FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7798 valoraciones en los últimos 12 meses15.431 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Estoy muy contento con la compra. Mi lavadora ya está descatalogada y esta empresa tiene repuestos, de los cuales he necesitado la puerta y me la han enviado con rapidez. Gracias por todo y recomiendo esta empresa al cien por cien.
RB
rafa b.
manresa
Seriedad y rigor
Impresentables, me han cobrado el artículo y no lo he recibido. No solo eso dicen que he rechazado el pedido. La empresa de transporte suya es una mierda pinchada en un palo menudos sinvergüenzas
All perfect, very fast
MUY FACIL ENCONTRAR EL REPUESTO QUE NECESITABAMOS Y ENTREGA RAPIDA
sencillez y rapidez

Entrega

Super rápidos en la tramitación y servicio.

Todo correcto.

Ha llegado todo muy bien embalado y producto correcto. El envía ha tardado aproximadamente 1 semana.
Su excelente servicio de atención al cliente. Tenía dudas sobre la idoneidad de un artículo y me ayudaron para solventarlas.

Calidad

Rapidez, seriedad, además de calidad del producto. Debo daros las gracias por la facilidad de servicio para el usuario.
LA RAPIDEZ Y QUE EL PRODUCTO ES EL CORRECTO
Todo perfecto, buenos precios y rapidez
Cumplio al 100% lo que necesitaba. Entrega rapida