FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre FixPart.es

15 dic 2021
Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

El trato personal es muy bueno, pero profesionalmente hay lagunas importantes. Pedido un repuesto de cafetera y me han dicho que FixPart no lo tiene y por lo tanto no puede suministrarlo. Buscando en FixPart lo he encontrado (ver imágen) y ya me llegó la semana pasada en un tiempo récord (desde Francia). Creo que la gestión la debería hacer FixPart. Y le debería costar menos trabajo. Un saludo, José JIménez
14 nov 2022
SEUR ha trabajado deficientemente. No ha llegado a mi domicilio. Imposible ponerme en contacto con ellos. Me remiten a un teléfono de pago 118...y después de tenerme durante un rato largo esperando, me colgaron. Tuve que ir un día después a una tienda de reparto. Su pieza y su embalaje perfecto. Muchas gracias.
El servicio fue rápido . La entrega fue anunciada sobre la hora y no había nadie para recibir . Por suerte tiene muchas oficinas de retiro y una quedaba solo a metros de mi domicilio. En mi opinión faltó un trato más personal (hablar) para evitar inconvenientes desnecesarios.
Por el lado positivo, el envío rápido que demandaba. Por el otro lado, una descripción insuficiente del color del producto (una foto puede llevar a la confusión), ha hecho que el producto no cumpla todas las expectativas. Aunque me ha solucionado la papeleta.
4 nov 2022
surtido de repuestos. pueden mejorar en rapidez de entrega y precios mas bajos son los mas caros del mercado. yo hice el pedido pensando en una rapidez de entrega a pesar de que pagaba mas. ( pague mas y tardaron tanto o mas que otras empresas)
15 nov 2022
El primer producto que busque no era el recambio de mi aspiradora. Me ha costado mucho, que contesten los correos para poder devolverlo. Además, tuve que pagar los portes para la devolución
15 nov 2022
La atención al cliente una pasada de experiencia. La tardanza en piezas respecto a lo anunciado en web, el único e importante aspecto a mejorar. De ahí mi puntuación.
11 nov 2022
Entrega muy lenta. El producto vino sucio y sin una rosca necesaria para fijar un tornillo. Por lo demás, sin problemas
7 nov 2022
el producto se corresponde perfectamente. No hay precisión en los e-mails, algunos se generan por robot y confunden
9 nov 2022
Dificil la comunicacion con el repartidor ,para poder dejarle un mensaje por cambios de horario o de lugar.
Mejorar precios y reparto, es muy caro y lento. Me ha gustado la variedad de piezas
Un articulo que en principio tardaba 1-2 semanas realmente ha tardado 7.
17 nov 2022
Ha tardado 6 días el envío... La pieza perfecta
El recambio no se ajusta bien del todo
En el embalaje
18 nov 2022
29 oct 2022
Promised delivery time was approx. 1-3 days. Order was placed Oct 17. But ATTEMPTED delivered Oct 27. As a summer residential in Spain I had left at that time. I added a note that shipment should be delivered to guards in the resort entrance. But apparently this was not informed to the shipping company. So parcel still not delivered. I wrote about the problem two days ago to your customer service but I still don't have any response. I can not contact the shipping company as you have created unique contact details. So maybe I should have given 1 star so far. But I have hopes you will still solve it and live up to 3 stars.
4 oct 2022
Hice un pedido de 2 repuestos de bandejas de frigorífico y solo me llegó 1. Nadie me informó de que estaba agotado y por eso no se había enviado el segundo. Tuve que escribir para reclamarlo y ya fue cuando me informaron. El primero llegó súper rápido, tardó 1 día pero al mandarme el segundo que faltaba, han tardado más de 1 semana
6 oct 2022
Me ha gustado que tienen recambios y accesorios de muchos modelos aunque sean antiguos. pero por el contrario no me ha gustado nada que más de la mitad de los recambios no tengan fotos,yo que no soy un profesional veo la descripción que normalmente es incompleta o no se corresponde con el producto y si no tiene foto no lo compro