FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7797 valoraciones en los últimos 12 meses17.069 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

4 ago 2023
Mi pedido no ha llegado, tanto por parte d3 fixpart como la agencia de transportes no recibo una contestación en que situación se encuentra mi pedido. Agradezco que me avisen cuando lo encuentren y lo hagan llegar al destino solicitado, de momento no han cumplido con la fecha de entrega, esperemos que las otras condiciones las cumplan. Mi parte está satisfecha desde el primer momento con el abono íntegro de lo solicitado. Gracias por darme la oportunidad de opinar.
7 ago 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
21 jul 2023
Hice un pedido que supuestamente intentaron entregarme y luego lo retuvieron en la empresa de transporte, es imposible contactar con dicha empresa y la página no es nada intuitiva, luego de 3 semanas sin recibir ni saber nada del pedido y 20 correos a ustedes, me envían uno donde por las molestias me enviaran un nuevo pedido gratis, aun sigo esperando que se me devuelva el dinero del primer pedido que no se entregó, no recomiendo esta empresa para nada la verdad.
26 jul 2023

Mala experiencia

Pedido realizado el 18 Julio,al dia siguiente recibo confirmación de producto enviado desde la tienda,supuestamente entrega de 2 a 4 dias, 25 Julio y me envían un correo de Seur que hoy tenia que recibir el pedido(dia 26) Ahora recibo otro mail de Seur(26 Julio) y me dicen que el pedido ha sufrido un retraso,que ya ma volveran a avisar...quizá algún dia pueda reparar nevera. Una vergüenza de servicio transporte y ya veremos en que condiciones llega la pieza...
28 jul 2023
Buen día, lamento escuchar que su pedido no ha sido recibido a tiempo. Desafortunadamente, la entrega se retrasó un poco, por lo que me disculpo. Si todavía hay algún problema con el producto, háganoslo saber. Bram, Servicio al Cliente FixPart
16 dic 2023
Me equivoqué al hacer el pedido, pero me di cuenta nada más hacerlo asi que a los 30 segundos literal busque la forma de contactar y solicite la cancelación del pedido a través del formulario de contacto, no me contestaron hasta después de 2 días diciendo que no se podía cancelar. Cuando recibí el pedido solicito la devolución y me dicen que tengo que correr con los gastos de enviarlo a Países Bajos… maravilloso servicio de atención al cliente. Una y no más
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
20 ago 2023
Como ya os dije en mail mi compromiso no es otro que comprarlo y pagarlo el resto es competencia de ustedes mejorar es únicamente seriedad y formalidad y no vale con decir envíos de uno a tres días sino de hacer que las empresas de reparto cumplan también si no su esfuerzo se ba al carajo y quedan como en mi caso fatal de echo no volveré a comprar jamás en sus comercios y cada día que pasa me arrepiento mas de haber adquirido un producto en su empresa
23 dic 2023
He recibido un paquete que no es para mi, y el mio no ha llegado. He ouesto una reclamación nada más recibir el paquete equivocado, por la mañana y el servicio de atención al cliente, que cierra a las seis de la tarde, no me ha dado ninguna respuesta, estando ante unos dias de fiestas ( o quizá por ello ). Adjunto una de las hojas del albarán que traia el paquete, para que puedan gestionarlo. Supongo que hay alguien esperando este voluminoso paquete...
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
3 ago 2023

Retraso, mala comunicación.

El artículo llego 11 días después de pedirlo y en el anuncio ponía 1o 2 días laborables. Después de hacer un par de reclamaciones no hacen ni caso, por qué te contesta un ordenador. De vergüenza. Y me da igual que fuese un problema de transporte, fixpart es el que me lo vendió y el que pone que 1 o 2 días de tardanza, para mí ellos son los responsables. El mismo producto lo tienen en Amazon y tardaba 6 días. Estos por lo menos te dicen que tarda más.
8 ago 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
13 ene 2024
No he recibido el pedido, el transportista dice haber venido a una hora, en la que estábamos en casa y comenta que no había nadie. Ni tan solo ha llamado por teléfono. Intentamos localizar el pedido en Lis centros de distribución de DHL, y realmente no tienen ni idea de donde puede estar. Que debemos esperar a el Lunes, ya que el transportista no trabaja los sábados. No puedo opinar de ustedes como empresa, pero el sistema de reparto es NEFASTO
Respuesta de FixPart.es
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Hemos enviado el seguimiento que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
19 oct 2023

No responden. No puedo devolver producto

Me he puesto en contacto INNUMERABLES VECES, PERO NADIE RESPONDE. He solicitado la DEVOLUCIÓN de este pedido. Me han enviado un mensaje con el número de devolución R202302074706-1, pero FALTAN INDICACIONES SOBRE CÓMO TENGO QUE PROCEDER PARA ENVIARLES DE VUELTA EL PRODUCTO Y ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Además, les he adjuntado por email el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO. Les pido que se PONGAN EN CONTACTO para proceder a la devolución.
19 oct 2023
Buenos días, lamentamos saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado instrucciones sobre cómo devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise esto también. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
28 nov 2023
Me llego el pedido varias semanas mas tarde, incluso asegurando que me llegaria un dia en concreto y no fue asi, con la empresa de transporte fatal, aun espero explicaciones por parte de Seur porque se demoraron tanto. La pieza llego en perfecto estado y el paquete muy bien, el etiquetado no tengo queja. Pero la falta de seriedad en que hacen envios en pocos dias y luego no es asi y no compensan con nada... mas de 1 mes esperando el pedido
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
14 nov 2023

Atención al cliente pésima y devoluciones imposibles.

Anulé el pedido apenas 1 hora después de hacerlo ya que me di cuenta de que no me servían las piezas, no me contestaron hasta 3 días después diciendo que ya era tarde pues el envío había salido. Al iniciar el trámite de devolución me encuentro con que debo enviarlo a Paises Bajos en vez de a Castelldefels que es desde donde se ha enviado. Todo problemas e impedimemtos con tal de vender aunque sea a la fuerza. No me esperen mas señores
15 nov 2023
29 ago 2023

LAS DEVOLUCIONES HAY QUE HACERLAS A PAISES BAJOS

En ninguna parte del contrato se indica que en caso de DEVOLUCIÓN del producto tendrás que mandarlo a Países Bajos. Si bien es cierto que se indica que el coste del envío correrá a cargo del comprador, se indica que en caso de devolución de la mercancía contactarán con el comprador después de rellenar un formulario. En mi caso, hay un error en la compatibilidad del producto. Valor del producto: 33,56 euros. Coste envío: 18,22 euros
1 ene 2024
mi descontento se debe que hice un pedido de dos artículos de recambio para una cafetera Delonghi, Y mi primera sorpresa, fue el coste de los gastos de envío, Con un total de 14 €, El pedido tenía una duración de envío estimada de tres días laborables, Sin embargo, con más de un mes de retraso sobre la fecha de compra, Además, además de esto solo llegó una de las dos piezas de recambio y a día de hoy sigo esperando la segunda pieza.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
27 jun 2023
Son unos estafadores, hice un pedido con una referencia exacta, a la semana no había recibido el envío,y me dicen que no tenían en stock , que tardaría más ,al final llegó a las dos semanas otra referencia,les escribo para decirle que esa no es la referencia y que no me vale , y me contestan que se lo devuelva (pagando yo el transporte a Países Bajos ) y que si estudiarían si me reembolsan el dinero NO COMPRÉIS NADA EN ESTA PAGINA
30 jun 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
23 sept 2023
El pedido tardo en llegar más de una semana. Después de eso,la empresa de transporte GLS,mintió diciendo que habían intentado entregar el pedido por dos veces y por no encontrar nadie en mi domicilio no pudo entregarlo,cosa que no es cierta. En mi domicilio siempre está alguien,ademá, he estado siguiendo al pedido y he advertido a todos los de la casa que estuvieran atentos. Por,ello es posible que no fuera posible entregarlo.
GT
Gemma T.
Calonge, Sant Antoni de Calonge
14 jul 2023

Plazo de entrega no cumplido

Hice un pedido el viernes 7 y en el producto indicaba que tenian en stock y el plazo de entrega 24h . Hoy ha pasado una semana y todavía no lo he recibido. Envié un mail haciendo una reclamación y me contestaron que lo tuvieron que pedir a otro proveedor porque no tenian. Publicidad engañosa, si no se tiene, se avisa. Este caso es la puerta de la lavadora y llevo una semana sin poder poner la ropa a limpiar. Muy descontenta.
17 jul 2023
19 sept 2023

Muy Poca vergüenza

Pido un asa de nevera….. vaya, no es la original pero es compatible ….. y cuesta un pastizal….. cuando llega, veo que no vale, y el asa adjunta una nota: la pieza X no la tenemos….. pero esta vale si le taladras agujeros nuevos a la nevera……. Me parece de una falta de profesionalismo y de muy poca vergüenza……. Para más enfado, luego encuentro la pieza original a menos de la mitad de precio….. no volveré a pedirles nada
6 sept 2023
Me han mentido diciendo que mi paquete llegaría de 1 a 3 días, la empresa de reparto SEUR nos indicó que tendrían retraso debido a la temporada que era y a mí nunca me avisaron de esto. Modifiqué horarios de trabajo y demás para estar en casa para las entregas y es el día en que no he recibido mi paquete. Muy descontento, muy decepcionado del servicio. Tendrán mala valoración y evidentemente no los recomendaré jamás.
26 sept 2023

De pena

Pido 4 separadores para colgar una televisión Samsung. Me llega 1. Escribo hace 6 días para decirlo, a día de hoy no tengo respuesta. Como no me gusta que se rían de mí, pido devolución, me dicen que tengo que enviar los 4 separadores a Países Bajos, les escribo otra vez para decirles que no puedo enviar los 4 porque me llegó 1. Sin respuesta de nuevo... De verdad que vergüenza de empresa engañabobos. Una y no más.
11 jul 2023
Mala experiencia, ha llegado la caja y el artículo completamente roto por el transportista cronopost ( como si hubieran jugado a la pelota con el paquete) envío fotos y demás según indican hay que hacer y cuando les digo que ya no me hace falta y quiero el abono del dinero no me hacen ni caso , espero una solución pues el producto ya no me hace falta , tardan varios días en dar solución que aún espero ,