FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 29 nov 2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre FixPart.es

15 dic 2021
Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

Rapidez y cumplir el plazo indicado de entrega
Encontre esta empresa en internet pero estoy totalmente satisfecho, las piezas son originales y encajan perfectamente.
Todo rápido y sencillo,un placer.
Rápida entrega, el producto muy bien envuelto y todo perfecto
Muy buen servicio
Rápido y sin ningún problema
El repuesto que llego era el correcto, estaba en perfecto estado. También llego en el plazo indicado. Volveré a comprar.
Estaba buscando la pieza por todo la web y por fin di con ustedes y sorpresa todo de 10...... Me he ahorrado mucho tiempo y dinero.
EL EMBALAJE ES DEFECTUOSO
Es la primera vez que trabajo con vosotros y seguiré haciéndolo.
La profesionalidad y rapidez en la consulta
Del pedido 202201124706, solamente llegó el filtro dyson 970013-02 de valor 31,47€ pero falta cepillo de rodillo aspirador dyson para modelo SV09/SV09 por valor de 88,47€ y tampoco puedo ver en su plataforma por donde viene.
precisos, rápidos y eficientes
Encontré muy facilmente el repuesto que estaba buscando y lo recibí muy rápido