FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7871 valoraciones en los últimos 12 meses16.871 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

28 nov 2023

Estafa total, devolucion imposible

La pieza no encaja, pido devolver y NADIE me ayuda, me escriben para ayudarme a comprar otra pieza, no contestan. El derecho a devolver se lo pasan. Horrible.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya acabado en tu correo no deseado, así que por favor compruébalo allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
7 ago 2023

Un abuso

Mi caso particular: Fixpart me envían una referencia distinta de la comprada y, tras informarles, me dicen que la que he seleccionado es incorrecta (estaba listada en su web, claro). Como no me sirve (he comprado un temporizador y me han hecho llegar un tornillo), se lo indico, reconocen el fallo, y solicito la devolución. Para poder recibir mi dinero, me exigen enviar la pieza a Francia (haciéndome cargo yo de un coste de envío muy superior al de la pieza) y se niegan a proporcionar alternativa diferente o a reembolsar el dinero. Denuncio a Consumo y casi 4 meses después me devuelven el dinero. La pieza correcta la conseguí en un almacén local (que conocí a raíz de verme forzado a buscar una solución alternativa a Fixpart tras sufrir sus prácticas abusivas) tan solo 3 días después de ponerme a buscar... y me llegó correcta, a tiempo y un 25% más económica. Así la próxima vez ya sé que haré... Evidentemente no puedo recomendar Fixpart a nadie. Comparto mi historia para quién le interese, compra asumiendo el riesgo!
22 ago 2023
Todavía no he recibido mi envío. Me dijeron que se entregaría en un plazo de 2-4 días. El servicio de entrega de SEUR es un desastre. El paquete lleva casi una semana en Alicante y SEUR no lo entrega. Me quejé a FixPart.es y escribí tres mensajes. Después de tres días, todo lo que obtuve fue una respuesta automatizada "bla, bla, bla". respuesta. FixPart no respondió a mi petición urgente de preguntar a SEUR dónde estaba mi paquete. Nunca había experimentado un "servicio" tan desastroso. Quiero recibir por fin mi envío o que me devuelvan el dinero. Estoy enfadado y frustrado. ¿Dónde está mi paquete? ¿Por qué FixPart no responde a mis peticiones? Hubiera necesitado la entrega para el sábado pasado, hoy es martes y aún hoy SEUR no entrega y no hay respuesta de FixPart, ni ayuda, simplemente nada.

Pedido Erróneo - Costes desorbitados para la devolución

He comprado una bandeja para la puerta del frigorífico que según su web, era válida para dicho modelo (modelo que viene en el propio frigorífico, por lo que no tiene lugar a dudas). Sin embargo, al recibirlo en casa, dicha bandeja es pequeña (mi frigorífico es bosch xl) de mayor ancho de los habituales. Al reclamar la devolución, me indican que debo devolverlo yo pagando los portes (lo que supone más de 50 euros a través de correos ya que la dirección es en Francia). Es decir, valen más los portes que el producto comprado. Por parte de atención al cliente, NO hay ninguna respuesta. NO COMPREIS en esta Web (salvo que queráis un producto para guardar en el trastero).
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio al cliente FixPart
28 nov 2023

Retraso excesivo en la entrega y mentiras al cliente

Escogi esta empresa para solicitar repuesto de microondas, porque decias q la entrega seria en 4 dias, siendo la que mas cobraba en el valor del repuesto y delb envio. Pero por ser de necesidad, los escogi a vosotros. He estado engañado por su personal durante mas de un mes, cambiandome continuamente las fechas de entrega. Servicio muy malo. Y con muchas mentiras. Me hicieron perder micho tiempo. Despues de un mes compre el repuesto en la casa oficial, y me salio mucho mas barato de lo que me ofrecieron vosotros. Encima que engañan, cobran mas por un servicio que no pueden hacerlo en su debido tiempo. Desastrosa organizacion. No los recomendaria nunca
21 nov 2023
Solicité 2 bandejas para mi frigorífico con las mismas referencias de la marca y registro que coincidían con las vuestras. Las que he recibido son más cortas de largo y no valen. He Intercambiado varios correos con Paloma del departamento de Atención al cliente. Al final las tengo que devolver a los Países Bajos y me ha costado 30 €. Mi pedido fue de 58 más gastos. Total 69 €. No Estoy para nada de acuerdo que sin tener la culpa de que lo mandarais mal, tenga que asumir los gastos de devolución y esperar a que me devolváis el importe de la compra. Ruego que procedáis a devolverme también los gastos de 30 € de la devolución. Espero vuestra respuesta.
23 nov 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
12 jun 2023

Me siento engañado

La compra fue bien, y el soporte de despues tambien, pero espero que no tengas ningun problema con el producto comprado, porque la devolucion hay que hacerla a Paises Bajos. En un producto de 19€ pagué 9€ de gastos de envio en la compra y ahora en la devolucion tengo que pagar otros 18€ de gastos de envio a Paises Bajos. Es decir, tengo que pagar 27€ en gastos de envio y no tengo el producto. Esto hace que esta tienda no sea valida para comercio online. Recomiendo a todo el mundo buscar otra tienda que tenga mejor diseñado su estrategia de envios.
13 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart

Mala experiencia

El pedido se anunciaba como que se encontraba en stock cuando lo realicé y se me entregaría entre 10-12 días después de efectuarlo. Tras pasar los días mencionados y como no se había realizado la entrega y nadie había contactado conmigo, tuve que contactar yo con ustedes y me informaron que el articulo no estaba disponible y que se retrasaría la entrega otra semana aproximadamente. Tampoco se entregó cuando me dijeron y, para colmo, se entregó a un vecino sin mi consentimiento y sin avisarme de que se había entregado ni a quien. Mala experiencia.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart
9 may 2023
Solicité el estante de vidrio de la puerta de mi nevera usando el código del modelo de la nevera y me ha llegado un modelo con unas dimensiones que no encajan en mi nevera. Una vez recibido el producto, si compruebo con su enlace si es compatible con mi nevera, me indica que si que es compatible, sin embargo es más ancho que mi nevera que hace 75 de ancho. Ahora sí lo quiero devolver lo he de enviar a Holanda el envío me cuesta más que la pieza que vale 29 euros. Resumen: una estafa. No volveré a comprar nada ahí por supuesto
12 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
6 jul 2023
El procedimiento para devoluciones de producto ( que el cliente se espabile y busque un transportista para realizar la devolución) es inaceptable. Deberían tener establecido acuerdos con los transportistas que usan para enviar los productos, para que como mínimo los clientes como yo, que hemos recibido un producto no adecuado y hemos comprado en la misma WEB el que debería ser correcto, no nos cueste mas el transporte que el importe pagado por el producto ( como ha sido mi caso…)
12 may 2023

Las devoluciones las pagas tu, aunque se equivoquen ellos.

Buenos días, Para recuperar el pago de 27.8 euros que es el coste del pedido que he tenido que devolver porque me dijeron de un botellero que era adecuado para mi frigo y no lo era , tengo que pagar un porte de 14.5 euros, (el más barato). ¿Es aceptable que su negligencia me cueste 14,5 euros?, los errores de la empresa que los pague el cliente, esa es su política. Además tardan en contestar días
5 jun 2023

Me enviaron un producto equivocado. Servicio atención cliente nefasto.

Me enviaron un producto equivocado. El servicio de atención al cliente, me envió un plano de despiece de lo que se supone es mi frigorífico Whrilpool, para que eligiera las piezas (dos cajones del congelador), previo al envió les envié fotografía del aparato, de los cajones, de la etiqueta con su modelo y nº serie. Al recibirla (la primera) no era la pieza. A partir de ahí, todo un calvario, tengo que pagar el coste del envío yo, además el embalaje con el que ellos me enviaron el producto, no me sirve, tengo que meterlo dentro de otra caja, los costes para mi? unos 50€, por un error de ellos, pues lo he de devolver a Holanda. El servicio de atención es inexistente, no tiene teléfono, te responde con respuestas tipo, que no te ayudan. Ahora estoy esperando que llegue el segundo cajón, estoy casi seguro que también viene mal, pues el despiece enviado no era correcto. Me he escrito por e-mail con Paloma, Chistine, Elena, Adriana, tal vez sea todo el departamento. Por si fuera poco he cometido el error de comprar, lo que ahora si podría ser uno de los cajones correctos, pero hace un rato he leído críticas de esta empresa (no en esta página) muy poco alentadoras. Nunca había sido tan complicado y desastroso comprar algo on-line. No recomiendo a esta empresa, de ninguna manera, a no ser que te gusten los quebraderos de cabeza. Le pongo una estrella, pues no puedo ponerle ninguna. En la foto se ve el cajón que me enviaron (el grande) y el que necesito (el pequeño).
7 jun 2023
2 ago 2023
Hice un pedido de un cajón de repuesto para mi frigorífico. Antes de hacer el pedido les mandé un correo preguntando si el repuesto era compatible con mi modelo de frigorífico. En respuesta, no me aclararon mis dudas, diciéndome que seguramente sería totalmente compatible, pero aún así, realicé el pedido viendo que te daban la opción de devolver a cambio del reembolso. Efectivamente, no es el tamaño ideal para mi frigorífico, no cabe, es demasiado grande. El mismo día de recibir el cajón, solicito la devolución. Me indican que en un plazo de dos dias recibiré un mail dándome las indicaciones para hacer posible el envío del cajón a cambio del reembolso. Ya han pasado los dos dias y sigo sin recibir dicho correo. Tengo 14 días para devoluciones, espero que no se pasen por culpa de la empresa, si no, tendré que tomar medidas legales. Por cierto, he de reconocer, que tardaron muy poco en hacer el envío, y que El Cajón llegó bien embalado y en perfectas condiciones. Mi número de pedido es 202301832663 código postal 45280. Muchas gracias.
8 ago 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones que le permitirán devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
24 oct 2023

Error en el pedido 202301999940…

En referencia al pedido 202301999940 pedido el 14/9. El pedido fue enviado por vosotros el día 18/9, según un mail que me llegó ese día a las 8:24. El envío me llego el 21/9, al día posterior colocamos el repuesto en la lavadora pero no funcionaba, no daba las ordenes o se trababa y se re-iniciaba solo de manera automática. Al ver esto he llamado a servicio oficial Samsung y vinieron el 28/9. El operario reviso la placa que yo os había comprado y me dijo que no era la correcta. La placa que os he comprado es la Samsung DC92-01768B, en vuestra página pone que es compatible con la lavadora Samsung WW90J6410CW/EC 02. La placa correcta para este modelo es la DC94-06014A, según el servicio técnico oficial CERAT, la cual se instalo en la lavadora y funciona. Con lo cual os aconsejo de cambiar el modelo que tenéis en vuestra página para que no vuelva a ocurrir, solicito el reembolso del pedido, la pieza se encuentra en perfecto estado, se puso en la lavadora no funcionó y se volvió a poner en caja. Podéis pasar buscarla o enviar mensajería.
No comprare nunca mas en esta plataforma. Compre algo que faltaba para la campana de cocina y decia 3 dias para llegar... no llego en 3 dias tuve que mandarles un mensaje para que digan que no lo tenian y que tuvieron que hacer un pedido para poder mandarmelo. Lo recibo senanas despues y no encaja. Pido un reembolso y me piden si quiero otra cosa...les digo que quiero un reembolso. Tuve que pagar y mandarlo de vuelta a Francia. Llevo 2 semanas preguntando cuando me van a devolver mi dinero...y me mandan respuestas ya ellas primero " no lo hemos recibido..." y cuando les envio el comprobante del transportista me mandan " si lo tenemos ...recibiras un email..." 2 semanas para saber si recibistes una devolución? En serio...quiero que me devuelvan mi dinero...ademas no hay numero de telefono...bajo la ley tienen que proveer un numero de telefono. Si no recibo mi reembolso de aqui a la semana proxima les pongo una denuncia por estafa....nunca mas pedire sobre su sitio web...no aconsejo a ninguno que lo haga...devuelvanme mi dinero....
7 oct 2023

Pésima atención al cliente.

Pedí unas estanterías de una nevera Beko, guiándome por los productos que tenían asociados a la referencia del modelo de la misma según su base de datos. Pague 6€ de gastos de envío. Cuando me llegaron y fui a ponerlas, resultó que eran más estrechas que la nevera. Cuando solicité la devolución, me dieron la opción de pedir otras estanterías según la referencia que les mandé (la misma que tenían puse para pedir las que me llegaron mal), obviamente volviéndolas a pagar + gastos de envío. Volví a solicitar la devolución de las que me llegaron mal, por su errónea base de datos y me dijeron que me mandaban la etiqueta para llevar el paquete a una oficina de GLS y que me descontarían más de 13€ de la devolución por gastos de mensajería. Es decir que por un pedido de 50€, erróneo por su culpa, perderé unos 20€ por gastos de envío y devolución. Y quieren que me fíe de que me manden otras estanterías con el riesgo de perder otros 20€ si no sirven. Servicio deplorable.
9 oct 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Todos nuestros productos se envían de la misma forma para garantizar una entrega correcta. Además, también ofrecemos una alternativa más barata para muchos productos originales. Si desea más información al respecto, póngase en contacto con nosotros. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
18 sept 2023

Desastroso servicio de atención al cliente

El matyrium de pedidos con FixPart ha llegado a su fin. No volveré a hacer un pedido a FixPart. Esperé un mes para recibir mi pedido, que necesitaba desesperadamente. Envié mensajes a FixPart a través del formulario y no obtuve ni una sola respuesta de un miembro del personal. Cada vez, al cabo de unos 5 días, llegaba una respuesta automática con la excusa de que los empleados no tenían tiempo. Una absoluta desfachatez. Sólo cuando TrustedShops se puso en contacto después de más de dos semanas, un empleado se puso en contacto. FixPart trabaja con el servicio de entrega SEUR y son un desastre. La primera vez, el paquete se "perdió" y pedí urgentemente a FixPart que no me enviaran nada más con SEUR. Simplemente hicieron caso omiso y el calvario de la espera volvió a empezar. Tras varias peticiones y otras dos semanas de espera y mentiras por parte de SEUR, el pedido llegó con una "empresa de alquiler de furgonetas", lo que habla en favor de la "calidad" de SEUR.
6 jul 2023

Envío caro para el precio del producto y aún no lo he recibido tras 8 días

Hice la compra de una pieza de lavavajillas con número de pedido 202301750366 el 28 de junio de 2023. El compromiso de entrega era de 2 a 4 días laborables pagando por los gastos de envío casi 7 euros para un producto que cuesta 13,5: En stock - Plazo de entrega de 2 a 4 días (1x 13,49 €) 13,49 € Pago y envío: 6,95 € Total (21 % IVA incluido): 20,44 € Estamos a 6 de julio y los de Seur no han llegado a pasar por mi casa a entregármelo. Actualizan el seguimiento online poniendo ausente pero teletrabajo y estoy constantemente en mi domicilio y no han ido: https://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online.do?segOnlineIdentificador=7821630&CP=28290&segOnlineFecha=29-06-2023&segIfo=1&utm_source=LB_RETR_PR_pickup&utm_medium=email_transaccional&utm_campaign=Notific_transc_entregas&j=1969512&sfmc_sub=504479131&l=88_HTML&u=40828571&mid=7279674&jb=269909 Ya he escrito varias veces a su atención al cliente y aún no tengo mi pedido.
2 abr 2024

No enviaron el producto a la dirección, sin justificación alguna.

No enviaron el producto a la dirección que tocaba y, a pesar de haber pagado los portes y no existir justificación alguna para no haberlo entregado, nos contestaron simplemente que teníamos que ir a buscarlo y que teníamos 5 días para ir a recogerlo. Contacté 2 veces con ellos para decirles que debían entregarlo a la dirección acordada, explicando que era un hostel abierto 24 horas al día, 366 días al año y que no existía justificación para no haberlo entregado. Simplemente respondieron que teníamos que ir a recogerlo, haciendo caso omiso a nuestras explicaciones y requerimientos. En ningún momento intentaron dialogar o dar alguna explicación, aun y teniendo nosotros claramente razón. Ni una disculpa, nada, solo ordenando que teníamos que ir y que mejor que nos diéramos prisa o perderíamos el producto. Dinero de los portes estafado y muy malas maneras en la atención al cliente. Vergonzoso.