FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7872 valoraciones en los últimos 12 meses18.554 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

18 jun 2024

Buen servicio, pero con peros...

Muy util para encontrar la pieza de recambio y facil de realizar la compra y entrega bastante rápida (nos 3 o 4 días). Pero me pareció fatal que no puedas cancelar el pedido ni 2 minutos despues de realizarlo (me equivoque en la referencia) y no ha habido forma de cancelarlo ni poniendome en contacto con ellos...
29 may 2024
El material recibido estaba en óptimas condiciones... volvería a comprar aquí si no fuese por la agencia de transporte que me dice una fecha de entrega y no lo cumple,deja el material en una tienda debajo de mi casa sin avisarme. No
30 may 2024
Hay que mejorar el tiempo de entrega, porque se pone una fecha que ya es larga y no llegas hasta pasados unos días más. El producto correcto encaja a la perfección.
28 may 2024
Tuve que modificar la posición del termostato para instalarlo ya que si no,no coincide con la temperatura del mando de mi horno,por lo demás todo bien
24 jun 2024

Buena calidad / Demasiado lento.

La pieza que pedí era exactamente igual a la que necesitaba. La valoración negativa es porque el envío tardó muchísimo tiempo en llegar.
28 may 2024
Estoy esperando la devolución de 66 euros ,después les pondré 5 estrellas. Saludos cordiales Eugenia Rodrigo
8 jun 2024
De momento no puedo valorar porqué aun no me llegó el pedido
23 jun 2024
se retrasó la entrega y solo se informó porque yo pregunté.
11 jun 2024
El mensajero de Seur ha dejado el paquete en el ascensor.
1 jun 2024
Tiempo de contestación a solicitudes y/o reclamaciones.
30 may 2024
Los precios son muy muy caros
13 jun 2024
11 jun 2024
9 jun 2024
29 abr 2024

Producto Original y Servicio de mensajería que no ha cumplido mis expectativas.

El producto perfecto. El envío por UPS un desastre. Primero no pusieron el numero de piso por lo que UPS indicó dirección desconocida. Posteriormente y después de llamar para completar mi dirección, me envían otra notificación indicando que no estaba en casa, lo cual no es cierto. No es la primera vez que lo hacen ésta y otras compañías. Al final tuve que ir a recogerlo en un punto de recogida.
6 may 2024

Envío lento.

Hace unos meses pedí consejo porque habían dos productos similares y la persona que me respondió por correo no me quería entender y me respondía siempre lo mismo. Finalmente compré el que me pareció a mí y el envío tardo más de la cuenta.
23 may 2024
La atención para resolver dudas es muy deficiente en tiempos de respuesta (no los interlocutores). De hecho he pagado dos portes por falta de información clara sobre los productos comprados.
23 may 2024
Estoy descontento con el producto recibido ya que no corresponde con la imagen de la web. También estoy descontento con el proceso de devolución. Estoy contento con la rapidez de entrega
8 may 2024

Todo correcto pero mal acabado

Todo correcto, excepto que la goma de desague no tenia agujero de desague, por lo que son piezas excluidas de proceso de calidad. Tuve que hacerselo yo con los riesgos de corte evidentes.
15 may 2024
Ha tardado mucho en venir el repuesto. En la web daba stock y cuando reclame me dijeron que no tenían existencias. Me lleve más de 15 días sin lavadora y pague portes