FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7849 valoraciones en los últimos 12 meses16.820 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

El producto ha venido con retraso porque no se ha puesto la dirección completa y hemos tenido que ir nosotros a buscarlo. Además el embalaje a venido roto. El producto está correcto y funciona bien.
Debería haber un teléfono de atención al cliente para que los problemas se pudieran solucionar al momento, no tener que enviar un problema o ayuda vía e-mail y que hay veces que no contestais...
Me indica la empresa que no tienen correcta mi direccion: mentira. Reviso el mail de pedido y figura PERFECTAMENTE mi direccion. Consecuencia: se tarda muchisimo en la entrega.
13 ene 2024

Errores en la dirección

La dirección de entrega completada al hacer el pedido aparecía cortada recombinada en la etiqueta, lo cual retrasó la entrega dos semanas.
Llegó más tarde de lo previsto y con una pieza de superación partida pero igual la he montado y de momento me funciona
21 ene 2024
El pedido ha llegado con 6 semanas de demora. Se podría comunicar con el cliente para evitar la sensación de desamparo
21 ene 2024

Envío lento

La pieza es correcta y muy bien embalada. Se supone que tardaba un día y a tardado 5 y tampoco tienes donde contactar
Los productos nunca llegan en el tiempo estimado. Lo último que pedí eran 1 a 2 días laborables y tardó 1 semana. .
En general muy bien. Muy contento con el servicio. Lo único es que los envíos tardan un poco de tiempo
Muy bien la gestión del Pedido, pero se debería gestionar con más agilidad las devoluciones
Los precios son muy altos. La logística y el tiempo de entrega, son buenos
La entrega es lamentable. Todavia no tengo el articulo.
La entrega no se realizó en el plazo indicado
20 ene 2024

Sistema devoluciones...caro y nada…

Sistema devoluciones...caro y nada practico
7 ene 2024
Precio

Problemas con la entrega y etiquetado del paquete

El paquete venía con la dirección incompleta y sin el teléfono y no pudo ser entregado, de casualidad entré en el correo y me enteré que esa era la situación. Tuve que ir a recogerlo a la central de la empresa de paquetería. Dejen más opciones para poder poner bien la dirección de entrega, yo tuve que hacer uso de las observaciones para indicar lo que faltaba que no pude poner, y asegúrense de que el teléfono está en la etiqueta del paquete.
30 ago 2023
Funciona muy bien, pero siempre que por lo que sea no tengas que hacer una devolución porque los gastos de devolución del envío y la no devolución de los de envío primero, hacen que te salga carísimo y poco práctica la devolución
22 may 2023

Falta de comunicación.

Pedí dos piezas de la parte del congelador del frigorífico. Me atendieron enseguida y me facilitaron la información necesaria para poder hacer el pedido correctamente, eso sí, solo de una de las dos piezas. La primera la pedí y haciendo el seguimiento veo que no me la podían entregar porque la dirección estaba incompleta (habiéndola facilitado correctamente por mi parte). Envié correo preguntando por el estado del pedido y tardaron dos días en contestar, para entonces la empresa de transportes ya se había puesto en contacto conmigo para completar la dirección. Fui a un punto de recogida y ya la tengo. Respecto a la segunda pieza, pregunté si me avisarían cuando la tuvieran disponible y aún estoy esperando respuesta, me he tenido que buscar la vida por otro lado.

SEUR

SEUR, el servicio de mensajería, un desastre, el día 6/12 ( fiesta ), recibo un correo de que me sirven la pieza. nadie aparece, me informan que dirección es incorrecta, al día siguiente, me informan de que la dejan en un centro de recogida de SEUR, una vez en la tienda la pieza no aparece. El transportista nunca llegó a la dirección facilitada, era fiesta y se justificó diciendo que la dirección era incorrecta. Gracias