FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7832 valoraciones en los últimos 12 meses17.164 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

MJ
MAria J.
MADRID
24 abr 2024

Pedi un repuesto que no llega

Pedi un repuesto para la lavadora hace 22 dias. Parece que no pusieron bien la dirección, y la empresa de transporte retuvo el paquete. Me pidieron la dirección, la misma que cuando hice el pedido les di, revisé en mi paedido que estaba bien puesta, donde siempre reibo todo sin problemas, y nada, me decian que estuviera atenta al seguimiento y no me preocupara que estaba gestionado. Yo mirando todos los dias el seguiminto viendo que seguia en almacén todos los dias, hasta que un dia pone que se va a devolver al remitente. Ahora me dicen que siga a tenta al seguimiento, y que les escriba ciando ponga que ha llegado. pero de que van??? otra empresa me habría hecho el envío de nuevo ya que ha sido error suyo, creen que puedo pasarme los dias revisando un enlace de seguimiento? yo necesito el articulo que he comprado, y no me lo traen, y encima tengo que gestionar el seguimiento de un paquete, lamentable!
25 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
27 abr 2024

7 euros por el envío y tengo que ir a recoger yo

Un pésimo servicio de envío. Sin seguimiento ni ninguna información de entrega. Tres días buscando el pedido y sin respuesta del vendedor. Seguimiento que te lleva a una página francesa. Al final después de tres días y muchas llamadas averiguo que está en un punto de recogida. Nadie me informa de nada y por mis medios recogo yo. Vergonzoso por 7 euros. El producto además de mala calidad y no es original, pague 24 euros y el mismo en Amazon con entrega gratis 8 euros. Conclusiones: página no recomendable cxñon producto falsamente original y con un pésimo servicio de entrega y de atención al cliente. Sugerencias: compra en cualquier otra tienda por mal que te vaya nunca te irá tan mal como a mí.

Una estafa

Primero me envían una pieza que llega rota. Me piden que la devuelva. Hasta aquí bien. Me realizan otro envío y el paquete llega VACIO. Lo dejaron en un punto de entrega, sin pasar por casa como estaba acordado (DHL hizo lo mismo la primera vez). Como no pesaba, lo abrí en el mismo punto y me encuentro que la caja solo contiene el plástico tipo airbag. Reclamo, me hacen firmar una declaración jurada (formulario en aleman!!!) conforme el paquete estaba vacío. Y ahora me dicen que DHL va a abrir una investigación y que tardarán de 4 a 6 semanas. Suena a chiste si no fuese porqué me habéis estafado 100 cochinos euros
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
7 may 2024

Más de un mes en recibir una pieza en stock

Compré una bandeja de una puerta de nevera que teníais en stock, según vuestra pagina web, el 29 de febrero. 20 días más tarde me pongo en contacto con vosotros por qué no recibo nada y vuestra pagina sigue poniendo que tenéis stock. Me contestáis un correo diciendo que el proveedor acaba de contestar que se ha producido un retraso. Pero si tenéis en stock, que tendrá que ver el proveedor. Y si acaba de contestar eso es porque yo pregunto, y si no os escribo que pasa entonces con mi pedido? Finalmente ha llegado el 7 mayo a mi casa. En mi caso la siguiente pieza que tenga que comprar será en otra tienda.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
29 abr 2024
El seguimiento del pedido es pésimo, el repartidor deja el pedido en un punto de recogida sin avisar a nadie sin haber intentado entregarlo. La empresa a pesar de preguntar en repetidas ocasiones no sabe ni quiere saber nada. Después de muchas llamadas y pasados 4 días localizo yo el paquete. El propio responsable del punto de recogida me confirma que esté repartidor siempre le deja los paquetes sin haber intentado entregarlo. Es una vergüenza que te cobren 7 euros de gastos de envío y te den este servicio. Ahora entendéis porque empresas como Amazon os comen. De seguir así estáis condenados.
7 may 2024
El paquete nunca llegó al destinatario y tuve que localizar yo y ir a buscarlo al almacén de Seur--- el primer día hable con el transportista y le di la dirección correcta y le espere y nunca llegó - EL PAQUETE ESTABA EN DEPARTAMENTO DE INCIDENCIA CON FALSEDAD DE LOCALIZACIÓN POR NO ENTREGARLO AL TRANSPORTISTA LE DI ESTA DIRECCIÓN AVENIDA GENERALITAT DE CATALUNYA 79 BAJO 2 EL PAPIOL CÓDIGO POSTAL 08754 (BARCELONA)--- LA DIRECCIÓN ES CORRECTA Y SIEMPRE CON EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO PARA NO ATENDER MI LLAMADA
7 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Pido un accesorio para un congelador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es), me llega otro accesorio diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Italia, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla.
30 abr 2024

Mala atención

De momento, mala atención al cliente. No tienen un teléfono para llamar y solucionar dudas. Tengo que devolver una pieza y por lo que he leído, las piezas hay que enviarlas al extranjero lo que supone un coste elevadísimo. Estoy muy arrepentida de haber comprado en esta tienda. No me gusta nada que no dispongan de telefono. Para mí, es una pésima atención al público. A ver cuándo contestan a los correos.
1 may 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

sin solucion

pedido realizado sobre productos en stock, llegan la mitad d elos productos y uno roto, reclamo y me dicen que llegaran los que faltan, al dia siguiente llega uno de los 3 que faltan, reclamo y mando fotos, reclamo y mando fotos y sigo reclamando, de momento sin solucion, un desastre. todavia me faltan productos y sin ellos es como si no tengo nada, no es recomendable comprar en esta pagina
Respuesta de FixPart.es
"BEWARE OF THIS COMPANY!! I ordered a refrigerator door from their catalog: the photo was the same, exact reference. I received a different door. Once they accepted that I rejected the door, they told me I had to send it back to Italy from Spain, NEVER making it clear that they would cover the return shipping. They asked for my bank account number. I also believe messages are written by bots
Fatal, hice los 2 pedidos y los cancele al instante, abro solicitud constante y siempre me mandan el mismo correo, es imposible contactar con esta gente llevo más de 10 incidencias 2 semanas de espera y sigo sin respuesta, me ma daros el correo el pedido esta cancelado, y a la media hora que el pedido se entregó. Igual en fedex esta anulado, se ha devuelto a origen y sigo sin mi dinero
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Sois muy rapidos para enviarme una…

Sois muy rápidos para enviarme una encuesta de "Que me parece vuestra web y d como trabajáis", eso estaría muy bien, si ya hubiera recibido mi paquete, pero como comprenderéis, no os pienso dar 5 estrellas, si yo ver ni recibir los artículos que yo pedí. Teneis q sincronizaros mejor. Esta encuesta m la enviáis una vez YO HAYA RECIBIDO LO Q OS PEDÍ. Gracias
4 may 2024

Pesada

El sitio de web indicó que la parte era para mi horno. Después por correo me dijeron que no era así. Cancelé el pedido entonces y me confirmaron que era cancelado. Después recibí correo que habían enviado mi pedido. Que horrible. Además la empresa de entrega peor. Sin comunicación lo han entregado por un tienda
6 may 2024

Pieza erronea

Buenas noches, El producto entregado no coincide con el pedido realizado. Realizado: https://fixpart.es/producto/midea-12531000014845-bandeja-de-soporte Recibido bandeja sobre cajones de verdura. Hay que cambiarla. Por fsvor llámenme al tlf. 629807916 Javier Poole Derqui
23 abr 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Retraso en la entrega de los artículos , el servicio de atención al cliente es nefasto, té contestan a los emails pero no dan ninguna solución al problema, los comentas el problema y té contestan volviendo a preguntar siempre lo mismo. No volveré a comprar en esta empresa.
4 may 2024
No me valía una de las bandejas de frigorífico comprada , cuando en la página pone que era compatible , los gastos de devolución corrían a mi cargo y es fuera de España , me costaba más que la bandeja que compré , al final me la he comido con patatas.
6 may 2024

Nula postventa

Recibida pieza comprada el día 10 de abril. No es compatible con mi lavadora pese a que indicaba en las especificaciones que si. Teniendo por ley un mes para devoluciones de internet, el día 22 de abril no me deja devolverlo. No volveré a comprar aquí
23 abr 2024
Hice un pedido hace dos semanas de un goma para una lavadora, supuestamente según lo que ponía tardaba 2 días en llegar , después de dos semanas no tengo ni el dinero de la goma , ni la goma
22 abr 2024
Podéis hacerme la factura, por qué la señorita que me ha atendido se niega ha hacerme la factura por qué en el momento de la compra no puse el Nif. Una vergüenza de trato y de empresa
29 abr 2024
He pedido 3 piezas para mi frigorifico. Una ha llegado rota y otras dos no han llegado por haber indicado mal la dirección a la empresa de transporte Aun sigo esperando soluciones
30 abr 2024