servicio al cliente es una prioridad, por lo que seguiremos explorando formas de superar sus expectativas en el futuro. De nuevo, ¡gracias por su reseña!