Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company.
Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
Bien la web,en la que cualquier persona puede ver si una pieza es compatible con su electrodoméstico...y acertaron
No estoy nada conforme con la transcripción de datos personales de la web a la pegatina de envío, ya que tanto el nombre y dirección parecen letras y números confusos ( hacen que la empresa no entregue la primera vez por dirección incorrecta )muy mal empresa de transporte.... ya que la dirección no se entiende perfectamente, pero tienes un teléfono que se ve bien (llama cuando vayas a el pedido y te ahorras va
volver otra vez)
También me parece muy caros los repuestos, con respecto a otra empresa.. y a parte gastos de envío 7€ normal y otros 5 € por envío urgente.. total 12€ creo que en 24-48h debería estar en destino ( y al final una puñetera semana para recibir la polea de mi lavadora)
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
10 sept 2023
Descontento con el servicio de envio
Las dos veces que he pedido algo ha llegado bien empaquetado. Pero la última, pague por un envío que llegaba entre 1 y 2 días y ha tardado 5 días laborables, no creo que sea un buen servicio el pagar por un envío para que después llegue una semana tarde...
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
30 ago 2023
Funciona muy bien, pero siempre que por lo que sea no tengas que hacer una devolución porque los gastos de devolución del envío y la no devolución de los de envío primero, hacen que te salga carísimo y poco práctica la devolución
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 4 días
Buena página, pésima mensajería
La página, y el proceso de buscar y pedir la pieza genial.
Mala experiencia con la entrega. La mensajería dejó el paquete sin decirme donde o hacer un segundo intento de entrega o llamar.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
9 sept 2023
Las piezas bastante caras, el envío también. Tarda mucho en llegar. Como punto bueno la pieza es la correcta.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 12 días
Se han equivocado en poner mi dirección y he tenido que que ir a buscar el envío fuera de mi ciudad
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 11 días
La devolución no incluye los portes. Cuesta lo mismo enviarlo que lo que vale el producto
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 8 días
En que pongáis un tfn con una persona para poder comunicarte en caso de algún problema
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 2 días
En el envío y embalaje. Las cosas se rompen. Podían cuidarlo mas.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
11 sept 2023
Cambiando la empresa de entrega, que tienen variedad de recambios
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
5 sept 2023
Eficaz para pedir el producto pero ha tardado mucho en llegar
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 7 días
Se puede mejorar en el tiempo de entrega de la pieza(s).
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.