FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7806 valoraciones en los últimos 12 meses17.126 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

18 ago 2023
Muy rápido y seguro. Atención al cliente muy buena.
18 ago 2023
Tienen la pieza que buscaba
18 ago 2023
Enviaron un producto que no era el solicitado, tardó muchisimo el envío y no atendieron mi reiterada petición de cambiar la dirección de entrega, a pesar de los varios email enviados
18 ago 2023
La efectividad y rapidez de gestion La repidez de respuesta y ejecucion
18 ago 2023
El proceso de compra muy fácil y rápido! La pieza bien de precio, montado ya y funciona perfecto!! De 10!!!
17 ago 2023
Pues de momento me confirmaría con recibir el producto
17 ago 2023
los cojinetes deberían tener su numeración para saber cual comprar ya que hay muchos y en una lavadora hay 2 tipos por ejemplo 6205 zz tengo que hacer zoom en la imagen para intentar ver el numero
17 ago 2023
me han enviado un paquete vacío sin lo que pedí el cojinete
17 ago 2023
Facilidad para encontrar una pieza específica de un electrodoméstico. Atención por correo para aclarar dudas y comprobar la exactitud de la pieza en función del tipo, modelo, serie, etc. del electrodoméstico. Muy buen servicio.
Precio,rapidez y seriedad
17 ago 2023
Recambio correcto a pesar de las dificultades para su identificación

Excelente servicio

Pedí unos filtros que no encontraba, al menos bien descritos, por ninguna web. Aquí me llegaron enseguida y encajaban perfectos.

Servio perfecto

Ha sido muy facil solicitar el repuesto, rapidos en la entrega y la chica que me atendió por telefono muy profesional y eficiente.

Estafadores

Podría ser más legales y no tan chorizos y devolver el dinero que no es suyo, tienen en su poder un envío devuelto y lo único que hacen es escribir y escribir para que cansado deje de pedirles mi dinero, sois unos sinverguenzas ladrones, seguid robando que no sabéis hacer otra cosa
16 ago 2023
Muy rápido la entrega y el transporte correcto
16 ago 2023
Todo perfecto, hubo un pequeño retraso en la entrega pero parece que fue culpa del transportista.