FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7826 valoraciones en los últimos 12 meses16.621 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

Botellero

El producto se adapta perfectamente
22 abr 2023
Producto pedido bien protegido Rapidez en la distribución
22 abr 2023
En.mi opinión el servicio es correcto , muy rápido y eficaz.
22 abr 2023
Buena experiencia de compra online
22 abr 2023
Entrega en tiempo acordado y el embalaje del producto estupendo
22 abr 2023
Todo perfecto y sin ningún problema,volvería a repetir sin duda.👍👍
22 abr 2023

Estoy contento con esta compra

El paquete con la pieza me llegó rápido. Fui recibiendo información sobre el estado del envío. La pieza es tal como se describe y funciona perfectamente.
21 abr 2023
Vuestro catálogo claro y amplio, vuestro servicio rápido y vuestro embalaje reducido para ser más sostenibles... Gracias
21 abr 2023
Me ha gustado el precio y la variedad de piezas
21 abr 2023
Gracias Servicio de envío rápido y página web fácil de usar. Muy recomendable.
21 abr 2023
Buen producto y calidad. Comunicación con el cliente. Mal por SEUR que ni siquiera paso por casa para entregar el producto
21 abr 2023
Todo muy fácil tanto en la web como al realizar el pedido. Muy bien envalado y a llegado muy rápido. La pieza es tal y como se ve en la web y exactamente igual a la que tengo. Muy contento a falta de montarla y probarla. Gracias
21 abr 2023
La entrega ha sido muy rápida y el seguimiento del envío muy preciso.
21 abr 2023
Fácil y rápido con la compra y envio de la pieza.