FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7849 valoraciones en los últimos 12 meses16.820 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

SEUR

SEUR, el servicio de mensajería, un desastre, el día 6/12 ( fiesta ), recibo un correo de que me sirven la pieza. nadie aparece, me informan que dirección es incorrecta, al día siguiente, me informan de que la dejan en un centro de recogida de SEUR, una vez en la tienda la pieza no aparece. El transportista nunca llegó a la dirección facilitada, era fiesta y se justificó diciendo que la dirección era incorrecta. Gracias
30 ago 2023
Bien la web,en la que cualquier persona puede ver si una pieza es compatible con su electrodoméstico...y acertaron No estoy nada conforme con la transcripción de datos personales de la web a la pegatina de envío, ya que tanto el nombre y dirección parecen letras y números confusos ( hacen que la empresa no entregue la primera vez por dirección incorrecta )muy mal empresa de transporte.... ya que la dirección no se entiende perfectamente, pero tienes un teléfono que se ve bien (llama cuando vayas a el pedido y te ahorras va volver otra vez) También me parece muy caros los repuestos, con respecto a otra empresa.. y a parte gastos de envío 7€ normal y otros 5 € por envío urgente.. total 12€ creo que en 24-48h debería estar en destino ( y al final una puñetera semana para recibir la polea de mi lavadora)

Contestación dudas lento

El proceso de contestación a las preguntas planteadas ha sido lento y tedioso, teniéndome que repetir en numerosas ocasiones. Luego el producto que me llegó no se correspondía exactamente con lo que pedí (pedí dos piezas que debían poner 2L y me llegó una pieza que ponía 2L y otra 1L) me dijeron que era, aunque sorprendentemente también me ha sido válido. Los tiempos de entrega han sido buenos, aunque el coste del envío me hará pensar mucho el utilizar este canal en el futuro.
29 may 2023
El mas peor es el transporte. Recibio una noticia sobre el transporte, el paquete puede llegar el dia 23 de mayo entre las 17h30 y 18h30. Estabanos en casa y a la 18h15 recibio yo un mensage del transporteur que no puede llegar a mi casa y tenia que decir donde puedo recoger mi paquete. Dos dias despues fue yo al Albir Plants en Alfas del Pi para recoger mi paquete. Y por fin, era un pequeño daño en el producto. Pero vamos a utilizar asi.
9 may 2023
The part ordered was correct but unfortunately it took an extra 6 days for me to receive the part due to it having to be redirected to a pick up destination. The reason for this was that the villa number was omitted from the package, the address was correct except for the number of my property. Having checked the original order I had given the correct villa number.
JV
José V.
San Javier
16 oct 2023

Ocho

Gracias por haberme facilitado el encontrar lo solicitado, y recibido con alguna tardanza, en el tiempo de recepcion. Por otra parte he obervado que los precios que habeis puesto, son en una partida cuatro veces mas caros, y en la otra el doble, que los vende la casa SIEMENS. De todas formas, muchas gracias, por vuestro trabajo.
19 oct 2023
No sé dónde está la central , que envía las comunicaciones de envío en francés e inglés que genera confusión cuando quien te lo entrega es SEUR. Los recambios son súper carísimos. Si debo resaltar la eficacia de Izadora no sé si es una persona física o IA, pero me ayudó con mucha facilidad a elegir el artículo que necesitaba.
3 ago 2023
Podrían mejorar los precios. Mi filtro me ha costado 2x más que si lo hubiera comprado en Francia donde está aprox 10€. El porte es caro, 7€ y el pedido llego a las 72h cuando se comprometen en una entrega en 24/48h. Parece que son los únicos en tener este producto ya que ni yo hoover ni amazon lo tienen en estos momentos
Buen embalaje y rápido envío. Mala distribución de SEUR. Ayer todo el día esperando y me dicen que yanlo han entregado. FALSO. Tuve que bajar a la portería y buscar entre los cajones de la mesa y apareció sin custodia ni nada. Si lo quitan quien es el responsable. No vale de nada poner una dirección exacta. MUY MAL.
20 jul 2023
Los gastos de envío son excesivos para una entrega ordinaria de 3 días. El pedido se realizó un viernes y no fue entregado hasta el miércoles siguiente... El producto comprado no era original sino compatible, se pudo instalar pero no ha encajado del todo quedando un hueco sin cubrir en el electrodoméstico.
31 oct 2023
El servicio de mensajería seur. Envian un mensaje diciendo que no han podido entregar el paquete y en paralelo envian otro diciendo que ya ha sido entregado. En el pasado ya he tenido experiencias parecidas. Tiene bastante tendencia a llevar los productos a los puntos de entrega. Por lo demás bien.
2 jun 2023

Todo es mejorable. Gracias

Buenos días, se ha demorado en demasía la recepción del pedido (quizás no es culpa de ustedes, sino del transporte) y además pedí un artículo y me han mandado otro. No obstante, me gusta la rapidez con la que contactan con el cliente para intentar solucionar cualquier incidencia.
2 oct 2023

Publicidad engañosa

Los gastos de tramitación y envío no aparecen en el precio inicial lo que puede interpretarse como publicidad engañosa. Además no se entiende el sobre coste de envío habiendo pagado los portes. El tiempo de envío es fiel a lo marcado y el producto llego en buen estado.
27 jul 2023
El plazo de entrega ha sido muy superior a lo que se especificaba en la descripcion. Además, el cajón del frigorífico que compré vino mal montado, y casi se me rompe al intentar desmontarlo para montarlo bien. Por lo demás bien, el producto es como se describe
24 dic 2023
El artículo pedido perfecto, tal como se describía. El envío un verdadero desastre. El paquete se dejó en un punto de recogida sin haber pasado por el domicilio. Eso me hace cuestionarme el volver a pedir un artículo o recomendar su página a algún conocido.
Uno de los artículos me ha llegado roto, es por la parte de atrás y no se ve por o que he decidido no devolvelo. No tengo paciencia para esperar otro mes a que me llegue, han sido muy lentos. Deberçían embalar los artículos mejor pra evitar daños y roturas
10 sept 2023

Descontento con el servicio de envio

Las dos veces que he pedido algo ha llegado bien empaquetado. Pero la última, pague por un envío que llegaba entre 1 y 2 días y ha tardado 5 días laborables, no creo que sea un buen servicio el pagar por un envío para que después llegue una semana tarde...
La pieza que he comprado tiene unos elementos de encaje que contienen dos láminas intermedias que no permiten el encaje directo, voy a tener que eliminarlas y no se si voy a desgraciar la posibilidad de colocarla. La pieza original no tenía esas láminas.
26 oct 2023
El marco para la bandeja / Cajon es perfecto y encaja Pero Ojo!! No lleva el cristal de la bandeja (Ewo queda claro en las fotos …) Pero no lleva la pieza clave que sujeta el cristal a la bandeja Y de momento… no la he encontrado en la web….
21 may 2023
El material muy bien, todo correcto, pero seur muy mal, dijeron que habian venido y no fue verdad, yo estaba en casa esperando, y tuve que esperar 3 dias e ir a buscarlo a un punto de recogida. Seur muy desagradables