FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7927 valoraciones en los últimos 12 meses18.404 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Pues el envío tenía que entregarlo el martes día 9.07.24 pero no ha llegado, Tenía que llamar a un número de pago 902 para instrucciones de nuevo entrega y al final lo he recogido en las instalaciones del transportista. La llamada me ha costado 7,60euros a la transportista porque estaba el número 25 en la cola para hablar con un agente. Así que el transporte ni una estrella. Pero el producto comprado perfecto, funciona bien. Gracias.
No se cumplen los plazos de entrega que poneis al hacer el pedido que era la condición determinante para hacer en vuestra página el pedido. Por lo que me vi obligado a hacer la devolución del mismo.
Después de esperar 14 días de la entrega de mi pedido he tenido que pagar más para poder recibirlo. La comunicación malisima y la atención aún peor
3 jul 2024
El transporte es muy malo (Seur) ni siquiera me lo han traído a casa, he tenido que ir a recogerlo a un comercio. Me decían dirección incompleta.🤔
24 jun 2024

Buena calidad / Demasiado lento.

La pieza que pedí era exactamente igual a la que necesitaba. La valoración negativa es porque el envío tardó muchísimo tiempo en llegar.
El paquete estaba por la mañana y me llegó el aviso por la tarde, por lo demás, todo muy bien y el paquete en muy buen estado
1 jul 2024

Mucho tiempo en la recepción

Todavia no he recibido los articulos solicitados, lo que si encuentro negativo es el tiempo de recepcion de los articulos,
Lo que es el repuesto muy bien pero la logística del envío muy mal. Tardan mucho en hacer la entrega
Hubo un error en la entrega y fue complicado conseguir que lo corrigierais
El.articulo no se corresponde al frigorífico. Es mucho más pequeño.
23 jun 2024
se retrasó la entrega y solo se informó porque yo pregunté.
Las descripciones deben ser más acordes a los modelos.
En la rapidez del envio, más de 20 días.
3 jun 2024

No se corresponde el modelo

El envío ha sido mas rápido de lo que ponía, pero no se corresponde con lo que pedí. Yo pedí la parte de abajo, o sea botellero de la puerta, además busqué el modelo que correspondía a lo que yo solicitaba y que venía en mi frigorífico, pero me han enviado una parte de arriba que es mucho mas baja y hace que las botellas sean inestables. No lo he devuelto porque me hace apaño y me da pereza andar devolviéndolo, asi que me quedo con el y bueno.... ya no puedo confiar en pedir de nuevo alguna otra cosa.
29 may 2024
El material recibido estaba en óptimas condiciones... volvería a comprar aquí si no fuese por la agencia de transporte que me dice una fecha de entrega y no lo cumple,deja el material en una tienda debajo de mi casa sin avisarme. No
23 may 2024
La atención para resolver dudas es muy deficiente en tiempos de respuesta (no los interlocutores). De hecho he pagado dos portes por falta de información clara sobre los productos comprados.
23 may 2024
Estoy descontento con el producto recibido ya que no corresponde con la imagen de la web. También estoy descontento con el proceso de devolución. Estoy contento con la rapidez de entrega
30 may 2024
Hay que mejorar el tiempo de entrega, porque se pone una fecha que ya es larga y no llegas hasta pasados unos días más. El producto correcto encaja a la perfección.