FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre FixPart.es

Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

Deberían haberme avisado de que solo había un producto de los dos que pedí, no haberme dejado pedir ese articulo que no tenían en stock. Y he tenido que ponerme en contacto con vosotros para conocer primero por qué no había llegado todo lo que había pedido y una segunda vez para que me dijeran la fecha supuesta en la, que me llegará.
El producto perfecto, pero la entrega por parte de SEUR en Girona muy deficiente. No entregaron el dia que dijeron alegando fuerza mayor y cuando lo solventaron me hicieron ir a buscar el paquete a la base, no me lo entregaron en casa. Si fue error suyo como mínimo lo tenian que entregar en mi casa a la hora que hiciera falta.
No puede encontrar medidas de la pieza, ni tampoco un teléfono donde preguntar. Esto, junto con la falta de etiquetado con el modelo de la nevera hizo que el modelo adquirido no fuese el correcto, y me he visto obligado a solicitar la devolución.
Estoy a la espera de dos de los tres artículos que pedí hace dos semanas. De momento no me han contestado al mail que envié informando de este hecho. La pieza que sí recibí, bien.
la primera vez fui mal asesorado por lo cual tuve q contactarlos nuevamente ya en la segunda me complementaron lo que tenia que pedir
Devolución paralizada y poco eficaz. El servicio está bien salvo que te equivoques. Los gastos de envío son enormes (45% de mi pedido).
Me dijeron que tardarían de 2 a 3 días y han tardado cerca de una semana, por lo demás todo bien y correcto
Todo muy bien. Únicamente la fecha de entrega ponía 24/48h y tardó 4 días. Por lo demás perfecto
No es tan fácil de usar. No viene las últimas actualizaciones.
Ha tardado mucho en venir el filtro, por lo demás bien.
Han tardado dos días más de lo previsto
Rapidez en la entrga
LO QUE ES LOS REPUESTOS NO TENGO NADA NEGATIVO QUE REFERIR, AL CONTRARIO. EN CUANTO AL ENVÍO CON LA EMPRESA FEDEX SON UNOS IMPRESENTABLES, PEDÍ EL REPUESTO PORQUE ME URGÍA QUE LLEGARA ANTES DEL VIERNES QUE TENÍA ESTIPULADO Y EN VEZ DE ESO ME LLEGÓ EL MARTES SIGUIENTE CON EL CONSIGUIENTE QUEBRADERO DE CABEZA QUE ME HA OCASIONADO, HABIÉNDOSE COBRADO LOS PORTES PARA QUE LLEGASE EN FECHA.
El producto que he elegido ha sido entregado según fecha acordada, por esa parte perfecto. De tres puertas, 2 tiradores han quedado perfectos, pero el tercero, en una puerta más grande, no se si va a durar mucho, pues desde el primer día ya suena raro. Espero me dure algún tiempo
En general muy bien porque tiene una gran oferta de recambios pero no era el original cosa que creí entender en la descripción, de todas maneras cumple su funcion perfectamente. Creo que al no ser original podría ser más económico.
la pieza llego bien, si embargo no es un servicio en un día, como prometen en la web. Mi pieza llego al cabo de una semana
He comprado tres cosas y han llegado en tres viajes… aún espero un paquete… porque no llegan los tres de golpe?