FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

Contestación dudas lento

El proceso de contestación a las preguntas planteadas ha sido lento y tedioso, teniéndome que repetir en numerosas ocasiones. Luego el producto que me llegó no se correspondía exactamente con lo que pedí (pedí dos piezas que debían poner 2L y me llegó una pieza que ponía 2L y otra 1L) me dijeron que era, aunque sorprendentemente también me ha sido válido. Los tiempos de entrega han sido buenos, aunque el coste del envío me hará pensar mucho el utilizar este canal en el futuro.
Creo que el precio del articulo pedido, pagado y servido está a un precio mas alto que el habitual.
26 nov 2023
Le doy 3 estrellas xq me la tuvieron que mandar 2 veces
24 nov 2023
El plazo de entrega perfecto. Pero el embalaje muy mal, la caja venía un poco abierta y era demasiado grande para lo que transportaba, por lo que la pieza estaba suelta en su interior.
23 nov 2023

El plazo de 5 semanas me parece excesivo

Todo bien, excepto el plazo de entrega, excesivo hoy en día
21 nov 2023
La empresa de reparto, SEUR, ofrece un servicio muy deficiente que empaña la calidad del servicio que ofrece Fixparts.
19 nov 2023
Cuando compré el producto ponía que la fecha de entrega era en 8 ó 9 días y, esos días se convirtieron en 4 semanas. Deberíais avisar sobre esta incidencia y, el cliente ya decide si quiere el producto o no.
17 nov 2023
No hubo suficiente aviso del tiempo exacto de entrega
17 nov 2023

El servicio de atención al cliente no da respuestas sobre las características técnicas de los artículos.

El servicio de atención al cliente no soluciona las dudas de los clientes respecto a consultas técnicas sobre los artículos que anuncian en la página, únicamente te proporcionan las referencias de los artículos.
Acortar el tiempo de llegada del producto
Ha tardado mucho, no ... lo siguente ... tres meses
Decían en la página que la entrega era de 3 a 5 días, han tardado casi el doble
10 nov 2023
Contacto con cliente frente a alguna reclamación o pregunta
9 nov 2023
Bastante retraso en la entrega
El pedido no llego en tres días
CL
Carmen L.
Torrelodones
5 nov 2023
No funcionó la comunicación y tuve problemas

Problemas con la entrega y etiquetado del paquete

El paquete venía con la dirección incompleta y sin el teléfono y no pudo ser entregado, de casualidad entré en el correo y me enteré que esa era la situación. Tuve que ir a recogerlo a la central de la empresa de paquetería. Dejen más opciones para poder poner bien la dirección de entrega, yo tuve que hacer uso de las observaciones para indicar lo que faltaba que no pude poner, y asegúrense de que el teléfono está en la etiqueta del paquete.
31 oct 2023
El servicio de mensajería seur. Envian un mensaje diciendo que no han podido entregar el paquete y en paralelo envian otro diciendo que ya ha sido entregado. En el pasado ya he tenido experiencias parecidas. Tiene bastante tendencia a llevar los productos a los puntos de entrega. Por lo demás bien.

En el servicio de mensajeria

En el servicio de mensajería