Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo.
Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel.
No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa.
Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución.
En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.
Buenos días,
Para recuperar el pago de 27.8 euros que es el coste del pedido que he tenido que devolver porque me dijeron de un botellero que era adecuado para mi frigo y no lo era , tengo que pagar un porte de 14.5 euros, (el más barato).
¿Es aceptable que su negligencia me cueste 14,5 euros?, los errores de la empresa que los pague el cliente, esa es su política.
Además tardan en contestar días, muy poca transparencia en la política de devoluciones, si pusieran claramente que hay que pagar el porte de devolución hasta países bajos de los pedidos, aunque sea POR NEGLIGENCIA SUYA, a lo mejor la gente se pensaba comprar en ella. Tengo todo documentado.
Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
15 may 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si sigue teniendo dudas al respecto, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de Fixpart
Opinión verificada
9 may 2023
Solicité el estante de vidrio de la puerta de mi nevera usando el código del modelo de la nevera y me ha llegado un modelo con unas dimensiones que no encajan en mi nevera. Una vez recibido el producto, si compruebo con su enlace si es compatible con mi nevera, me indica que si que es compatible, sin embargo es más ancho que mi nevera que hace 75 de ancho. Ahora sí lo quiero devolver lo he de enviar a Holanda el envío me cuesta más que la pieza que vale 29 euros. Resumen: una estafa. No volveré a comprar nada ahí por supuesto
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
12 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 3 días
Me enviaron un producto equivocado.
El servicio de atención al cliente, me envió un plano de despiece de lo que se supone es mi frigorífico Whrilpool, para que eligiera las piezas (dos cajones del congelador), previo al envió les envié fotografía del aparato, de los cajones, de la etiqueta con su modelo y nº serie. Al recibirla (la primera) no era la pieza. A partir de ahí, todo un calvario, tengo que pagar el coste del envío yo, además el embalaje con el que ellos me enviaron el producto, no me sirve, tengo que meterlo dentro de otra caja, los costes para mi? unos 50€, por un error de ellos, pues lo he de devolver a Holanda. El servicio de atención es inexistente, no tiene teléfono, te responde con respuestas tipo, que no te ayudan. Ahora estoy esperando que llegue el segundo cajón, estoy casi seguro que también viene mal, pues el despiece enviado no era correcto. Me he escrito por e-mail con Paloma, Chistine, Elena, Adriana, tal vez sea todo el departamento. Por si fuera poco he cometido el error de comprar, lo que ahora si podría ser uno de los cajones correctos, pero hace un rato he leído críticas de esta empresa (no en esta página) muy poco alentadoras. Nunca había sido tan complicado y desastroso comprar algo on-line. No recomiendo a esta empresa, de ninguna manera, a no ser que te gusten los quebraderos de cabeza.
Le pongo una estrella, pues no puedo ponerle ninguna.
En la foto se ve el cajón que me enviaron (el grande) y el que necesito (el pequeño).
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
16 may 2023
El producto recibido a indicacion de FixPart no es el adecuado a mi frigorífico. Solicitada la devolución no se hacen cargo de los gastos de de devolución. A mi reclamación me vuelven a solicitar modelo de frigorífico que envio por 3era. Vez. Contestan que no disponen del mismo y que realice la devolución sin decirme como se haran cargo de los gastos de devolución a su cargo. Sigo sin recibir respuesta satisfactoria
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
17 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 2 días
He tardado 19 días en recibir el producto por un error en el código postal del envío. Su servicio de atención al cliente ha sido lento, ineficaz, ambiguo, falto de profesionalidad. Ni siquiera entendieron algunos de mis mensajes. He tenido que escribirles mas de 10 mensajes para solucionar el asunto.
Mi nota a su servicio es un cero. Nunca volveré a comprar a través de ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, siento oír eso. Lamentablemente, la dirección era incorrecta y le hemos reenviado el producto sin coste alguno. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
23 may 2023
Vergonzoso lo vuestro, hice el pedido el 30 de abril y llegó el 23 de mayo, cuando el tiempo de llegada era de una semana. Escribí dos veces pidiendo explicaciones y lo único que me llegó fueron dos respuestas iguales automáticas. La última vez que hago un pedido en esta página y me encargaré de difundir vuestro mal servicio
Reportar valoración
Opinión verificada
18 may 2023
Mi experiencia está siendo pésima, he solicitado una bisagra para una lavadora q debía llegar en 48h, llevo esperando 10 días y todos los días me envían un mensaje diciendo q llega hoy, luego lo cambian y me dicen q al día siguiente. Llevo más de 10 días sin lavadora, hubiera preferido comprar una nueva antes del recambio.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
19 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
He recibido un sólo elemento (rueda de cesto inferior de lavavajillas) cuando creí comprar 8.
Cuando hice la compra había 8 productos (ruedas de cesto inferior de lavavajillas ) en la imagen , al lado una cantidad, sin especificar que el precio era por unidad.
Me parece un fraude. He pagado un precio totalmente abusivo.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
17 may 2023
Buenos días, Todos nuestros productos se entregan tal y como aparecen en la página web. Si tiene alguna duda sobre el producto correcto, no dude en comunicárnoslo. Michèle, servicio al cliente FixPart
Opinión verificada
23 may 2023
MUY MAL YA QUE AUN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO DESDE EL 22 DE ABRIL DE 2023 QUE REALICE LA TRANSFERENCIA , Y ME PIDEN QUE PUNTUE ...... QUE VOY A PUNTUAR QUE LLEVO UN MES ESPERANDO Y AUN NO TENGO MI PEDIDO.
LES RUEGO ME DIGAN DONDE ESTA YA QUE DESPUES DE
UN MES HAN TENIDO TIEMPÒ PARA ENVIARME Y PAGADO
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 días
La política de devolución es muy injusta. He tenido que pagar más de 60€ para enviar la pieza que habia pedido (que tenia que devolver) a Países Bajos desde España.
Ni siquiera ponen número de telefono del destinatario en paises bajos, solo un mail con dirección y usted se las apañe.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 13 horas
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Hemos recibido su devolución y se la hemos reembolsado. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 10 días
La atención postventa es nefasta. Hemos contactado varias veces porque necesitamos el VAT number correcto para poder facturar, y no hay respuesta por vuestra parte.
como comprenderán, esto es serio y es necesario un buen servicio post venta. estamos hablando de temas legales.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos dias, Nuestro sistema procesa automáticamente las facturas de forma correcta en función de lo introducido. No podemos modificarlo a posteriori. Si tiene más preguntas, háganoslo saber. Michèle, servicio al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 12 días
Les hice una consulta sobre una pieza de una plancha y tras enviarles fotos de la pieza y explicarles que no coincidía con el modelo de la foto me aseguraron que se trataba de la misma pieza, el resultado fue que no era la pieza que necesitaba
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos dias, Veo que ha pedido el producto. Si aun así no le queda bien, le rogamos que nos lo comunique. Entonces podremos ver qué podemos hacer por usted. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 5 días
El pedido está incompleto. Tras reclamar se me confirma que no tienen en almacén el artículo faltante, detalle del que no se me informó en ningún momento. Días después sigo sin saber si me lo van a enviar y cuando o a devolver el importe.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 13 horas
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
9 may 2023
Buenos días, todavía no me recibe mi pedido y al contactar con el servicio técnico por email no me han contestado y por teléfono tampoco me han sulociondo me problema, a hora quiero me pedido o me tenés que devolver el dinero. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
12 may 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 11 horas
El pedido desde hace mas de dos semanas, indicando que me llegaba el repuesto entre 1 y 3 días laborables y todavía no me ha llegado. Lo peor es que he escrito dos mensajes pidiendo alguna explicación y no me han contestado.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 días
Entregarme mi pedido o decirme y asegurarme que día me lo traerán a casa
Dar una información directa xk una atención al cliente debe ser directa no sólo por correos estoy muy decepcionada de esta empresa
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 13 horas
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
9 may 2023
Fatal. Devolví la compra y no me devulven el dinero. No hay ningún teléfono para comunicarse. El correo lo contestan cuando quieren y no se entaran. Parece un robot el que te responde. Muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
12 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones que puede utilizar para devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Michèle, Atención al cliente FixPart
Opinión verificada
21 may 2023
Muy mal, ha tardado más de tres meses en llegar, cuando ponen fecha de servicio de una a dos semanas y cuando lo reclamaba cada vez posponia la entrega. Experiencia muy negativa
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
22 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Michèle, servicio al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 5 días
Me habéis enviado la mitad del pedido. Falta el resto y no tengo noticias vuestras.
Además los filtros que enviastéis cabían en sobre pequeño y venía en una caja grande
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 13 horas
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
17 may 2023
Hola . La pieza ha llegado rota (mira fotos)
Me Puedes enviar una nueva por favor ? Y te devuelvo la rota? Gracias
Falta un poquito mas de Protección en El carton
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.