FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7868 valoraciones en los últimos 12 meses16.918 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

El artículo ha llegado prácticamente fuera de su envoltorio, tiene roces y la “caja” de envío era un cartón con cinta adhesiva en los bordes
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
6 dic 2023

Pieza usada.....

La pieza que pedí venía el embalaje abierto La pieza venía sucia y marcada A mí parece ya se había utilizado esa pieza antes No es nueva
8 dic 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
24 may 2023
compre una carcasa de la puerta de una lavadora Beko y no trae la capeta del tirador, y como el producto no tiene fotos en la pagina web
10 oct 2023
Los precios son muy elevados en comparacion con la compra en la web original de la marca seleccionada bosch. El plazo de entrega elevado
30 jun 2023

Retraso entrega

Hice el pedido el día 22 de junio y se establecía un plazo de 2-3 días laborables y el pedido no me llegó hasta ayer, día 29.
3 jul 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
15 jul 2023
Es imposible hablar con una persona, haces una consulta y recibes un email automático. El producto ha llegado con un agujero
17 jul 2023
29 may 2023
El repuesto no sirve para el modelo de electrodoméstico. Y eso que solicité compatibilidad varias veces y me lo confirmaban.
31 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se ajusta a su dispositivo. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
15 sept 2023
En mi pedido encargué 3 soportes de guía de lavavajillas y solo me llegaron 2. Ruego el envío del que falta con urgencia
30 oct 2023

Envío rápido, pero material roto.

El pedido ha llegado rápido, pero tenía uno de los bordes rotos, supongo que se le habrá dado un golpe en el transporte.
31 oct 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Juliette, Atención al cliente FixPart
27 sept 2023
He tenido que solicitar a amistades en Mallorca para conseguir mi producto, puesto que no envían a Canarias, donde vivo.
Hay un peido que he pagado hace 3 semanas y aún no me llega. Es el correspondiente a la Factura Nº 2302213943. Gracias.
6 dic 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
19 oct 2023
El repuesto bien, pero me llegó 11 días después de la fecha de entrega. Un consejo, cambiar de servicio de entrega
19 oct 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
24 nov 2023
he hecho el pedido y después de unas semanas me envían un E-Mail diciendo que el producto no lo pueden enviar
24 sept 2023
He pedido una pieza del , horno hace un mes y de momento no ha llegado, me han dicho que no lo tienen en stok
5 sept 2023

Patas televisor

Compre unas patas para la tv. 30 eurazos. Valerle le valen, pero como levantes un poco el televisor se caen…
23 may 2023

Entiendo que el precio de dos bisagras

Entiendo que el importe de 73,23 € iva incluido es execibo me refiero al pedido 959018000 y falta el montaje
9 dic 2023
La entrega tardó mucho en llegar y cuando llegó había una pequeña abolladura en el costado de la puerta.
20 nov 2023
No ha llegado todo mi pedido, pregunto si llegará o no tenéis los productos buque me habéis ofertado
15 ago 2023
El pedido aún no ha llegado, así que no sé si será correcto. Y ya me han mandado la encuesta.
19 ago 2023
He pedido la devolucion de un articulo y no me han respondido a la peticion