FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

3 oct 2024

Es servicio preventa es insuficiente

Me ha gustado que hayan buscado opciones para sugerirme en el proceso de entrega. Lo que no me ha gustado es que todo esto no sucedió hasta que solicité la devolución del importe. Es decir, les contacté porque no recibía el producto, me contestaron que el fabricante había tenido problemas y que se retrasaba la entrega. A los dos meses les solicité la devolución del importe y fue sólo entonces cuando me dieron opción para pedirlo a otro fabricante. Habría sido genial dar la solución en un primer contacto.
30 sept 2024
La pieza llegó con la protección plástica de la conexión eléctrica rota. Me sorprende que no lo vieran cuando prepararon el envío. Si no disponen de más repuestos de este tipo, deberían avisar de la incidencia, y si tienen otras, no colar la defectuosa.

Equipo postventa inexistente

Tenéis una buena base de productos para arreglar casi cualquier marca. Sin embargo, El equipo postventa es casi inexistente porque te tarda una semana en responder de forma genérica. Y cuando le respondes pidiendo algo más detallado ni te contestan.
AR
Alfonso R.
Ennepetal
25 sept 2024
El paquete no fue entregado en mano. A pesar de estar el cliente en su casa, tiraron el paquete a la terraza supeior, cayó en un tejadillo y se encesito de una escalera de mano para subir a recogerlo. Una vergüenza.
25 sept 2024

El envío fue rápido pero llegó roto

El envío fue rápido, pero el artículo llegó completamente destrozado. Una pena tener que empezar de nuevo con los trámites de devolución, y esperar a que vuelva a llegar el artículo en buenas condiciones.
23 sept 2024

Tardan en dar respuesta y solución a incidencias

He recibido el producto roto y han tardado en mandar uno nuevo, que a su vez también ha llegado roto y después de una semana con la incidencia puesta no he recibido noticias. Sigo esperando.
8 oct 2024
EL ENVÍO SE SUPONE FUE RÁPIDO PERO LA ENTREGA POR PARTE DEL MENSAJERO DEFICIENTE, LLEVO CINCO DÍAS ESPERANDO DESDE QUE RECIBÍ UN MENSAJE DICIENDO QUE MI PAQUETE ESTÁ EN REPARTO
9 oct 2024
La empresa de envíos UPS un desastre estando en casa cuando llamaron ni siquiera subieron tuve que ir a por el envío yo un desastre
29 sept 2024
El artículo llegó roto completamente y aún sigo esperando que me den una respuesta para solucionar la situación.
La puerta de lavadora funciona correctamente , pero han tardado 3 semanas en llegar y sin tornillos...
27 sept 2024
Con los gastos de envío q cobran deberían ser más rápidos en efectuar la entrega los productos.
La pieza un 10, pero el envío me dijeron un día y hasta la semana siguiente no me llegó .
7 oct 2024
Todavía no hemos recibido el pedido, para poder darle una valoración. Saludos Fixpart.
Me he equivocado en el recambio solicitado y creo que es muy dificil la devolución
24 sept 2024

Pestañas rotas

Dos de las pestañas de la pieza vinieron rotas aunque las pegaré a ver si resiste
2 oct 2024
Tardó más de lo esperado. El producto, bien.
Portes muy caros
8 oct 2024