FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 27 sept 2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre FixPart.es

15 dic 2021
Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

28 ago 2022
Opinión sobre pedido 202200824645. Se trata de una lama de direccion flujo de aire de una consola de aire acondicionado. Lo pague el 23 de julio y desde el 8 de agosto el transportista tiene a mi disposición el mismo pero no puede entregarlo por dirección incompleta Después de innumerables mails a fixpart, a fecha 27 de agosto aún no han Sido capaces de solucionar este problema Una pena el servicio.
1 sept 2022
Realice un pedido que se entregaba de 1-3 días, pasado ese tiempo y sin ser enviado he escrito varias veces solicitando información y no he recibido respuesta. También he solicitado la devolución y aún no he recibido respuesta. La atención al cliente es pésima y espero poder recuperar el dinero porque además el pedido no lo he recibido. Como indico no adjunto imagen porque no me ha llegado el pedido.
8 sept 2022
Gestion pésima de los pedidos. Al hacer mi pedido que llegaba en 3 días supuestamente nadie me informo de que había un problema con el pedido hasta que no me puse yo en contacto con ellos una semana mas tarde. En ese momento me ofrecieron cancelar el pedido y les dije que por favor si lo cancelaran. A la semana vuelvo a escribir para preguntar por la devolución del importe y me dicen que ya lo han enviado que no me lo pueden reintegrar. Les pido que por favor lo cancelen que no es un tema mio pero igualmente recibo la pieza (un mes mas tarde).Pido la devolución y me dicen que tengo que correr con los gastos del envío a países bajos que me cuesta igual que la pieza. Un despropósito
9 sept 2022
OJO ! ,ESTAFADORES , devolví una goma de lavadora y Pague 25 euros en seur para mandarlo a países bajos . En total 102 euros de la goma más 25 de la devolución perdidos,total 127 euros que he perdido por los estafadores estos ,ME PIDEN PRUEBAS DE ENVIO cuando tienen hasta el número de seguimiento del pedido y ni me devuelven el dinero ni me contestan,la garantía que te llega al correo otra estafa ,no me han devuelto el dinero y me dicen que la garantía a finalizado ,NO CONPREIS NADA, COMO OS TOQUE DEVOLVERLO OS VAN A ESTAFAR CON EL ENVIO Y LUEGO NO DEVOLVIENDOTE EL DINERO,SE QUEDAN CON EL PAQUETE . tienen puesta una denuncia en consumo por mi parte por ESTAFADORES.
En primer lugar, procedí como me decía su aplicación para pedir la pieza de mi microondas de manera que comprobara su idoneidad. No fue así y me mandaron una pieza que no servía. Pedí la devolución y me contestaron tarde y depuesto de varios correos solicitando la devolución y el repuesto correcto. A día de hoy solo me han contestado que no existe la pieza y que me mandarán las instrucciones para la devolución de la pieza errónea. Aun sigo esperando. Me parece que os reís de las personas que elegimos entre vosotros y Amazon y al final nos tiras a los brazos de esta compañía. Muchas gracias por vuestra falta de atención al cliente
3 sept 2022
Una cosa que podeis hacer para mejorar es tener la decencia de asumir vuestros errores. Si al hacer el cliente un pedido os equivocais y enviais un producto erróneo, por lo menos tener el detalle de asumir los gastos de devolución del producto. En mi caso no ha sido así, es más, los gastos de envio para la devolución casi superaba el coste del producto. Me siento estafado y, desde luego, aparte de no volver a comprar jamás en vuestra tienda, la publicidad que os voy a hacer tanto en redes sociales como en el "boca a boca" va a ser lo peor de lo peor. Lo que os mereceis.
por Ana B.
Hemos hecho un pedido y lo hemos pagaso. Nos dicen que está enviado pero no lo recibimos. Cuando hacemos el seguimiento pone que no nos han encontrado, pero no dejan ningún papel para que nos pongamos en contacto. Busco teléfonos para hablar con alguien y no hay o bien dicen una operadora que no existe el número. Lo mismo con Chronopost, que es la empresa repartidora. Imposible localizar el paquete y hablar con alguien. Muy mal servicio, si sigue así en breve procederé a la decolución del dinero con el banco.
31 ago 2022
Se suponía que el repuesto llegaba ente uno y tres dias el tercer día les mande un mail a través de su formulario de “contacto” porque no tenia ni número de seguimiento ni nada después de unos cuantos mails más sin respuesta me puse en contacto con Paypal los cuales me hicieron un reembolso inmediatamente, a los 10 minutos tenia un mail de fixpart con número de seguimiento y demás pero ni tan siquiera una explicación de ningún tipo, es la primera y última vez que compro en esta pagina
7 sept 2022
He pedido una pieza de nevera y ha llegado rota. He solicitado el cambio por otro producto idéntico en buen estado. Al momento de abrir el paquete presenté la reclamación. Me pidieron fotos y las mandé. Me han vuelto pedir fotos y las he vuelto a mandar. Después de una semana, ninguna instrucción de como devolver el producto, devolución del precio o qué hacer. He contactado con atención al cliente por mail y no he recibido respuesta. Lamentable.
12 sept 2022
por Ana B.
Hice el pedido el pasado 31 de agosto y el mismo día me decían que ya había salido. a día de hoy, 12 de septiembre aún no lo he recibido y nadie se pone en contacto conmigo. No puedo contactar con Fixprt por teléfono, porque no tienen en la web, y no contestan a los mails que les escribo. Tampoco puedo contactar con la empresa repartidora, Chronopost, por el mismo motivo. Es un desastre y nadie da la cara.
6 sept 2022
0 atención al cliente. No contestan a ningún mensaje. 0 en servicio un mes más tarde llegó el pedido y sin avisar de los retraso ni el motivo. 0 no se puede devolver, te cuenta más el envío que el producto comprado. 0 miles de tiendas online mejores y más baratas . Y en ESPAÑA. Tuve que comprar la pieza por que no me llegaba y la encontré mejor de precio y más fácil de gestionar todo incluso por teléfono.
5 sept 2022
No enviar ningun paquete haciendo uso de esta empresa de trasporteGLS, son unos impresentables!he pagado 7e por una pieza que ni siquiera han venido a entregármela a mi domicilio, y encima ni un mensaje de Cómo acceder a mi paquete o localización del mismo!!he tenido que presentarme en la central de el puerto de Santa maria en su búsqueda para que ellos me dijeran dónde encontrarlo!!desastroso!!!
5 sept 2022
Desde hace mas de una semana que el pedido es tà confirmado y no me ha llegado. Según el seguimeinto han intenastdo entregarlo pero yo no tengo el paquete y no he recibido ningun correo ni se me ha llamado por teléfono. ¿Es facil una llmada, no? Tambien mandé un correo reclamando el servicio y nadie me ha contestado,. El primer correo que recibo es este pidiendome la opinión. ???????
7 sept 2022
La entrega fue bien, pero el producto vino equivocado ,llevo casi un mes mandando correos, para la devolución, y todavía a día de hoy no tengo ninguna contestación, en el correo no deseado tampoco esta, mi teléfono es el 677336334 por si queréis poneros en contacto conmigo, un saludo, el número de pedido es el 2022000887380 espero poder solucionar el enredo pronto, un saludo
2 sept 2022
Hice un pedido que tenía que tardar de 1 a 3 días laborables ya que estaba en stock. Iba consultando la situación del mismo en la web, cada dia salia que estaba en proceso de preparación y la fecha de previsión de entrega retrasado un dias mas. Envias mail y te contestan al cabo de dos días dos. Resultado el recambio ha tardado al cabo de 12 días.
6 sept 2022
Me cobran ustedes dos cajones y me llega uno, os mando un correo y no me contestais hasta pasados 4 días, por no decir de una devolución que aún estoy esperando a que me digáis cómo hacerlo, estoy súper defraudado con vuestro servicio, os puedo asegurar que no voy a hablar bien de vosotros porque el servicio que ofrecéis es bastante pésimo
5 sept 2022
He pedido una pieza, eligiendo el envío rápido de 1 a 3 días. He recibido el paquete tarde por la empresa que tienen contratada para el envío y resulta que he recibido una pieza que no es. No hay teléfono para reclamar, tienes que enviar un email, que no sabes si leen o no ni cuando. Espero no tener problemas para la devolución.
6 sept 2022
El artículo que pedí no me ha llegado..Les he pedido explicaciones por email, porque parece que el teléfono no es un medio por el cual quieran que sus contactos se comuniquen.Todaviq no ma han contestado después de varios días..Y lo peor es que me han cobrado el artículo y no me devuelven el dinero..No volveré a comprarles más..
1 sept 2022
Hice un pedido el 28/07, después de esperar más de tres semanas que me llegar, resulta que me llega una pieza que no es la mía, he enviado notificaciones y correos y me contestáis Disculpa nos ponemos a verlo, pero sigo sin solucionar el problema He mecanizado una devolución la cual sigo sin contestacion
29 ago 2022
Pongo una estrella por no poder dejar sin picar ninguna. Un desastre. El pedido realizado y cobrado, claro, pero no llega. Como no tienen teléfono y el contacto es por email, al primero contestan en plan muy general, pero después ya no se molestan. Así que no tengo ni el pedido ni el dinero. Estafadores.