Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company.
Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
Realicé un pedido y no recibí ningún email de confirmación ni de nada y pasando los días me preocupe y escribo dos veces a atención la cliente y sin leer ni siquiera mi mensaje me contestan una respuesta génerica de corta y pega como si estuviera buscando un artículo que encuentro en la web y hoy me ha llegado el pedido con la caja aplastada y roto el artículo que hay dentro y como no tengo el número de pedido porque no me envían ningún email y la web meto mi email y contraseña y me dice que son incorrectos , intento restablecerla y no me llega tampoco el email para restablecerla y no puedo hacer la devolución porque no tengo el número pedido ya que no he recibido ningún email y en la caja aplastada que me ha llegado no viene. Completito todo.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 13 días
Opinión verificada
Retraso excesivo en la entrega y mentiras al cliente
Escogi esta empresa para solicitar repuesto de microondas, porque decias q la entrega seria en 4 dias, siendo la que mas cobraba en el valor del repuesto y delb envio. Pero por ser de necesidad, los escogi a vosotros. He estado engañado por su personal durante mas de un mes, cambiandome continuamente las fechas de entrega. Servicio muy malo. Y con muchas mentiras. Me hicieron perder micho tiempo. Despues de un mes compre el repuesto en la casa oficial, y me salio mucho mas barato de lo que me ofrecieron vosotros. Encima que engañan, cobran mas por un servicio que no pueden hacerlo en su debido tiempo. Desastrosa organizacion. No los recomendaria nunca
Reportar valoración
21 nov 2023
Opinión verificada
Solicité 2 bandejas para mi frigorífico con las mismas referencias de la marca y registro que coincidían con las vuestras. Las que he recibido son más cortas de largo y no valen. He Intercambiado varios correos con Paloma del departamento de Atención al cliente. Al final las tengo que devolver a los Países Bajos y me ha costado 30 €. Mi pedido fue de 58 más gastos. Total 69 €. No Estoy para nada de acuerdo que sin tener la culpa de que lo mandarais mal, tenga que asumir los gastos de devolución y esperar a que me devolváis el importe de la compra. Ruego que procedáis a devolverme también los gastos de 30 € de la devolución. Espero vuestra respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
23 nov 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
20 nov 2023
Opinión verificada
Fraud. Worst customer service ever.
I have ordered 2 Samsung TV spare parts; I received them. One was packed original and new. The other one was second hand and missing parts, therefore not usable.
For this reason I contacted the customer service to get a replacement one.
Worst customers' care I have ever found in my life. Paloma, Izadora are horrible customers' assistances and they do not undertstand the reason of the contact. Alternatively, they just kid customers.
I am in contact since more than 3 weeks without any conclusions. You are just simply ridicolous.
I feel like this is fraud and I will report it to consumers' association.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
22 nov 2023
Good day, All our products are delivered as pictured on the website. If you have any questions about the correct product, please let us know. Bram, FixPart customer service
20 nov 2023
Opinión verificada
Decepción total
Desde hace una semana estoy esperando que llegue mi envío y no ha llegado, ya que la entrega no se ha podido completar, en 2 ocasiones fueron y el repartidor sin tocar el telefonillo puso en en casa no había nadie, siendo mentira pues trabajo de viernes a domingo y el miércoles y jueves me encontraba en casa pero fue más fácil decir el primer día que NO había nadie y el segundo poner que la dirección no coincidía ó incompleta.
Me encuentro muy decepcionado y estafado. NO RECOMENDARÍA a nadie a que compre y yo tampoco volvería a comprar nada más. Porque a todo esto los clientes pagamos el envío.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Mala experiencia
El pedido se anunciaba como que se encontraba en stock cuando lo realicé y se me entregaría entre 10-12 días después de efectuarlo. Tras pasar los días mencionados y como no se había realizado la entrega y nadie había contactado conmigo, tuve que contactar yo con ustedes y me informaron que el articulo no estaba disponible y que se retrasaría la entrega otra semana aproximadamente. Tampoco se entregó cuando me dijeron y, para colmo, se entregó a un vecino sin mi consentimiento y sin avisarme de que se había entregado ni a quien. Mala experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 7 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart
15 nov 2023
Opinión verificada
Pregunta cuando accedes para hacer la valoración. ¿Que podemos hacer para mejorar? Todo!!!! Desde actualizar la compatibilidad de las piezas con los dispositivos hasta hacer más fácil la devolución en su caso o incluso el asesoramiento. "Nuestros clientes nos dan un 8'7..." Mucho os dan. Como no quiero mal gastar más tiempo escribiendo UE de decir que suscribo cada una de las palabras de uno de los comentarios hechos por: Mabel el 13/06/22 para el producto con ref.: C00326181
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Me llego el pedido varias semanas mas tarde, incluso asegurando que me llegaria un dia en concreto y no fue asi, con la empresa de transporte fatal, aun espero explicaciones por parte de Seur porque se demoraron tanto. La pieza llego en perfecto estado y el paquete muy bien, el etiquetado no tengo queja. Pero la falta de seriedad en que hacen envios en pocos dias y luego no es asi y no compensan con nada... mas de 1 mes esperando el pedido
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 11 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
14 nov 2023
Opinión verificada
Atención al cliente pésima y devoluciones imposibles.
Anulé el pedido apenas 1 hora después de hacerlo ya que me di cuenta de que no me servían las piezas, no me contestaron hasta 3 días después diciendo que ya era tarde pues el envío había salido. Al iniciar el trámite de devolución me encuentro con que debo enviarlo a Paises Bajos en vez de a Castelldefels que es desde donde se ha enviado. Todo problemas e impedimemtos con tal de vender aunque sea a la fuerza. No me esperen mas señores
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
15 nov 2023
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 6 días
Opinión verificada
Un engaño solo por vender…
Pedí una puerta de lavadora y ponía que era compatible con el modelo que puse en el buscador. NO ERA COMPATIBLE. Ya que la tenía en casa y por no estar con devoluciones por la urgencia que yo tenía intenté hacer alguna modificación con lo cual ya no podía devolverlo. Y cuando ya pude atornillar la puerta a la lavadora resulta que tampoco coincidía el gancho para cerrar. Una compra para tirar.
Reportar valoración
15 nov 2023
Opinión verificada
Atención al cliente nefasta/inexistente
La experiencia con la tienda es terrorífica
Al hacer el pedido incluí mi dirección completa. Por alguna razón no le dieron la dirección completa a GLS. El envío se para y nadie de fixpart me contacta tengo que darme cuenta yo y escribirles (porque no tienen teléfono). Tras muchos mails no me solucionan nada y no contestan a varios correos. Mi paquete va de vuelta al origen. Un despropósito
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
Pedí unos repuestos de una cocina TEKA. Desde que hice el pedido tardaron más de 1 mes en entregarlo.
Cuando llegaron, las piezas estaba rotas.
Reclame y al mes y pico de reclamar me enviaron 1 de las dos piezas que había pedido inicialmente. He tenido que hacer otra reclamación y sigo a la espera de recibir la segunda pieza.
Un desastre en todos los sentidos
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
13 nov 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
17 nov 2023
Opinión verificada
No compréis aquí. Todo son problemas y no son de fiar.
Pedí una pieza, y no facilitan la devolución por desistimiento. Web sin servicio alguno y muy opaca. No compréis aquí. Además de no responder nunca ni tener servicio de atención al cliente pretenden que el cliente pague la devolución.
Están en Países Bajos y se piensan que en España somos tontos.
Mi valoración en conjunto (vendedor y transporte) no puede ser buena.
En teoría el pedido tardaba en llegar entre 1 y 3 dias, el día 6 me puse en contacto con el vendedor para saber del envío, el día 11 me dijeron que el paquete se había perdido y por fin el día 16 llegó.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 7 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart
14 nov 2023
Opinión verificada
Fatal. Jamás volveré a comprarles. Pedí una puerta de lavadora y me mandaron un cajón de nevera. No contestan a los e-mail, no tienen teléfono y no dan solución.
He tenido que poner una reclamación en consumo porque no me hacen caso. 40 euros a la basura. No compréis.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
15 nov 2023
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
22 nov 2023
Opinión verificada
Me vino el pedido roto(las puertas rotas del cajón, por una esquina rajado y una de las puertas como si fuera d3 segunda mano),lo mismo se rompió en el transporte pero de todas maneras parece como se segunda mano una de las puertas del cajón
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
23 nov 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Ser honrados y no hacer pagar al más débil de la cadena con costes de la empresa. ¿ Por qué no cargan a su proveedor los costes por no poder entregar?.
Así piensa el CEO de la empresa. Que poco nivel que tiene. Le saldrán los números pero...
Reportar valoración
14 nov 2023
Opinión verificada
El pedido tardó casi un mes y debería tardar Max 10 días y de tantas quejas que me hice me has cancelado el pedido y me ofrecieron otro almacén, y luego si no tardo tanto unos 5 días , pero para mí tuve mala experiencia
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
He realizado mi pedido un lunes.
Y me informáis el viernes que mi pedido se esta preparando .
Cuando al realizar la compra me notificaban que mi pedido estaría para el jueves o el viernes.
Muy mal la verdad
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Falta la mitad de mi pedido
Hice un pedido de 2 productos, solo me ha llegado uno, el otro no figura ni cómo enviado. Pésimo servicio de atención al cliente. Volveré a valorar si me solucionan el problema
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.