FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7871 valoraciones en los últimos 12 meses17.394 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

2 jun 2023
Mis dudas con el modelo,me lo solicitasteis en seguida,el transporte fue rápido,hoy lo he montado y ya está funcionando,un 10...
2 jun 2023
Me ha faltado un artículo en el pedido
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart

Todo perfecto 👌

Todo perfecto. Pieza montada y funcionando a la perfección 👌

Muy bien

Rapida entrega... Perfecto.
2 jun 2023
Respetar los plazos de entrega

Perfect experience!

Highly recommend Fixpart. The part I needed (rack for my refrigerator door) was easy to find. The website had a compatibility checker, when I keyed in the model number of my refrigerator it showed me a green check mark. Payment was easy and the part arrived in perfect condition (also an original part, I believe) within 4 business days. Muchas gracias!
2 jun 2023
Muy buen servicio, me aclararon dudas, y el envío fue muy rápido. Lo aconsejo.
2 jun 2023

Todo ha llegado perfecto y bien empaquetado Hicieron dos envios por separado pense que se havian equivocado pero despues de comunicae me dijeron que era porque 1 de los productos no quedaba en stock en el segundo fueron rapidos en el envio todo perfecto las piezas encajan Muchas gracias Lo recomiendo
Seriedad, rapidez y eficiencia

Ha sido todo perfecto

Ha sido todobperfecto
2 jun 2023
Buen precio , rapidez en la entrega
Amplitud oferta

Todo es mejorable. Gracias

Buenos días, se ha demorado en demasía la recepción del pedido (quizás no es culpa de ustedes, sino del transporte) y además pedí un artículo y me han mandado otro. No obstante, me gusta la rapidez con la que contactan con el cliente para intentar solucionar cualquier incidencia.
2 jun 2023
Información clara, web fácil de entender. ¿Mejorable?: Un poco más rápido siempre se agradece
2 jun 2023
Perfecto Pieza en perfecto estado, envio rapido y bien de precio.

Seriedad

Lo hacéis muy bien y estoy contento con el servicio .Gracias
2 jun 2023
La facilidad en la compra y la rapidez en el envio