FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

: 7193Bueno

4,24

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 29 ene 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 29 ene 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre FixPart.es

5995 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

7193 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(731)
 Opinión verificada
7 ene 2023
Tuve que hacer dos pedidos. El primero, no me llego el mensaje. No me llego el artículo. No tengo nada. Y me puse en contacto con att al cliente y solo he tenido dos respuestas. 1, que no había pedido en el sistema. Mentira, hice captura. Dos, que mi pedido no había sido entregado, porque el transportista no encontraba mi dirección. Me corría prisa y hice un segundo pedido. Con seguro, claro. Porque los de trade me dijeron, que sin seguro.. el paquete primero estaría perdido. Guay. Recibo mi segundo pedido. Y acerca del primero, me pasan un enlace de seguimiento de transporte. A dia de hoy no se donde está, tampoco tengo mi reembolso. Tampoco se hacen cargo. Así que he perdido 53€ señores. No recomiendo este servicio en absoluto. No me dan solución al primer pedido. Sigo sin obtener respuestas y han pasados semanas. La experiencia es mala.. no pésima. He enviado muchos correos y no me dicen nada apenas..no se donde esta mi pedido primero y no me devuelven el dinero.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2023
De momento, y hasta que se me de una solución a mi problema le pongo una estrella porque no puedo poner 0. Pedí un cable, una vez que lo recibo, me doy cuenta de que me han enviado un cable que no era el que pedí, aspecto más que evidente comparando la fotografía del cable que recibí con la del cable que solicité y pagué. Tras solicitar la devolución el mismo día que recibo el cable (31 de diciembre), aún estoy a la espera de una respuesta para cambiar el producto que recibí. He recibido varios correos en los que se me solicita una fotografía del producto recibido, la numeración que pone en la etiqueta... Me tienen mareado. QUIERO QUE ME DEN EL CABLE QUE COMPRÉ Y DEVOLVER EL QUE RECIBÍ, es muy simple. Para colmo, casualmente el cable que he recibido vale menos de la mitad que el que pedí. Después de darme tantas largas para la devolución, me espero cualquier cosa. Adjunto imagenes del recibido y del solicitado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 ene 2023
Han tardado mas de un mes y medio en enviarme la pieza que pedí. No se han comunicado conmigo en ningún momento para decirme que se retrasaba la entrega. Cuando han mandado la pieza no me han dado la posibilidad de cambiar el punto o el momento de entrega. No tienen un miserable telefono al que llamar o un miserable mail al que escribir para pedir informacion. Una pagina enrevesada en la que cuesra un trabajo increible que te den una escuetísima iinformaccion. No vuelvo a comprar NUNCA MAS!!!!
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
Compré una pieza para una nevera, al recibirla no me servía. Me puse en contacto con ellos para la devolución. Me dijeron que lo devolviera usando el método más económico (18€) para enviarlo a Holanda, así lo hice. De esto hace más de 2 semanas, sigo sin respuesta. Les he escrito más de 4 veces y no me responden. No compréis si no estáis seguros de que es la pieza correcta, en caso contrario NO HAY DEVOLUCIÓN GRATUITA.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos dias, Lamento saber que el producto que pidió no era adecuado para su dispositivo. Hemos recibido y reembolsado su devolución en buen estado. Si sigue habiendo algún problema, póngase en contacto con nosotros. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 8 días
La pieza que me llegó no servía para mi máquina. Al tratar de gestionar la devolución me dicen que tengo que enviarlo a Países Bajos, cuando la pieza me llegó de Castelldefels. Por si fuera poco, debo mandarlo en el embalaje original, que es una caja veinte veces más grande que la pieza. Con todo esto, los gastos de devolución superan con creces el precio de la pieza.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos dias, Somos una empresa con sede en los Países Bajos, por lo que también deberá devolvernos el producto si no es de su agrado. Si se recibe una devolución en buen estado, se reembolsarán los gastos de envío. Los gastos de devolución corren por su cuenta. Si no está seguro de si un producto es adecuado para su dispositivo, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
4 ene 2023
Después de dos semanas, desde la empresa de envío "chronopost" me dicen que Fixpart no les ha enviado nada...desde Fixpart me dicen que sí que lo han mandado a enviar... Fixpart no tiene teléfono de atención al cliente. Estoy viendo en trustpilot un montón de opiniones negativas que dicen que Fixpart es una estafa y estoy preocupado pues he pagado 80 euros ... :-(
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 ene 2023
En el envío todo bien. Pero tuve que devolver el producto. Y tengo que valorar un servicio de devolución pésimo. Me costaba enviar el producto casi el mismo valor que me había costado, ya que el Envío de devolución era a Holanda y los gastos corrían de mi bolsillo. Si no estay seguros de lo que comprais no sugiero comprar para luego devolver en esta tienda online.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
4 ene 2023
Buenos dias, Te hemos enviado las instrucciones de devolución y una vez que recibamos el producto, te reembolsaremos el importe. Si ha pedido un producto equivocado, los gastos de devolución correrán a su cargo. Si no está seguro de qué producto necesita, siempre puede consultar a nuestro equipo de atención al cliente. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
2 ene 2023
Lo primero que teneis que hacer es poner un telefono de contacto,lo que no es normal es que para intentar devolver un producto por que ha venido roto y en un embalaje pésimo, tenga que estar mas de 4 dias para que me contesteis la incidencia, eso de momento, que todavia no me habeis contestado.alguna cosa mas?
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
4 ene 2023
Buenos dias, Lamento mucho lo que me comentas. Acabamos de enviarte un artículo nuevo de forma gratuita. Te pido disculpas por las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
13 ene 2023
Hace más de dos meses y medio que realizamos el pedido y todavía no lo han entregado. Continuamente retrasan la fecha aproximada de entrega y ni siquiera se nos comunica ni la nueva fecha de entrega prevista, ni el motivo del retraso. Pésima comunicación con el cliente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 ene 2023
Todavía no me a llegado el producto y ni siquiera me an contactado para preguntar solo an puesto esto CHRONOPOST NETWORKS Zona de entrega no accesible Localidad : Vitoria - ES (depot 0701) Comentario : Zona no accesible, contacto con el destinatario en curso
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2023
Después de mi compra, solicite devolución pero en 1 mes y casi 4 mensajes no he recibido aun notificación ninguna, no volveré a comprar aquí, y no lo recomendaría a nadie. No sé de que ese 8'5 que tanto no resumen. Nefasto el servicio de atención al cliente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 ene 2023
fatal, tenia un problema con la pieza y el envio y no pude contactar con ellos ya que no tienen telefono de atencion al cliente y el mail que tienen no lo atiende, llevo dias asi y nunca voy a recibir la pieza que me gaste casi 100 euros
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
4 ene 2023
Buenos dias, estamos en contacto con el transportista para entregarle el paquete lo antes posible. Disculpe las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 12 días
Pedi dos productos y solo me ha llegado uno no entiendo el motivo si me aparece en stock el que me falta y encima pone que tarda menos que el que me ha llegado. Sin una explicación y ahora se retrasa el arreglo de mi lavadora.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 días
Se me ha cobrado 2 veces y no por un fallo en el tramite del pago que yo desconozco no he recibido aun el dinero . Los pazos de entregan no se han cumplido por mucho Lo recivido no era compatible con el modelo de aparato
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 días
Al hacer la compra indicaba que tenían el producto en stock y venía en pocos días, pero al pedirlo ya me dicen que tardará algo más de un mes pues tienen que pedirlo fuera. Eso es engaño al cliente para que compre.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 ene 2023
Una desgracias de empresa no se les ocurra comprar porque no devuelven el dinero y se quedan con los productos. Es la peor empresa que he conocido y tienen mi dinero y la devolución se quedaron con todo
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 ene 2023
He comprado un marco de puerta para lavadora confórmenla descripción de la y la foto venia completa para mi sorpresa no era así estoy esperando que me lo resuelvan y espero que sea pronto
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 ene 2023
Tenéis que mejorar muchísimo. La atención al cliente es pésima. Cuando un cliente tiene un problema tardáis semanas y semanas. No dais solución y finalmente me tocará ir a la vía legal.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 ene 2023
Pedido NO recibido, Hace más de 20 días hice un pedido y no contestan Tienen un mensaje automático de respuesta, el mismo para cualquier reclamación
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 ene 2023
Esta página es un fraude me llego la caja vacía me puse en contacto con atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta son unos ladrones
Reportar valoración