FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7923 valoraciones en los últimos 12 meses17.768 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

lo que falla, es la empresa de reparto. SEUR. los repartidores, no llevan el producto al destino indicado, alegando que no estaba el cliente.
Han cumplido el plazo de entrega del producto, se podria mirar de no cobrar tanto por el envio
Rapidez y buen embalaje
Rápido, muy bien

Transporte SEUR, lo peor en trato y gestión

El producto es el correcto pero la empresa de transportes SEUR, en España, ha sido pésima. Ha enviado el producto a la otra punta de Madrid sin mi consentimiento y cuando he pedido que me lo entreguen a casa dijeron que iban a hacer la gestión pero lo han dejado ahí así que tuve que patearme Madrid para encontrarlo. Además por teléfono me atendieron de muy mala manera.
La pieza pedida llegó correctamente al 3 dia despues del pedido.
Excelente servicio, calidad y profesionalidad. Una página web imprescindible
Gran soporte para encontrar las piezas que necesitaba. La pieza llegada ,motor ventilador evaporación, perfecta y es muy silenciosa. Entrega perfecta. Muchas gracias

Repuestos garantizados.

Facilidad en la localización de repuestos y gran disponibilidad de los mismos. Excelente comunicación con la empresa y mejor profesionalidad en la entrega de los repuestos. (Pendiente de la colocación de los mismos en el electrodoméstico a reparar)
hace 1 día
pues yo pedi un repuesto de botellero para el frigorifico que tenemos en casa porque se habia roto y nos mandaron uo igual que el iriginal pero la mitad de grurso por lo que la calidad difiere bastante en su calidad
La pieza ha sido la correcta y ha llegado a tiempo. Desgraciadamente no me ha resuelto el problema, pero esto no es culpa de FixPart.

Exijo la devolución de mi dinero

La empresa de transporte funciona mal no me llegó a tiempo y luego me volvieron a enviar y resulta que me han dejado en la puerta de casa afuera sin avisar que van y no había nadie en casa ,nunca había recibido un paquete sin necesidad de dar mi DNI ni nada y encima afuera Llevo pidiendo la devolución de mi dinero hace ya tiempo y lo que han hecho es volverme a enviar el pedido aún sabiendo que lo voy a devolver. Y ahora no sé cómo devolverlo porque la página no me deja quiero la devolución de mi dinero
Encontrar lo que buscava. Facilidad de compra y rapidez recibir producto
Piezas originales y buen envío, rápido y seguro. Todo perfecto

Satisfacción 100%

Envío rápido, teniendo en cuenta que venía de Italia. Pensé que vendría con instrucciones de montaje, pero la.verdad fui fácilisimo cambiar una puerta por otra.